“Uno de los mejores paisajes del mundo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 28 atracciones en Ko Phangan
Tipo: Islas
Attraction Details
6 opiniones de atracciones
“Uno de los mejores paisajes del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La belleza del islote Koh Nang Yuan, situado al noroeste de la pequeña isla de Koh Tao, es interminable. Le caracterizan los "puentes de arena" que unen las tres montañitas del islote. Es recomendable ir temprano por la mañana, cogiendo un "longtail boat" des de Sairee Beach en Koh Tao. La famosa postal de Koh Nang Yuan, que aparece en todos los catálogos de viajes del mundo, es la que puedes fotografiar subiendo hasta el mirador ("viewpoint") de la isla. Es recomendable ir a temprano por la mañana, no solo para evitar las aglomeraciones en la playa, sino también para que la foto salga más natural y sin parasoles en la playa. Para entrar en la isla se paga una pequeña tasa (50baht= 1,25€ aproximadamente) en concepto de limpieza y protección de la isla. Si vais a Koh Tao, DEBÉIS ir a Koh Nang Yuan!

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Tremp, España
6 opiniones de atracciones
“Si no te invaden los japones perfecto. Si no, overbooking.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

La isla esta bien, la zona de snorkel muy buena. Es una visita obligada, aunque no os penseis que es el paraiso, porque también lo habrán pensado 1000 personas más. El dia que estuvimos, habia una invasion de japoneses, que tenian literalmente ocupada la isla y el agua. Habia más japoneses en el agua que peces...
Pero una vez que se marcharon todos en estampida, a las 2 de la tarde, la cosa cambió.
El snorkel es muy bueno, pero como en casi todo Koh Tao.
No me gustó que te prohibieran ir con aletas propias para bucear por respetar el coral , y luego resulta que los que lo alquilan alli, ningun problema. Revienta lo se sea, ya que estan haciendo cursos de buceo a destajo.
Precios caros para que es koh Tao, agua, comida etc... Pero visita obligada.

Visitado el septiembre de 2012
Málaga, España
10 opiniones de atracciones
“Uno de los mejores sitios para hacer esnorquel del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nos sorprendió magníficamente, cuando nos aseguraron al apuntarnos la excursión desde Samui que era uno de los mejores sitios para poder hacer esnorquel, no nos esperabamos encontrar esta maravilla. En primer lugar describir el entorno. Dos pequeñas islas con rocas, unidad por una playa de arena blanca. Ya el entorno era paradisíaco. Pero lo mejor fue que al adentrarnos un poco en la playa nos encontramos corales de distintos colores, anémonas de mar, peces de distintos colores y tamaño. No nos cansabamos de disfrutar de la naturaleza a tan corto alcance.
Lo pero fue que había bastante gente. Pero esto no nos impidió el disfrutar del fondo marino tan cercano, con una visión mejor que en los documentles de la televisión.

Visitado el agosto de 2012
“El paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Estuvimos en koh Nang Yuan durante 4 noches y fue el mejor sitio donde hemos estado nunca, el paraiso!!!
Teniendo en cuenta que estas en thailandia, donde la gente se lo toma todo con la calma, no puedes exigir nada más. Si vas a ir te recomiendo que absorvas toda la calma que te rodea y aprendas de ello ya que sera una experiencia unica. La quente puede que se queje mucho, pero si lo que deseas es estar en un sitio unico, no deseproveches la oportunidad de alojar-te allí.
Ademas las habitaciones tienen un precio razonable, 40€ por noche!!
No lo dudes