“MARAVILLOSA” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
34 opiniones sobre atracciones
“MARAVILLOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Está al lado de Koh Tao, es una mini isla hermosísima. Vale la pena conocerla, ya sea hospedandote en el único resort de la isla o visitandola con tour o bote privado.
Yo fui en un tour por Koh Tao, y estuve 2 horas en la isla. Lo suficiente para recorrerla por completa, ya que es pequeñisima. El agua es cristalina y tibia, llena de pescaditos de colores, ideal para hacer snorkel.
Puede cruzar la isla por el mar jajaj (puente de arena) Es muy entretenido ya que cruzas la isla (que son 3 islotes unidos por el mar y la arena), y el agua apenas te llega a los tobillos por el "puente de arena"
PRO: Hermosa, cristalina, arenas blancas, muchos peces
CONTRA: lleno de turistas, sobretodo temporata alta, te cobran 100 baht por ingresar (p/p)

A pesar de estar siempre lleno, volvería! Es maravillosa!!! La 2da islita más bella después de Maya Bay (Phi Phi Lee)

Visitado el marzo de 2014

A Coruña, España
23 opiniones sobre atracciones
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Es la tipica postal tailandesa. Es uno de lo paisajes mas bonitos del mundo

Lugar perfecto para realizar snorkel y/o practicar submanirismo. Incluso para quitar los cursos por un precio bastante asequible.

Visita que jamas debes dejar de hacer

Visitado el noviembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Uno de los mejores paisajes del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La belleza del islote Koh Nang Yuan, situado al noroeste de la pequeña isla de Koh Tao, es interminable. Le caracterizan los "puentes de arena" que unen las tres montañitas del islote. Es recomendable ir temprano por la mañana, cogiendo un "longtail boat" des de Sairee Beach en Koh Tao. La famosa postal de Koh Nang Yuan, que aparece en todos los catálogos de viajes del mundo, es la que puedes fotografiar subiendo hasta el mirador ("viewpoint") de la isla. Es recomendable ir a temprano por la mañana, no solo para evitar las aglomeraciones en la playa, sino también para que la foto salga más natural y sin parasoles en la playa. Para entrar en la isla se paga una pequeña tasa (50baht= 1,25€ aproximadamente) en concepto de limpieza y protección de la isla. Si vais a Koh Tao, DEBÉIS ir a Koh Nang Yuan!

Visitado el agosto de 2013
Tremp, España
9 opiniones sobre atracciones
“Si no te invaden los japones perfecto. Si no, overbooking.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

La isla esta bien, la zona de snorkel muy buena. Es una visita obligada, aunque no os penseis que es el paraiso, porque también lo habrán pensado 1000 personas más. El dia que estuvimos, habia una invasion de japoneses, que tenian literalmente ocupada la isla y el agua. Habia más japoneses en el agua que peces...
Pero una vez que se marcharon todos en estampida, a las 2 de la tarde, la cosa cambió.
El snorkel es muy bueno, pero como en casi todo Koh Tao.
No me gustó que te prohibieran ir con aletas propias para bucear por respetar el coral , y luego resulta que los que lo alquilan alli, ningun problema. Revienta lo se sea, ya que estan haciendo cursos de buceo a destajo.
Precios caros para que es koh Tao, agua, comida etc... Pero visita obligada.

Visitado el septiembre de 2012
Málaga, España
10 opiniones sobre atracciones
“Uno de los mejores sitios para hacer esnorquel del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nos sorprendió magníficamente, cuando nos aseguraron al apuntarnos la excursión desde Samui que era uno de los mejores sitios para poder hacer esnorquel, no nos esperabamos encontrar esta maravilla. En primer lugar describir el entorno. Dos pequeñas islas con rocas, unidad por una playa de arena blanca. Ya el entorno era paradisíaco. Pero lo mejor fue que al adentrarnos un poco en la playa nos encontramos corales de distintos colores, anémonas de mar, peces de distintos colores y tamaño. No nos cansabamos de disfrutar de la naturaleza a tan corto alcance.
Lo pero fue que había bastante gente. Pero esto no nos impidió el disfrutar del fondo marino tan cercano, con una visión mejor que en los documentles de la televisión.

Visitado el agosto de 2012