“Depende del dinero que te quieras gastar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Haad Yao Over Bay Resort

Añadiste el Haad Yao Over Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Haad Yao Over Bay Resort
3.0 de 5 Hotel especializado   |   51/1 Moo 8, Haad Yao Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º107 de 226 alojamientos especiales en Ko Phangan
“Depende del dinero que te quieras gastar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En este alojamiento tienen dos tipos de bungalows los rústicos más económicos con ventilador y los más modernos con aire acondicionado más caros. Depende de tu bolsillo.
El servicio nos gustó bastante son muy simpáticos y agradables, la comida es otra de las cosas que nos gustó de este lugar pediros unos noodles con calamar son una delicia.
Por lo demás nos gustó todo aunque no estuviera en la misma playa, tiene piscina que casi nunca hay nadie. Esta situado en una zona muy tranquila y muy cerca tienes varios sitios donde alquilar moto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en los bungalows más modernos con aire acondicionado y están muy bien.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Manresa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

una chica del embarcadero nos recomendo este bungalow, por 500 baths la noche en temporada alta, y la verdad esque no estaba nada mal.
Era de obra, con aire condicionado, porche con hamaca, bastante limpio, buen lavabo...y con tres camas aunque sólo eramos dos. Además tiene una mini nevera y tv.
Partes negativas: Solo entrar el dueño nos dio la bara en que consumieramos en el bar, en el bungalow pone que no puedes traer ni comida ni bebida (pero nosotros lo hicimos, dejando las chang en la nevera para que estubieran bien fresquitas...)
La subida de la recepción al bungalow era muy empinada, pero como teniamos moto alquilada, descubrimos un caminito secundario muy empinado que nos ahorraba al pesado del dueño y la caminata.
Grandes vistas y una piscina bastante guapa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Conocimos este bungalow en la salida del embarcadero de koh phanga y como estaba el la zona q queríamos pasamos a preguntar.Nos enseñaron los dos tipos de habitaciones una con ventilador bastante rústica por unos 8euros y una con aire acondicionado por unos 10 euros q estaba mucho mejor.Estos precios son de temporada baja.
A primera vista el complejo esta bastante bien salvo por las cuestas empinadas a más no poder y una piscina no muy limpia.pero en general calidad precio muy bien eso si siempre hay q darse cuenta de donde se está y tolerar a la fauna local de insectos y demás.Las cuestas ofrecen a cambio preciosas vistas.El personal fue agradable y nos ofrecieron una excursión al parque marino de Ang thon más barata q en la ciudad a si q no puedo decir nada malo por su parte.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Haad Yao Over Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haad Yao Over Bay Resort

Dirección: 51/1 Moo 8, Haad Yao Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º107 de 226 alojamientos especiales en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Haad Yao Over Bay Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Haad Yao Over Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Haad Yao Over Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.