Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Chunut House "No Thanks"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Chunut House

Guardar Guardado
Añadiste el Chunut House a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Chunut House
Moo 7, Phi Phi Don Village, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 58 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Spain
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Chunut House "No Thanks"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Aunque nos lo ofrecieran como "free" nuestra respuesta sería "NO GRACIAS". Cinco noches alojados en Chunut, creo que eramos los únicos clientes? apenas tiene 10 bungalows pero no ví a nadie aparte de nosotros. La Sra. de recepción la única preocupación que tenía era en venderte tours, entendía lo que le daba la gana, no te cambiaban las toallas al menos que las suplicaras, la habitación por supuesto no la limpiaron en toda nuestra estancia, al preguntar que porque no hacian las habitaciones me contestó que la hacían cada dos días "MENTIRA" tan sólo hicieron un día las camas y por supuesto no limpiaron nada. Dos cucarachas nos visitaron en nuestra estancia y un cienpies por la pared, y como huespedes instalados permanentemente en el bungalow teniamos termitas ya que encontrabamos montoncitos de serrin en varios rincones a ver si de una vez se comen ya el bungalow jajaaajjjjaa..Debajo de los bungalows agrupaban basura diversa y restos de reformas varias como inodoros. El Baño "sin comentarios" sucio, con moho, con mosquitos, etc etc. Desde luego nuestra peor elección. El restaurante donde teníamos que ir a desayunar en el quinto pino...pero algo positivo "los cruasanes" pero vamos no compensa por todo lo sufrido!!!!!
La playa de Koh Phi Phi, sucia , la culpa se la hecho también a la gente que va dejando, bolsas, botellas, chapas y cualquier cosa que se les pueda ocurrir, una vez más si quieres ver buenas playas no te queda otra que coger un tour. Y no quiero hablar más, más que nada por no tener que recordar mi estancia en el Chunut y los reproches que tuve que comerme del resto de la familia :(

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    16
    25
    10
    19
Ver opiniones para
7
44
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel durante 5 dias. El hotel incluia el desayuno cosa que estaba bien.. pero etaba a 15 minutos caminando. El hotel esta dividido en bungalows. Alrededor de algunaos se concentra basura (baters rotos y bolsas de basura). La entrada a la habitación fue muy defraudante... la habitación carecia de armarios por no decir que había termitas, mosquitos, gusanos y algunos dias aparecian cucarachas muertas. Durante toda la estancia hemos estado peleando por las toallas limpias, papel igienico y que nos limpiaran la habitacion ya que en 5 dias solo una la limpiaron (cambiar sabanas) nos se puede esperar mas de unas adolescentes quinceañeras que las tiene limpiando. En la recepcion no nos solucionaban nada ya que solo una sabia ingles y solo se limitaba a ofrecerte excursiones. Del baño que se puede decir.. esta casi al descubierto solo te separa unas cañas y un techo de paja.

Lo unico bueno es la ubicación que esta fuera del bullicio del pueblo. Aunque por las noches es dificil concentrar el sueño ya que se oyen ranas croar. La playa esta a 5 minutos al igual que el pueblo. Para volver al hotel tienes que pasar por la zona de las aguas residuales del la isla cosa que no es muy agradable.

La conclusión es que no volvería ni lo recomendaria el hotel.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Este lugar se ofrece en los libros de viaje como un hotel, sin embargo es un servicio de hostal sólo que con bungallows.
Lo bueno de la ubicación es que está relativamente lejos del bullicioso pueblo. El entorno no es bonito, y en general en el pueblo de Ton Sai, donde está ubicado, se ve mucha basura, hay olor a desagüe y se ve muy descuidado.
Chunut house es un negocio familiar, lo que hace que uno pueda esperar cierta improvisación, sin embargo el servicio de limpieza de habitaciones es muy malo y da la sensacion de que no existen estándares ni alguien que vigile que las habitaciones se limpien. Estuvimos constantemente teniendo que pedir cambio de toallas, limpieza, papel higienico, etc. Para el precio que cobran no vale la pena.
Lo bueno, el desayuno, muy rico y el personal de la cafeterìa, pese a no hablar inglés fue siempre muy amable y dispuesto.
No volvería. Prefiero pagar un poco más e irme a otro sitio en la isla y con un buen servicio. Tuvimos que quedarnos pues habíamos hecho la reserva por booking y no había devolucion. Pero lamentamos no haber tenido más información.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

la gente de la recepcion no habla ingles, ni siquiera tiene recepcion. para llegar hasta el hotel pasas por una zona muy fea, las cloacas de la isla. los baños son abiertos al exterior, permitiendo la entrada de mosquitos y toda clase de insectos, incluida dos lagartijas de 30 cm de largo(no es chiste). el aire acondicionado goteaba y despues de pelearnos un largo rato nos cambiaron de choza a una mas grande y con el baño un poco mas cubierto. el hotel me parecio bastante caro por lo que es. por el mismo precio te quedas en un lugar mejor.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Me gusto la ubicacion, a pocas cuadras del caos pero silencioso, la cama muy como, muy amable el personal y bien predispuestos, Buen sueño y limpio. Ojo con los mosquitos

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Chunut House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chunut House

Dirección: Moo 7, Phi Phi Don Village, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 58 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 70 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chunut House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chunut House Hotel Ko Phi Phi Don

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chunut House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.