“Un resort de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salad Buri Resort & Spa

Añadiste el Salad Buri Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Salad Buri Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   60/2 Moo 8 | Haad Salad, Ko Phangan 84280 , Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º50 de 92 hoteles en Ko Phangan
SPAIN
“Un resort de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

He pasado con mi pareja 3 fantasticos dias en el salad buri resort. Antes de decidirnos por una habitacion nos enseñaron una con piscina privada y otra con una gran bañera en el balcon. Nos quedamos con la segunda. La habitacion estaba muy cuidada y limpia, con tele plana, punto de acceso individual a internet en la propia habitacion, un baño excelente y que decir del balcon/terraza. el nuestro en particular tenia vistas increibles al mar que podias disfrutar desde la bañera de la terraza. Las instalaciones estan en muy buen estado, gustandonos mucho el estanque y la piscina de 3 niveles, desde la cual podiamos ver el mar (esta a 10 metros de la piscina!). el desayuno cumplio todas nuestras expectativas, podias pedir que te hicieran una tortilla o huevos fritos, ademas del compelto buffet del que disponian.
Sobre los empleados, todos fueron muy atentos con nosotros, desde los recepcionistas, hasta los simpaticos camareros que nos atendieron en los desayunos, comidas y cenas. mencion aparte para Steven, uno de los gerentes/managers del hotel, que nos ayudo en todo lo que podia (comprobar que teniamos la vuelta a bangkok cerrada, ayudarnos a elegir buenos sitios a los ue ir en la isla...)

Si tengo la suerte de volver a la isla, doy por hecho que pasare unos cuantos dias de relax en este excelente resort.

Consejo sobre las habitaciones: Que nos os eche atras el hecho de que la habitacion parezca estar situada demasiado arriba. Os recog...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Fui con mi mujer el 25 de Marzo de este año y estuve por 4 días. Sinceramente fue el mejor hotel al que fui en Tailandia. El servicio es excelente, asi como las instalaciones. Pero lo que mas nos impresionó fueron las habitaciones. La que nos tocó tenía una pequeña piscina privada, y el cuarto tenía un buen gusto en su decoración que excedió mis expectativas. Quizas la playa no sea la mas bonita de la isla, pero no dudaría en volver a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Reservamos por internet y veníamos muy preocupados por lo que ibamos a encontrar debido a algunos comentarios que leímos, y por su lejanía de Haad Rin , pero nos encontramos con un excelente hotel, recomiendo 100%. Esta alejado de haad rin, lo que es bueno para no contaminar tu momento tranquilo, pero si quieres ir a la fiesta, el hotel ofrece ida y vuelta toda la noche (20-30 mins). Es muy limpio, la gente muy cálida, excelente vista a la playa que es preciosa y tranquila. El desayuno es muy bueno, tiene una gran piscina, algunas habitaciones tienen la suya propia, a nosotros nos toco una con hot tub en la terraza. Queda en un cerro por lo que la vista es espectacular, para bajar y subir hay carros de golf que suben y bajan constantemente. El baño es grande, moderno y limpio.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Salad Buri Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salad Buri Resort & Spa

Dirección: 60/2 Moo 8 | Haad Salad, Ko Phangan 84280 , Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Ko Phangan
N.°13 de hoteles balneario en Ko Phangan
N.°32 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
N.°33 de hoteles en la playa en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salad Buri Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salad Buri Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salad Buri Hotel Koh Phangan
Salad Buri Resort And Spa

Si es el propietario o director del Salad Buri Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.