“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 200 Restaurantes en Ko Phangan
Intervalo de precios: USD 5 - USD 30
Cocina: Tapas, Tailandesa, Ecléctica, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre, Restaurante privado
Chiang Mai, Tailandia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Luego de un mes vagando por Tailandia , sus ciudades e islas tengo que decir que este es uno de los mejores restaurantes que hemos probado durante el viaje. De un matrimonio frances que se instalo en la isla hace unos años, el lugar, el ambiente y el servicio impecable, la comida excelente, super fresca original y riquisima, tanto la thai como a occidental, el dueño un anfitrion muy cordial y simpatico . Te recomiendo el carpaccio de atun, el kingfish y hay un plato thai de leche de coco , kingfish, lemon grass y arroz que no se puede creer . Los postres riquisimos sobre todo la degustacion de tres opciones y la carta de vinos cubre todos los gustos. Fui 2veces en tres noches que tuvimos en esa isla . Excelente. No te lo pierdas

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 89 % lo recomiendan
  • Primero en hebreo
“El mejor restaurante de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hace pocos días hemos vuelto a Madrid de nuestro viaje a Ko Phangan. Hemos tenido la oportunidad de probar varios restaurantes de la zona cerca de nuestro hotel, y el mejor de todos sin lugar a duda es el restaurante LUNA. Nos sorprendió
Desde momento que entras, cómo está distribuido y decorado te hacen sentir a gusto, en un ambiente relajado.
Su dueño, muy amable, desde el primer momento te recibe y está pendiente durante la cena.
Fuimos a cenar 3 noches y la comida nos resultó increíble. Es una mezcla entre occidental y tailandesa. Nos gustó mucho todo lo que pedimos, y los postres estaban muy ricos también!

Es 100% recomendable.
No tiene nada negativo.Lo único que podría decir que no me gustó tanto, es que tienen un gato, muy tranquilo y muy bueno, pero a mi me dan miedo los gatos……

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
madrid
“fantasticO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio del pueblo para cenar o tomar unos cocktails. Comida muy buena y barata. Muy recomendable

• 4 de 5 estrellas Ambiente