“Una mala noche” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Drop In Club Resort & Spa

Añadiste el Drop In Club Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Drop In Club Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   154/1-10 Haad Rin, Baan Tai, Ko Phangan 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º88 de 91 hoteles en Ko Phangan
Córdoba, Argentina
“Una mala noche”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Koh Phangan la noche de la full mono party, no teníamos reserva y fue el segundo hotel en el que preguntamos. El primero nos querían cobrar 2400 thb y en el Drop In nos pidieron 1500 thb camas twin y 1700 thb por una cama matrimonial, no nos pareció tan mal, la habitación no se veía mal! Pero cuando ya habíamos realizado el check in empezaron los problemas... La primera habitación no tenía tv, nos cambiaron a otra q tenía roto el baño con lo cual cada vez q nos bañábamos era una piscina! Las ventanas y puerta corrediza no se cerraban, había un cartel q decía q cuidarás tus pertenencias guardando las cosas de valor en un safed box, pero no había ninguno!
El desayuno horrible! La limpieza no existe, no recomendaría q comas ni tomes nada ahí.
Hay niños pequeños trabajando! Los hacen llevar las mochilas y maletas de los huéspedes.
No te dejes engañar por las fotografías! Seguramente el hotel fue como en las fotos pero posiblemente.... 20 años atrás. Hoy ni el nombre del hotel se puede leer completamente.

Nosotros alquilamos una moto y salimos en busca de un nuevo hotel. Conseguimos uno x 1200 thb frente a la playa en la zona de Ao Baan Tai! Si quieres descansar debes alejarte de Haad Rin.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

113 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Drop In Club Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drop In Club Resort & Spa

Dirección: 154/1-10 Haad Rin, Baan Tai, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°59 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drop In Club Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Drop In Club Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drop In Club Hotel Koh Phangan
Drop In Club Resort And Spa
Drop In Hotel
Drop In Resort

Si es el propietario o director del Drop In Club Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.