“Bungalows básicos, el entorno es el paraíso” 4 de 5 estrellas

54/2 M.B. Haad Yao, Ko Phangan, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º94 de 244 alojamientos especiales en Ko Phangan
Certificado de Excelencia 2014
Membrilla, España
“Bungalows básicos, el entorno es el paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Al tener tan buenas reviews esperábamos más, así que al llegar nos decepcionamos un poco. Sobretodo por la limpieza y las sábanas. No proporcionan sábanas, y les pedimos y nos dieron una sábana de 90 para la cama de matrimonio king size, con lo que no nos podíamos ni tapar. Les pedimos que limpiasen el baño que estaba regulero, y lo volvieron a limpiar.
Quitando ese par de cosas, el sitio es el paraíso. Los bungalows no están a pie de playa, hay que bajar la colina como 5 minutos andando, al lado. La comida que cocina Bella es buenísima, nos pusimos las botas. La wifi no llega a los bungalows, tienes que ir a la zona de restaurante.
No recomendaría el sitio a los que buscan conocer gente o un ambiente animado, esta parte de la isla nos pareció muuuy relajada, a las 11.30 cierra el restaurante y ya no hay nada que hacer, sólo irte a tu bungalow.
Nosotros pagamos la tarifa más alta y no merece la pena, la diferencia entre los bungalows es mínima, os aconsejaría coger los más baratos, y entonces sí que el sitio es un chollazo.
En general bastante bien, estuvimos 3 noches y deberíamos estado más, la playa era la caña después de tanto palizón visitando el país.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las tarifas más baratas ya que no hay diferencia entre los bungalows. Solo hay dos tipos difer...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en J.B. Hut Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el J.B. Hut Bungalows

Dirección: 54/2 M.B. Haad Yao, Ko Phangan, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Ocupa el puesto n.º94 de 244 alojamientos especiales en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el J.B. Hut Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del J.B. Hut Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.