“Pésima gestión en un resort en un entorno genial” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa

Añadiste el Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa a tu lista de perfiles guardados
Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   69/4, Moo 4, Naiwok, Ko Phangan 84280 , Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 91 hoteles en Ko Phangan
girona
“Pésima gestión en un resort en un entorno genial”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Antes de empezar comentaros que el hotel está en un entorno genial. La estética es de buen resort y las zonas comunes también pero creo que tiene una importante falta de atención en la gestión. Hay que comentar también que, al tratarse de un establecimiento de categoría, tus expectativas son más altas. Temas a comentar:

- La primera noche nos encontramos unas 10 cucarachas en la habitación. Salían de todas partes. Pedimos un cambio de bungalow y la verdad es que en el otro que nos dieron "sólo" encontramos a 3 muertas cuando entramos. En las 4 noches no nos salió ninguna viva. Hay que destacar que el bungalow de las cucarachas era un upgrade. Al cambiarnos de villa, vimos que nos dieron el bungalow más viejo (malos cierres, un solo split, ...). En las 4 noches que pasamos había un promedio de 3-5 villas llenas (de unas 30...). Por cierto, en el cambio de villa encontramos ropa interior femenina en un rincón del suelo. En los 4 días nadie del personal de limpieza lo tocó ni se percató.

- En la información de la moto (hay que alquilar ya que estás lejos y no disponen de shuttle bus gratis NI PARA RECOGERTE EN EL MUELLE) te dicen que sale más cara que en otros sitios porqué va la gasolina incluída y no les dejas el pasaporte. A la hora de firmar papeles pone que tienes que devolver la moto con la misma cantidad de fuel. Después de quejarnos nos dijeron que la primera información era válida y no nos cobraron nada. Además te piden que avises una hora antes para coger la moto para poder llenar depósito y que esté en condiciones. Pues el primer día, espera 20 minutos más a pesar de avisar, ya que no llegaba a la mitad del combustible. La moto de los dos primeros días no funcionaba ni el marcador de velocidad.

- El día de llegada te dicen que hay una excursión gratis los martes a Ang Thon, una reserva marina. Pedimos para reservar el domingo y nos fueron dando largas hasta el lunes a primera hora de la tarde que nos confirmaron que eramos los únicos y por tanto no podían hacer la excursión. La primera opción que nos dieron fue contratarles a ellos la excursión por unos 175 euros (7000 baths), una salvajada de precio siendo Tailandia. Después nos dieron otro opción, pero ya lo descartamos (1800 por persona). Por la tarde cayó tormenta y no pudimos contratar nada en el pueblo así que nos quedamos (entre espera confirmación y tormenta) sin ver uno de los principales atractivos turísticos de la zona.

- El mismo dia pedimos hora para el masaje (incluído en la oferta) y nos dijeron que sólo podíamos escoger una hora ya que debíamos acoplar nuestro horario a la falta de personal por no ser aún temporada alta. No había casi gente en el hotel. En éste momento ya les comenté que estábamos un poco hartos de todos los problemas y que nos gustaría hablar con el manager. Nos comentaron que le dirían algo. Nos cruzamos muchas veces con ella (era una chica) y en ningun momento nos sacó el tema. Quizás no le dijeron nada, pero es que tampoco nos preguntó como la estancia y eso que estuvimos 4 noches. Recordemos que hablamos de un resort pequeño.

- También te dicen por la mañana que tienen pelis para dejarte, pero después cuando las pides por la noche te dicen que ya no están porqué han cambiado el ordenador.

- También en el momento del check-out nos cobraban una noche de más...
- ...

Siendo un hotel de esta categoría es inadmisible tantos y tantos errores... Además, todos siempre a favor del hotel. Eso sí, había al menos 3 personas "occidentales" al cargo del mismo dando órdenes... Y calculés un máximo de 10 huéspedes en alguna de las noches... NINGUNA de las personas responsables nos preguntó como iba todo. Inadmisible.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

131 personas han opinado sobre este hotel

esp
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

hotel con maravillosas vistas pero justo para 5*. El concepto del hotel es muy bueno pero el servicio/management muy justo. Las villas son muy amplias pero carecen de detalles para ser un 5*. Faltan detalles, como cambiar toallas, reponer mini bar, limpiar piscina de la villa. Zonas comunes muy bonitas pero no habia servicio en la piscina, teniamos que tirar de minibar de la habitacion. Un poco dificil llegar a relajarte en la piscina por que continuamente hay gente trabajando , limpiando y tirando continuamente cloro a la piscina, sin estar del todo limpia. la playa no esta acondicionada para estirarte y tomar el sol. Las cenas exquisitas pero cada noche es el mismo menu con tres platos para escoger y cada dia los mismo. El cuarto dia o repites o sales a otro restaurante ( el hotel esta alejado del pueblo, coche 15/20min). Para resumir : entorno 10 y servicio 4. Calidad-precio sale carisimo!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta muy bien situado las zonas comunes estab muy cuidadas, las villas les falta un poco para ser de 5 estrellas, en la bañera no habia agua caliente, los aires acondicionados tienen justa la potencia, por el resto el personal muy cordial. Para mi siempre lo recordare ya que me case en el mismo hotel todo el mundo muy amable y el hotel se encargo de todo, en Tailandia tienen otro concepto de boda a la que tenemos en españa habia que decirles unas cuantas cosas pero en el resto perfecto, nos hicieron una cena en la playa por la noche que estuvo muy bien, en resumen quede encantado con el hotel.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa

Dirección: 69/4, Moo 4, Naiwok, Ko Phangan 84280 , Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 91 hoteles en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Agoda, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.