“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fui a hacer un fun dive a Sail rock y la experiencia fue muy buena estaba solo con el dive master, que me explico perfectamente todo sobre donde ibamos a bucear.

Visitado el agosto de 2013

Toledo, Spain
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Todo lo que puedo decir sobre esta compañia es positivo, se preocuparon desde el principio hasta el final de que nuestras inmersiones fueran lo mejor posible.
Buceamos en Sailrock y tanto a mi pareja como a mi nos encanto el sitio, nunca antes habiamos visto tantos peces. El equipo que nos proporcionaron era de calidad y los monitores muy amigables y profesionales, hasta el momento ha sido la mejor empresa con la que hemos buceado.
Solo tenemos palabras de agradecimiento y mas cuando nos olvidamos los cuadernos de buceo en su sede y se preocuparon de traernoslos hasta el puerto (bastante alejado de la sede) antes de que saliera nuestro barco a Koh Tao.

Sin duda repetiriamos.

Javier & Paloma

Visitado el agosto de 2011
“Gran buceo con una gran dive master!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos a Tailandia a bucear y paramos en koh phangan ya que era la mejor opcion para ir a sail rock, el considerado mejor punto de buceo del golfo de tailandia. Fuimos con esta escuela por casualidad e inicialmente no me convencia la opcion que usaban de un gran barco a compartir entre varias escuelas. Pero finalmente dio la opcion de socializar y conocer a mas gente, y el buceo fue genial gracias a Wendy, nuestra dive master, grandisima profesional y persona que disfruba cada inmersion como si fuera su primera vez... Una maravilla!! Nos alejo de las zonas de principiantes y tuvimos unas inmersiones autenticas. Quien tenga ocasion le recomiendo que bucee con ella. Lo disfrutara!

Zúrich, Suiza
“Fantastico! Experiencia a repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hola! Nunca en mi vida habia pensado en el buceo. Mi novio ya lo habia visitado y me convencio de ir a halbar con ellos para que me comentaran como funciona y en que consiste la OWD ceriticacion
Al principio tenia mis dudas hasta que hable con una de las personas que trabajan alli. Luego nuestro instructor continuo disipando mis miedos. Nos hicieron un curso a nuestra medida y ritmo y disfrutamos como enanos. Una experiencia que recomendamos a todo el mundo. Trato amable y personal, training a medida segun personas y mucha pasion por compartir el maravilloso mundo del buceo con gente inexperta como nosotros. Volvere a bucear con ellos, esta vez ya con la licencia :) Gracias!

Visitado el julio de 2011