“Las cosas cambian, ¡pero no siempre para ir a mejor!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Panviman Resort - Koh Pha Ngan

Añadiste el Panviman Resort - Koh Pha Ngan a tu lista de perfiles guardados
Panviman Resort - Koh Pha Ngan
4.0 de 5 Complejo turístico   |   22/1 Moo 5 Thong Nai Pan Noi Bay | Bantai, Ko Phangan 84280, Tailandia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Ko Phangan
london uk
“Las cosas cambian, ¡pero no siempre para ir a mejor!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Nos hemos alojado en numerosas ocasiones en el Panviman a lo largo de los años y siempre hemos tenido ganas de volver. Era un lugar especial que tenía un ambiente especial, valía la pena apretar los dientes al pasar por carreteras llenas de baches para llegar allí porque sabías lo que te esperaba al otro lado (¡el barco de gran velocidad costaba 250€ ida y vuelta para dos!). Las habitaciones eran sencillas, pero si pedías estar en el edificio en el que siempre nos alojamos nosotros, el personal hacía siempre lo que podía para que estuvieras bien. Cuando nos fuimos, en febrero de 2003, la parcela que solía emplear el personal para airear las sábanas empezaba a acondicionarse para que fuera una piscina. No sabíamos qué pensar, pero parte de mí sabía que el lugar ya nunca volvería a ser el mismo. A nuestro regreso, este año, nos dijeron que habían remodelado la habitación en la que nos solíamos alojar y que costaba tres veces más de lo que solíamos pagar, puesto que "ahora es un cuatro estrellas". De modo que nos quedamos en una habitación con vistas a la piscina por más del doble de lo que solíamos pagar. Y encima, la preciosa bahía se había convertido en un lugar de construcción. Estaban poniendo a punto nuevos complejos, clubes de playa y todo lo que ello conlleva. Con todo este follón la verdad es que era agradable quedarse en la piscina en vez de ir a las playas que ya poco tenían de especiales. La mayoría de cambios que se han realizado han sido superficiales, lo cierto es que el servicio no ha mejorado aunque parte de su encanto residía en lo rudimentario del mismo. Aunque cuando pagas 130€ por noche es inevitable esperar más. Me temo que nuestras visitas al Panviman se han acabado...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

600 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero

¿Has estado en Panviman Resort - Koh Pha Ngan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panviman Resort - Koh Pha Ngan

Dirección: 22/1 Moo 5 Thong Nai Pan Noi Bay | Bantai, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Ko Phangan
N.°4 de hoteles de lujo en Ko Phangan
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
N.°6 de hoteles en la playa en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 553 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panviman Resort - Koh Pha Ngan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Panviman Resort - Koh Pha Ngan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panviman Resort - Koh Pha Ngan Hotel Koh Phangan
Panviman Hotel Ko Phangan
Panviman Resort Ko Phangan

Si es el propietario o director del Panviman Resort - Koh Pha Ngan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.