“Una ubicación increíble” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Star Hut Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ko Phangan
Star Hut Bungalows
Añadiste el Star Hut Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Ao Thong Nai Pan Noy (North Beach), Ko Phangan, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º71 de 107 hostales y pensiones en Ko Phangan
Italy
“Una ubicación increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

La ubicación es increíble.

Es ideal para quienes quieran estar lejos de las aglomeraciones y relajarse.

Los bungalow no están mal (son un poco pequeños y oscuros), la pena es que no se limpien a diario.

El restaurante es ideal (tómate el desayuno diario y disfruta). Además hay restaurantes buenos muy cerca (¡a 50 metros!). Si no te apasionan las discotecas y los gritos, ven aquí y "disfruta del silencio".

Chris.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
De negocios
South London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Nos alojamos en Star Huts en abril de 2007. La ubicación es increíble, está justo al lado de la mejor playa que he visto en mi vida. Los bungalows eran confortables y estaban limpios. El cuarto de baño también estaba bien. El espacio de las cabañas está muy bien distribuido y tienen su propia terraza en la que sentarse y disfrutar de las vistas. Thong Nan Pan Noi es un lugar excelente, muy informal y en el que uno se puede relajar. Es pequeño pero tiene todas las instalaciones que pueden necesitarse. Si vas a ir a la fiesta de la luna llena, vale la pena utilizar la lancha motora; la relación calidad-precio es buena y funciona a varias horas. El ambiente relajado de Star Huts y los platos que preparan están muy bien, tienen una buena relación calidad-precio. El personal era atento por lo general, pero no les vendría nada mal aprender a sonreír un poco. Lo recomendaría y me encantaría volver. Recomiendo que se reserve por adelantado porque había mucha gente que aparecía en el hotel y tenía que volverse porque no había sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Star Hut Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Hut Bungalows

Dirección: Ao Thong Nai Pan Noy (North Beach), Ko Phangan, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Ocupa el puesto n.º71 de 107 hostales y pensiones en Ko Phangan
Star Hut Bungalows Hotel Koh Phangan

Si es el propietario o director del Star Hut Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.