“Para quedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Island View Cabana

Añadiste el Island View Cabana a tu lista de perfiles guardados
Island View Cabana
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   106/3 Moo 7 | MaeHaad Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º74 de 105 hostales y pensiones en Ko Phangan
“Para quedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es realmente un paraíso, con mi novia extendimos nuestra estadía original encantados con el lugar que es un paraíso, lo cálido del personal. Planeamos volver el próximo año o a la brevedad en un lugar que nos hizo pensar en dejar todo e irnos a vivir allá. Nos encantó todo. 100% recomendable si tu objetivo es descansar y relajarte. La infraestructura del lugar tiene todo un excelente restaurant, cercano a supermercado, arriendo de motos para recorrer la isla, y traslados a la full moon party desde y hacia el hotel. Para volver y como dije para quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja las cabañas en la playa son lo mejor, hay dos unas frente a la playa que son más gr...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

34 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ko Phangan, Tailandia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hicimos la reserva a través de booking, algo inseguros por algunos comentarios, cuando llegamos antes de hacer el check pedimos que nos enseñarán los bungalows y efectivamente cuando los vimos no nos gustaron nada, como un zulo sin ventana, oscuro y enfrente todos los bungalows de aire acondicionado que costaban algo más que el doble, pedimos verlos, no estaban mal al menos tenían vista a la playa pero por 1200 baths preferimos irnos a otro más barato y bonito, al comunicárselo a la chica que nos atendió le dijimos que sintiéndolo mucho no nos quedábamos que cobraran la primera noche y que nos marchábamos, enseguida se puso como loca a gritarnos que nos iba a cobrar las 5 noches, le dijimos que las condiciones de booking es cobrar la primera noche y dijo que eso a ella no le importaba siguió gritando nos diciendo que llamaría a la policía, como no teníamos internet ni teléfono no pudimos hablar con booking y nos fuimos de Ahi, al día siguiente habían cobrado el doble de la primera noche, nos hemos puesto en contacto con booking y ojalá lo solucionen porque el miedo es que sigan cobrando ya que tienen nuestros datos. En fin hasta ahora nos hemos encontrado con gente amable y simpática, lástima este fatal encuentro con gente así. No os recomiendo este hotel, por el mismo dinero hay mucho mejores y con mayor calidez humana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Island View Cabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Island View Cabana

Dirección: 106/3 Moo 7 | MaeHaad Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º74 de 105 hostales y pensiones en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Island View Cabana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Island View Cabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Island View Cabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.