“Lujo asiático” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Haad Yao Bayview Resort & Spa

Añadiste Haad Yao Bayview Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Haad Yao Bayview Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   57 Moo 8, Koh Phangan | Haad Yao Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º63 de 90 hoteles en Ko Phangan
madrid
“Lujo asiático”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La mejor estancia de un viaje de 20 días. Merece la pena coger un bungalow para disfrutar de la puesta del sol y del jacuzzi justo encima del océano.
El personal del hotel nos trató muy bien. La habitación estuvo impoluta los 5 días.
El restaurante del hotel perfecto, el desayuno abundante y variado.
Merece la pena coger un bungalow, las otras habitaciones que tienen parecen más normales

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Al guiarnos por las fotos de internet, pensamos que estábamos yendo al paraíso.
Llegamos al hotel y nos dieron una habitación que no tenía ni puerta, se entraba por la ventana que daba un pasillo por donde pasaban todos los huéspedes por lo que no tenía ningún tipo de privacidad. Ni hablemos de lo horrible que era el baño. Al llevarnos esta gran decepción, pedimos en recepción que nos cambien de habitación, para lo cual tuvimos que pagar casi el doble de lo que ya habíamos pagado, mientras que la recepcionista se defendía alegando que esa es una "habitación estándar".

Nos cambiaron a una habitación superior, que estaba en un 4to piso por escalera y si bien la habitación era normal, tenía un bien balcón, buena vista y una puerta.
El baño seguía siendo horrible, sólo que en este la ducha tenía cortina.

Si hablamos del servicio, el personal era maleducado, incompetentes y con una onda horrible.

El desayuno era escaso y poco variado, y hemos escuchado casos de gente que ha sido robada por el servicio de limpieza, que además de ser maleducado y sucio, duermen la siesta tirados en los pasillos del hotel. Tuvimos que comprar candado para las valijas y llevarnos siempre las cosas de valor encima, al juzgar por los comentarios leídos en TA.

Si bien el hotel no esta ubicado en la playa con más movimiento, esta sobre una hermosa playa con restaurantes de otros hoteles muy buenos.

Definitivamente si volvemos no nos alojaremos ahí, ni lo recomendamos a nadie, hay muchos hoteles por la zona y cualquiera es mejor que ese.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nuestra estadía fue de 4 dias y estuvo muy bien! La ubicacion del hotel era muy buena, en el comienzo de una pequeÑa bahia llena de bares y de una linda playa! Eso si, si vas en abril como fuimos nosotros el mar esta retirado mucho y dista mucho de las fotos que puedes ver de la playa que fue lo que nos paso a nosotros, pero era en todo el mismo lado de la isla no solo ahí, asi que es para tener en cuenta si vas en esa epoca! Las habitaciones normales! la piscina estaba limpia! Los masajes los mejores!

• Se alojó el abril de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a este horrible hotel tipo Benidorm y nos hemos llevado una ingrata sorpresa, es un gran edificio hecho con mal gusto, lleno de escaleras y pasillos y sin ascensor.
La habitación en línea con el hotel: decepcionante. Una cama y un baño con ducha pero sin plato ni bañera. Una sola ventana con vistas al tejado y en pleno pasillo. Puerta y ventana cutres.
La playa es bonita pero el agua no cubre ni las rodillas. La piscina está en medio del bar.
En definitiva, no vengas o coge una sola noche porque se paga por anticipado y no puedes escapar.
Todo lo que se vende o alquila es del hotel, caro y sin poder elegir.

• Se alojó el agosto de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Nos quedamos en la habitación mas barata y por el precio que tiene, tiene un poco que desear. El desayuno buffet no era nuestro estilo, ya que todo era macarrones, arroz, judias... El servicio tanto del restaurante, como de recepción, como de las chicas del spa bastante desagradable; en el restaurante incluso se olvidaron de la comida de mi marido y de la habitación nos desapareció un perfume bastante caro... a partir de ese día todo a la caja fuerte.
Por otra parte, la playa donde esta ubicado es increíble, llena de bares donde cenar y tomar algo. Por esta razón merece la pena, pero pagando poco por la estancia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Haad Yao Bayview Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haad Yao Bayview Resort & Spa

Dirección: 57 Moo 8, Koh Phangan | Haad Yao Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°15 de hoteles balneario en Ko Phangan
N.°42 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
N.°42 de hoteles en la playa en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Haad Yao Bayview Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, HostelBookers, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Haad Yao Bayview Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haad Yao Bayview Resort And Spa
Haad Yao Bayview Hotel Koh Phangan

Si es el propietario o director del Haad Yao Bayview Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.