“El paraíso existe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santhiya Koh Phangan Resort & Spa

Añadiste el Santhiya Koh Phangan Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Santhiya Koh Phangan Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   22/7 Moo 5 Bantai Koh Phangan | Thong Nai Pan Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 92 hoteles en Ko Phangan
“El paraíso existe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos encantó la estancia en este fantástico hotel. Se encuentra en un lugar idílico, rodeado de plantas, palmeras... en plena naturaleza. Estaba todo muy limpio y bien cuidado, tanto la habitación como los exteriores.
Estuvimos en una suite con piscina privada y jacuzzi exterior, una maravilla a muy buen precio. Teníamos una casa de madera para nosotros solos. La habitación tenía la sala de la cama y otra sala con un sofá muy relajante. El baño estaba situado en el exterior (privado y solo descubierta la zona de la ducha). Ofrecen botellas de agua extra (2 para cada persona).
El personal es muy muy amable, te ayudan en lo que quieras.
Des del mismo hotel puedes acceder a la playa, incluso tomar algo en las hamacas por la noche.
Recomendamos contratar el transporte desde/hasta el hotel (sea por tierra o por mar) porque se encuentra en una zona de difícil acceso por carretera (sin asfaltar) y algunos taxis no te quieren llevar a la zona.
Sin duda alguna, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir suite con piscina privada, sin duda.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel ubicado en zona muy tranquila de la isla a 30min del sur. El entorno es maravilloso, para acceder al hotel mejor vía marítima puesto que la carretera no está asfaltada. El hotel está construido con materiales de madera todo él, por eso necesita algún que otro barniz en los exteriores. El complejo hotelero está formado por dos restaurantes, spa, un bloque de habitaciones sin piscina, un bloque de habitaciones con piscina (a la cual puede acceder todos los huéspedes) y villas privadas con y sin piscina. El 80% de las villas no tienen vistas, están en medio de la naturaleza. Nosotros nos alojamos en las habitaciones “superior room” del edificio sin piscina primer piso con balcón. Las vistas muy bonitas, la habitación perfecta. El desayuno realmente muy completo y variado. El personal muy muy atento y servicial, en todo momento intentan hacer tu estancia lo más cómoda posible.
Como puntos negativos, el primer día había unos bichillos en la habitación pero lo comentamos en recepción y no volvieron a aparecer en todo la estancia. Las imágenes de la página web no muestran el 100% de la realidad, pudiendo no ser muy efectivas a la hora de escoger el tipo de habitación. Deberían de poner un mapa del complejo en la página web para mostrar la realidad de las distancias entre los diferentes edificios, villas y la playa. La tranquilidad y lejanía de la ubicación del complejo puede ser no del todo bueno, puesto que al tener pocos servicios cercanos te obliga a hacer vida en él sin ofrecer el servicio “todo incluido”. Si estas pocos días no se aconseja alquilar moto porque la carretera para acceder al complejo no está asfaltada. En Tailandia están obsesionados en poner nórdicos en las camas, eso obliga a quitarlo cada día o a dormir con el aire acondicionado puesto toda la noche. La playa del hotel no es muy bonita y el agua está llena de piedras pero a 2 minutos andando se puede acceder a otra playa donde se ubican otros hoteles que está bastante mejor.
Es un complejo hotelero para ir a relajarse y hacer vida sin salir de él. Los pocos bares y restaurantes cercanos, así como el bar del hotel cierran a las 22 horas. El hotel no ofrece muchas actividades para los huéspedes y pocas excursiones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Girona, España
1.617 opiniones 1.617 opiniones
4.122 votos útiles 4.122 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Koh Phangan , una isla con todas las oportunidades , desde las playas de noche de la diversion , al paraiso , hay que ir con barco para ser mas comodo , fui invitado a visitarlo
" increible " un autentico bienestar para todo turista que desee vivir en un espectacular
hotel , sin ser molestado para nada , siempre he deseado poder ospedarme en este hotel en mi proximo viaje a Koh Phangan

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente opción para descansar y olvidarse del mundo. Una atención IMPECABLE, habitaciones y villas excelentes (algunas con piscina propia), el desayuno es extraordinario, para todos los gustos y exigencias. Lo único que no va acorde es la playa del hotel, tiene muchas piedras y arena gruesa, pero a pocos metros pasando por un caminito llegás a una playa paradisíaca con restaurantes y hasta una pequeña villa cercana adonde podés comprar cosas.
Destaco además de las instalaciones al personal del hotel, todos maravillosos y atentos desde la recepción hasta la despedida.
Las piscinas y la atención en las mismas es de primera linea, fueron unos días maravillosos, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Podés contratar una villa con pileta, sin pileta o habitaciones, hay un edificio con habitaciones co...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hola a todos¡
Después de la desagradable experiencia en santhiya hoh phangan resort &spa, he decidido hacerlo público para evitar que se repita, o al menos no sin conocimiento de causa.
Decidimos pasar el final de nuestra luna de miel en este Resort para desconectar y descansar después de recorrer todo el norte de Tailandia.
Estuvimos desde el 17 de octubre hasta el 23, y en 6 noches tuvimos que cambiarnos 3 veces de habitación.
La primera noche, como consecuencia del largo viaje, avión, ferry, madrugar, etc... dormimos del tirón sin notar nada raro, pero a la segunda noche, nos despertamos a las 1.30 de la mañana con ruidos en la habitación, imaginaos el susto. No era ningún sueño, eran ratas escarbando sin parar por todo el techo y paredes de la habitación que esta forrada de madera. Después de reaccionar, llamamos a recepción, y al comprobar ellos también los fuertes ruidos decidieron cambiarnos a las 2.30 de la mañana a otra habitación. Que divertido salir de tu habitación sin maleta y sin nada a mitad de la noche.
A la mañana siguiente, y a pesar de supuestamente habernos dado una habitación superior, vimos que la terraza era un cajón desastre de restos de colchones, muebles, etc…por lo que tras volver a perder nuestro tiempo, dijimos que nos volviesen a poner en una habitación digna aunque sea de inferior categoría. Dicho y hecho, volvimos a otra habitación. El número de las habitaciones son ( 430, 701, 439).
En la nueva habitación Nº 439 más de lo mismo, a las 3 de la mañana, nos volvimos a despertar a causa de los fuertes ruidos, más ratas escarbando sin parar. Os puedo asegurar que entre el silencio de la noche, las paredes de la noche, el ruido era insoportable.

Por la mañana, exigimos hablar con algún responsable para que nos diesen una solución, les pedimos la devolución del dinero de esas dos noches, a lo que se negaron rotundamente, y el director ni siquiera nos atendio.. Ojito con el país de la sonrisa, que una vez que pagas muchas sonrisas pero poco eficiencia y seriedad. A mí con una p... sonrisa no me compensan ni el miedo, ni los trastornos producidos, ni el sueño perdido, y mucho menos mi tiempo libre perdido en reclamaciones.
Como compensación nos invitaron a cenar (bufet), y son tan tristes que nos tomamos una coca cola y una naranja y nos las cobraron.
Cada uno es libre reservar donde mejor le cuadre¡ Pero espero poder contribuir a que a nadie le pase lo mismo que a mí.
Un saludo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Santhiya Koh Phangan Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santhiya Koh Phangan Resort & Spa

Dirección: 22/7 Moo 5 Bantai Koh Phangan | Thong Nai Pan Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ko Phangan
N.°2 de hoteles balneario en Ko Phangan
N.°2 de hoteles románticos en Ko Phangan
N.°3 de hoteles de lujo en Ko Phangan
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
N.°5 de hoteles en la playa en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 777 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Santhiya Koh Phangan Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Ctrip TA, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santhiya Koh Phangan Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santhiya Resort And Spa
Santhiya Ko Phangan
Hotel Ko Phangan
Santhiya Hotel Thong Nai Pan
Santhiya Spa
Santhiya Hotel Ko Phangan
Santhiya Resort Ko Phangan

Si es el propietario o director del Santhiya Koh Phangan Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.