“Muy caro para la calidad y el servicio ofrecido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre P. P. Palm Tree Resort

Añadiste el P. P. Palm Tree Resort a tu lista de perfiles guardados
P. P. Palm Tree Resort
3.5 de 5 Hotel   |   125 Moo 7, Ao Lo Dalam Bay | Aonang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Madrid, Madrid, Spain
“Muy caro para la calidad y el servicio ofrecido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos alojamos en Phi Phi dos noches y la verdad es que NO recomiendo este hotel. Además de ser muy muy caro en comparación con los alojamientos de Phi Phi las habitaciones son viejas y y en no muy buen estado. Tuvimos la mala suerte de que nos tocara la única habitación cuya ventana daba a la pared y cuando fuimos a pedir que si nos podían dar otra nos dijeron que no, que lo sentían pero estaba lleno. Al minuto llego un extranjero que buscaba habitación y le ofrecieron una… vamos que no lo estaba. La señora de la limñieza creo que no movió ni los botes del baño para limpiar… vamos que cambio las toallas y se quedó tan ancha.

Tras ver como es kho phi phi (my muy pequeño) daría dos opciones:
- Si vais en pareja para descansar y pasar un par de día como nosotros creo que hay hostales que están fenomenal y podéis encontrar con habitación y baño propio. al final apenas se pasa tiempo en la habitación y no merece la pena gastarse ese dineral por una noche.
- Si vais de luna de miel o a lo grande iros a otro hotel. Este sin duda os va a defraudar.

Si te toca una habitación con balcón y acceso a piscina será un poco mejor…

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Reserven en este hotel por estar cerca de todo. Sin mayores pretenciones, el hotel cuenta con
Un buena piscina. La habitación, sin ser muy espaciosa, es cómoda.
Tienen conexión a internet gratuita en la habitación, lo que se aprecia.
La sorpresa fue al hacer el check-in. Me informaron que al pagar con tarjeta de crédito me
Recargan la cuenta en un 3 por ciento.no es mucho,pero igual deberían advertir antes.
Al ingresar se cobraron inmediatamente por las noches reservadas.Pensaran que los pasajeros
Se escaparan sin pagar??
Al desembarcar del Ferry, vi que muchos hoteles tenían portadores de equípaje esperando a sus
Pasajeros,con un pequeño letrero con el nombre del hotel. De este hotel no había nadie.Tuve qué
Ir preguntando hasta dar con la ubicación, arrastrando mi maleta!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Cuando comentamos con los otros extranjeros sobre los diferentes hoteles, me quedo claro que la infraestructura de nuestro hotel era una de las mejores que había en la isla, ademas se su excelente ubicación. A una cuadra de todo, restaurasen, pubs, tours, playa etc. En el epicentro.

No podemos recomendar la cocina, porque nunca comimos ahí, excepto por los desayunos continentales.

Las piezas son limpias y amplias, y la atención no es de las mejores, pero buena en fin.

Lo recomendamos de todas maneras.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Hemos pasado 4 noches en este hotel, y la verdad, no es ni bueno ni malo.

Caracteristicas positivas: bien situado, en la zona central de la isla, a un paso de todo. Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones con pool access, y la verdad muy silenciosa. La habitacion estaba bien equipada, el aire acondicionado funcionaba correctamente. Domotica. Toallas para ir a la playa y a la piscina.

Caracteristicas negativas:
- desayuno: poco variado. Se echaban en falta mas variedad de frutas, yogures y cereales. hacen tortillas al instante, pero muchas veces tienes que buscar a la cocinera para que te las haga. El café puede llegar cuando ya estás a medio acabar.
- Servicio: poco atento. Tuvimos un problema con el baño de la habitacion, y tuvimos que acudir en 3 ocasiones a recordarselo.
- Limpieza: la limpieza de la habitacion estaba ok, pero la terraza no la limpiaron en ningun momento, porque tuvimos una cucaracha muerta tres dias sin que la retiraran
- Bar de la piscina: solo en uno de los dias vimos a alguien atendiendo en ese bar.

Realmente, la oferta en Phi Phi Don es grande, pero la mayoria de los sitios son mucho peores.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en P. P. Palm Tree Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el P. P. Palm Tree Resort

Dirección: 125 Moo 7, Ao Lo Dalam Bay | Aonang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — P. P. Palm Tree Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el P. P. Palm Tree Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
p.p. Palmtree Hotel Ko Phi Phi Don
p Palmtree Hotel

Si es el propietario o director del P. P. Palm Tree Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.