“Una tomadura de pelo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Cove Resort

Añadiste Sunset Cove Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Cove Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   78/11 Moo 8 | Ao Chao Phao Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 90 hoteles en Ko Phangan
“Una tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Tras 20 dias de viaje por todo Tailandia, y aproximadamente manteniendo un gasto por noche similar, decidi terminar las vacaciones, en el que en teoria es el hotel mejor valorado de Ko Pha Ngan.

Tomando un "Deluxe Cottage", y tras una breve revisión, la típica suciedad superficial en interruptores y lugares de difícil acceso. Ducha al aire libre, gran error ya que es un nido de porquería. En fin bastante típico de en las islas de Tailandia.

Pero cual fue mi sorpresa al llegar por la tarde y ver que no habían limpiado la habitación, ni hecho la cama, nada de nada. Bueno se habrán olvidado... Voy a recepción a comunicarlo y me contestan que solo hacen las habitaciones cada 3 días / 2 noches. Por un momento pensé que no me había expresado con claridad, y tras repetir lo que sucedía en mi habitación me dijeron que si, que entendían lo que decía pero que la cama se hacia en ese intervalo de tiempo. Obviamente no me podía creer que en un hotel de 75 € / noche eso sucediera, así que al final accedieron a hacerlo de mala gana.

La piscina si es muy bonita, pero el agua no esta a la altura. Turbia varios días.

Todo lo demás por debajo de lo que se paga, la comida, el servicio, la disposición y orden de las cosas.

Por ultimo las tres cucarachas en el baño por la noche.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Buenas, normalmente no suelo escribir sobre lugares a los que viajo. Pero cuando hace un mes, en marzo del 2010, aterrize en el Sunset Cove Resort pensé, esto lo tengo que compartir.

El Sunset Cove es un resort situado en koh phangan, en la cara oeste de la isla, con lo cual las puestas de sol son fuera de serie. El personal es de lo mejor que me he encontrado en Tailandia, sin desmerecer al resto, el bar/restaurante lo mejor, tienen una colección de aprox. 200 peliculas en dvd por si te da por quedarte una noche en el hotel, la piscina desbordante te da la sensación de estar en un hotel de lujo, y la playa en la que esta situado es de lo mas tranquilo y mágico de los sitios en los que jamás he estado.

Yo fui con un amigo. Fuimos un dia antes de la full moon party y nos quedamos 2 dias mas para relajarnos. Puede que la parte sur de la isla este llena de gente por la fiesta, pero os aseguro que si quereis paz la vais a encontrar en esta zona de la isla.

Si quereis ver una buena puesta de sol, con un poco de reggae,unos jo*nts de por medio y gente joven teneis que ir al Amsterdam Bar, muy sugerente el nombre. Esta entre el hotel y el pueblo del sur, cuando veais una roca grande en la carretera, girad a la izquierda.

Yo aconsejo ir a este hotel con vuestra pareja, aunque si vais dos amigos/as y conoceis a alguien por la isla y os lo llevais a el Sunset, la triunfada esta asegurada.Jejejej

Bueno espero que disfruteis tanto o mas la esencia de este maravilloso y mágico lugar.

Un saludo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Durante el mes que estuvimos viajando, estuvimos en algunos otros lujosos, con suits a todo detalle, etc...pero Sunset Cove en Koh Phangan fue algo especial. Teniamos la habitacion mas barata, y aqui si dire que no tiene nada especial dentro. La cama, mesilla, television y un baño simplemente correcto. Pero el pequeño complejo en si....de los mas encantadores que vimos en la isla. El agua de la piscina cae literalmente al mar, rodeada de palmeras y tumbonas en una playa practicamente desierta y casualmente orientada hacia el oesta para disfrutar de maravillosas puestas de sol. Por la mañana, levantarse a desayunar y sentarse en esas mesitas al borde del mar, y ser atentidos por aquella gente tan encantadora y entrañable...eso no tenia precio. Nos encanto. Tenia todo lo que necesitabamos, y me refiero a cosas mas importantes o especiales que gimnasios, jacuzzies, etc.

Importantisimo, esta situado EN LA MEJOR ZONA DE LA ISLA, si no quereis quedaos sin conocer las playas mas bonitas de la isla, Estan todas a 5 minutos una de otra, todas en esa parte de Koh Phangan. Y no os preocupeis porque quede lejos de la Full Moon Party. Te organizan el taxi en el hotel para que no te la pierdas :-)

Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Reservamos sobre la marcha, y nada más llegar nos encantó... es cierto que el trato del personal es increíble, siempre están dispuestos a ayudarte. Tienen tres o cuatro tipos diferentes de cabaña; cuando llegamos tenían libre la estandard, que nos encantó, y la superior, con un salón anexo, más grande, y una bañera y ducha exterior. El precio era estupendo, así que nos dimos el capricho... qué decir...
La habitación, increíble, muy cómoda y espaciosa. Y teníamos porche en el que un día cenamos comida que nos habíamos llevado de España; ellos nos ayudaron, nos pretaron copas, cubiertos, nos abrieron la botella de vino, y nos trajeron pan recién horneado para cenar...
Respecto a la piscina, es muy agradable, está justo en la orilla del mar, y el acceso a la playa es directo... la playa es estupenda, no cubre, y al introducirte llegas a una barrera de coral andando que es ideal para practicar diving desde la propia orilla... Además, en el hotel tienen Kayaks para poder meterte en el agua; también te prestan bicicletas, para que salgas por la parte de la entrada, y hagas excursiones por tu cuenta. El restaurante del hotel, con comida Tailandesa, es buenísimo, y todo, en un ambiente muy relajado... Además, si te cansas del restaurante, no hace falta ni que cojas un taxi para ir a otro sitio bonito a cenar, por la playa accedes a otros restaurantes igual de buenos y agradables, pero nada masificados, no tiene nada que ver con Koh Samui. En uno de los hoteles que comparten la estupenda playa, hay un sitio de masajes estupendo, baratos, y en el que te puedes dar un masaje casi desde la orilla del mar...
El entorno es muy tranquilo, nada que ver con la zona de la Full Moon Party del Sur, y estaba lleno de familias con niños.
A nosotros nos encantó, la pena es no haber podido alargar más los días, porque hay mil planes que hacer, desde excursiones de buceo, de pesca, paseos... sin duda, el mejor hotel en el que he estado y en el que mejor nos han tratado!

• Me gustó — Todas las posibilidades que ofrece
  • No me gustó — Que no pude quedarme más días...
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Phangan

¿Has estado en Sunset Cove Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Cove Resort

Dirección: 78/11 Moo 8 | Ao Chao Phao Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Ko Phangan
N.°4 de hoteles románticos en Ko Phangan
N.°12 de hoteles en la playa en Ko Phangan
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Cove Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Cove Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Cove Resort Hotel Koh Phangan
Sunset Cove Ko Phangan
Sunset Cove Hotel Ko Phangan

Si es el propietario o director del Sunset Cove Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.