“Sólo lo rescata el personal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Milky Bay Resort

Añadiste el Milky Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Milky Bay Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   103/4 Moo 1 | Ban Tai, Ko Phangan 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 92 hoteles en Ko Phangan
“Sólo lo rescata el personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Tailandia tiene una cosa... y es que es muy fotogénica... pero eso es una trampa! No te bases en las fotografías de los hoteles para escogerlos, porque milky bay ofrece unas fotografías espectaculares pero:
- es imposible bañarse en su playa porque no cubre nada y solo es barro y algas.
- tanto las habitaciones como las zonas comunes huelen fatal. El baño a cacerías que no desaguan bien y las xonas comunes a agua podrida (la poca cantidad de agua de mar y la cantidad de algas x metro cuadrado es mala combinación). Nuestra habitación tenia un llor insufrible. Tuvimos que pedir ambientador, y aún así olía desagradable.
- para moverte del lugar y poder ir a otras playas tienes que alquilar moto o coger un taxi lo cual encarece y entorpece tu viaje.
- el personal de recepción estan extremadamente interesados en ofrecer excursiones con un operador concreto. Quisimos ir con lompraya a hacer snorkel en koh tao y acabamos haciendo ang thong con un compañía bastante cutre: boat safary. La comida de la excursión bastante malas y las playas ni te cuento la de mierda que tenían. Fuimos en tres ocasionex a preguntar por las excursiones a recepción y las tres veces, tres personas distintas nos dijeron que contratasemos con safary boat pq com lomprayah eran botes de 300 personas, que safary boat nos ofrecería un trato mejor y más personal. MENTIRA. Vimos botes de Lompraya haciendo su excursión, el bote era bastante mejor y se tomaban sus cervecitas a bordo la mar de a gustito y disfrutaron de las mejores playas. Nosotros de autenticos basureros...
-SOLO HAY WIFI EN ZONAS COMUNES. IMPORTANTE.

Lo único bueno: la comida y el personal del restaurante (no los de recepción). Tiene pingpong y billar. Nada más!!

Si quieres disfrurar de un resort confortable, no es este.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una gran decepción, primero porque la playa que tiene en frente es un pantano incluso maloliente. Está lejos de todo y si quieres ir a la playa o al pueblo hay que tomar taxi. Lo único rescatable es la comida del restaurante del hotel que es buena y a buen precio. Otra cosa, yo reservé previamente por una página y allá informándome directamente habría pagado un tercio! Considerando el tercio podría ser decente.

• Se alojó el junio de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado una habitación superior con 2 camas, pero como no había disponible nos dieron una de inferior categoría.
El hotel está mal ubicado, probablemente en la peor playa de la isla, no te puedes bañar ya que es un lodazal que cubre por los tobillos. El hotel está a 4 km del puerto y a 7 de Haad Rin, para cualquier desplazamiento a los 2 sitios tienes que pagar 100 bath por persona a la mafia taxista local (deber la isla con el transporte más caro del mundo).
La habitación era bastante cutre, algo descuidada y el baño olía mal. No nos han repuesto el gel y el champú ningún día.La habitación no tenía armarios para colgar la ropa y se llenaba de insectos.
El resort es agradable, con pisicina, mesa de ping pong y billar.
El desayuno es lo mejor del hotel, y los camareros son muy amables. No se puede decir lo mismo de la recepción son bastante torpes, vagos y chanchulleros con los taxis. En general la gente de la isla es poco amable y su pasatiempo principal es intentar timar al turista.
Me pareció caro para la mala calidad ofrecida.

• Se alojó el septiembre de 2013
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Se trata de un hotel con un encanto especial q respeta el entorno, está diseñado con mucho gusto entremezclando lujo y detalles, sin romper la estética asiática. El precio es alto ( para ser Tailandia) pero merece la pena. Todo el personal es muy servicial y agradable. El paisaje no es el mejor, se situa justo en la playa, pero es una playa en la que no te puedes bañar ya que el agua no cubre nada, las playas del norte o del este son mucho mas bonitas, pero está bien situado para la full moon party y para conocer el sur. Además te puedes bañar en la piscina del hotel y secarte al sol en las hamacas de la playa. Lo recomiendo totalmente, si vuelvo a Koh Pagnan me volveré a alojar allí seguro! La única pega es que no tiene wifi en las habitaciones, solamente en las zonas comunes, para un hotel así veo necesario que por el precio de las habitaciones ofrezcan servicio de wifi en todo el complejo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Se trata de un complejo compuesto por casitas individuales lo cual ya tiene un encanto especial... La situación es perfecta junto a la playa que, lo único malo, es que no te puedes bañar porque tiene la marea muy baja y no crubre, pero el paisaje es espectacular. Llegamos de noche y nos recogieron las maletas que nos dejaron en la habitación, un bungalow en primerísima linea de playa, muy coqueto, aunque algo pequeño... pero solo se oian la solas del mar... una delicia.. teníamos un aterraza propia que daba al mar... y solo al mar... El trato por parte del personal DE 10, los camareros a pesar de ser ya tarde, nos sirvieron la cena no solo con amabilidad, si no con un cariño y una cercanía alucinantes! Intentando chapurrear el castellano... Y siempre siempre con una sonrisa en la boca de oreja a oreja... El restaurante estupendo, aunque no comimos mucho aquí, la calidad de la comida genial y la barbacoa tenia una pinta estupenda con pescado y marisco fresco! Tienen un bar con un billar gratuito todo abierto al mar con una decoración preciosa y unos zumos naturales increibles! El hotel te alquila moto a buen precio y muy comodo porque te la traen al hotel sin necesidad de moverte, asique cogimos una para nuestra estancia entera y poder recorrer la isla que nos encandiló y más incluso que koh tao y opr supuesto que koh samui...

La limpieza perfecta, sin problemas, todos los días y con cambios de toallas... Los desayunos no eran buffet libre, pero te sacaban lo que pedirías... El restaurante está en la propia arena, con lo cual te sientes en la playa nada más salir el primer paso de la habitación...

La piscina con vistas al mar estupenda para relajarse a última hora del día, con parte cubierta para poder estar a la sombra...

Sin duda alguna, un hotel 100% recomendable, al que sin duda, ya estoy soñando con volver...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro bungalow era el primero de todo y el unico que estaba en la playa que al ser privada del hot...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Milky Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milky Bay Resort

Dirección: 103/4 Moo 1 | Ban Tai, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles románticos en Ko Phangan
N.°8 de hoteles para familias en Ko Phangan
N.°10 de hoteles en la playa en Ko Phangan
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Milky Bay Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Milky Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milky Bay Hotel Koh Phangan
Milky Bay Ko Phangan

Si es el propietario o director del Milky Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.