“Un oasis en la isla de la fiesta” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Sunset Cove Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Cove Resort
78/11 Moo 8 | Ao Chao Phao Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Ko Phangan
“Un oasis en la isla de la fiesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Sunset Cove está situado en una zona tranquila y encantadora de Koh Phangan. Tiene los ingredientes necesarios para disfrutar de la isla: una buena piscina, acceso directo a la playa, varios restaurantes BBQ por la zona para poder ir a pie y el Pirate Bar que es encantador para tomar algo después d cenar. Los bungalows son bonitos, espaciosos, el AC agradable y la limpieza, excelente. Incluyen el desayuno y recogida en coche en el puerto. Además la relación calidad-precio es muy buena. Ideal para los que quieran alejarse de la fiesta en Haad Rin. Muy recomendable. No apto para los que busquen una estancia de resort "de pulserita".

• Se alojó el septiembre de 2013

399 personas han opinado sobre este hotel

Villaviciosa, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

A nosotros nos encantó! Es Tailandia en estado puro, pero la isla entera en verdad... El Sunset Cove es especial por su gente, sus atardeceres inolvidables en esa piscina, sus desayunos (incluidos en el precio). Pero también has de saber que son bungalows muy básicos, puede haber cucarachas, arañas... La ducha al aire libre mola pero está llena de bichos y la bañera de madera.... Pues no es muy higiénica... Tienen aire acondicionado y pasan a hacer la habitación cada 2 o 3 días. Vamos que depende de como seas también puede tener muchos inconvenientes, aunque a nosotros nos haya gustado vivir asi la experienca....

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucha diferencia .... No merece mucho la pena pagar más
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nos alojamos en una habitación de 30€. Amplia, limpísima, aire acondicionado, tele+dvd, y baño con agua caliente... una maravilla. El baño está en una habitación "no cerrada", vamos, que pusimos espirales antimosquitos por la noche.
La piscina una maravilla, la playa pequeña pero agradable, el desayuno estupendo... Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Nancy, Lorraine, France
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

En efecto, cada una de las personas del personal de Sunset Cove Resort esta siempre sonriente y de gran amabilidad. Podemos decir que la cocina tampoco es de mala calidad y los precios son bastante interesantes. Pero las instalaciones no son nada del otro mundo. La playa no es para nada agradable... El aseo de la habitación y cambio de toallas es cada dos dias. La luz mortecina de la habitación no permitía asegurar la presencia o no de insectos en ella. En mi opinón, un hotel algo sobrevalorado...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Habíamos elegido este hotel en Ko Phangan por las críticas y realmente nos encantó. Como en su página oficial hay un plano del sitio y se puede elegir bungalow ,nosotros elegimos el B7 que no está delante de la piscina,porque creímos que si había niños,como así fue , no podríamos descansar y acertamos.El trato por parte del personal inmejorable.Te recogen en el barco y te llevan al marchar ocupándose del equipaje.Nosotros teníamos que marchar a las 6.30 de la mañana y nos habían preparado hasta un pic-nic.Quisimos hacer una excursión a Haad Rin y nos llevaron gratuitamente hasta el pueblo y nos arreglaron el resto de la visita inmejorablemente. El hotel,si no tienes medio de locomoción,está apartado pero ellos lo resuelven todo.Tiene playa, pero a 1 km aproximadamente hay otra preciosa.Un día quisimos ir a cenar y nos llevaron y recogieron gratis a la hora que dijimos.El desayuno estupendo.Se puede elegir lo que se quiera incluso gauffres.Sobre las instalaciones,no se trata de un hotel de lujo,pero ese es su encanto.Nuestro bungalow era muy bonito con aire acondicionado,minibar,terraza y baño exteriores.La piscina,preciosa,delante de la playa y con unas puestas de sol increibles.La playa no es la mejor del mundo pero es muy bonita y por la tarde-noche,es ideal para cenar,bien en el restaurante de al lado del hotel, con barbacoa como en otros que se montan en la playa para asar pescados y mariscos.Por supuesto también se puede cenar en el hotel.A nosotros nos encantó todo pero sabiendo en donde está y cómo es.Si se busca un gran hotel,todo incluido,no es el lugar adecuado.Por cierto, recomiendo visitar esta isla porque es preciosa así com desde ella ir en barco a Ko tao porque merece la pena

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Sunset Cove Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Cove Resort

Dirección: 78/11 Moo 8 | Ao Chao Phao Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Ko Phangan
N.°3 de hoteles románticos en Ko Phangan
N.°9 de hoteles en la playa en Ko Phangan
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Cove Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Cove Resort Hotel Koh Phangan
Sunset Cove Ko Phangan
Sunset Cove Hotel Ko Phangan

Si es el propietario o director del Sunset Cove Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.