“Chunut House "No Thanks"” 1 de 5 estrellas

Chunut House
Moo 7, Phi Phi Don Village, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 58 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Spain
“Chunut House "No Thanks"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Aunque nos lo ofrecieran como "free" nuestra respuesta sería "NO GRACIAS". Cinco noches alojados en Chunut, creo que eramos los únicos clientes? apenas tiene 10 bungalows pero no ví a nadie aparte de nosotros. La Sra. de recepción la única preocupación que tenía era en venderte tours, entendía lo que le daba la gana, no te cambiaban las toallas al menos que las suplicaras, la habitación por supuesto no la limpiaron en toda nuestra estancia, al preguntar que porque no hacian las habitaciones me contestó que la hacían cada dos días "MENTIRA" tan sólo hicieron un día las camas y por supuesto no limpiaron nada. Dos cucarachas nos visitaron en nuestra estancia y un cienpies por la pared, y como huespedes instalados permanentemente en el bungalow teniamos termitas ya que encontrabamos montoncitos de serrin en varios rincones a ver si de una vez se comen ya el bungalow jajaaajjjjaa..Debajo de los bungalows agrupaban basura diversa y restos de reformas varias como inodoros. El Baño "sin comentarios" sucio, con moho, con mosquitos, etc etc. Desde luego nuestra peor elección. El restaurante donde teníamos que ir a desayunar en el quinto pino...pero algo positivo "los cruasanes" pero vamos no compensa por todo lo sufrido!!!!!
La playa de Koh Phi Phi, sucia , la culpa se la hecho también a la gente que va dejando, bolsas, botellas, chapas y cualquier cosa que se les pueda ocurrir, una vez más si quieres ver buenas playas no te queda otra que coger un tour. Y no quiero hablar más, más que nada por no tener que recordar mi estancia en el Chunut y los reproches que tuve que comerme del resto de la familia :(

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel durante 5 dias. El hotel incluia el desayuno cosa que estaba bien.. pero etaba a 15 minutos caminando. El hotel esta dividido en bungalows. Alrededor de algunaos se concentra basura (baters rotos y bolsas de basura). La entrada a la habitación fue muy defraudante... la habitación carecia de armarios por no decir que había termitas, mosquitos, gusanos y algunos dias aparecian cucarachas muertas. Durante toda la estancia hemos estado peleando por las toallas limpias, papel igienico y que nos limpiaran la habitacion ya que en 5 dias solo una la limpiaron (cambiar sabanas) nos se puede esperar mas de unas adolescentes quinceañeras que las tiene limpiando. En la recepcion no nos solucionaban nada ya que solo una sabia ingles y solo se limitaba a ofrecerte excursiones. Del baño que se puede decir.. esta casi al descubierto solo te separa unas cañas y un techo de paja.

Lo unico bueno es la ubicación que esta fuera del bullicio del pueblo. Aunque por las noches es dificil concentrar el sueño ya que se oyen ranas croar. La playa esta a 5 minutos al igual que el pueblo. Para volver al hotel tienes que pasar por la zona de las aguas residuales del la isla cosa que no es muy agradable.

La conclusión es que no volvería ni lo recomendaria el hotel.

• Se alojó el julio de 2013
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Este lugar se ofrece en los libros de viaje como un hotel, sin embargo es un servicio de hostal sólo que con bungallows.
Lo bueno de la ubicación es que está relativamente lejos del bullicioso pueblo. El entorno no es bonito, y en general en el pueblo de Ton Sai, donde está ubicado, se ve mucha basura, hay olor a desagüe y se ve muy descuidado.
Chunut house es un negocio familiar, lo que hace que uno pueda esperar cierta improvisación, sin embargo el servicio de limpieza de habitaciones es muy malo y da la sensacion de que no existen estándares ni alguien que vigile que las habitaciones se limpien. Estuvimos constantemente teniendo que pedir cambio de toallas, limpieza, papel higienico, etc. Para el precio que cobran no vale la pena.
Lo bueno, el desayuno, muy rico y el personal de la cafeterìa, pese a no hablar inglés fue siempre muy amable y dispuesto.
No volvería. Prefiero pagar un poco más e irme a otro sitio en la isla y con un buen servicio. Tuvimos que quedarnos pues habíamos hecho la reserva por booking y no había devolucion. Pero lamentamos no haber tenido más información.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

la gente de la recepcion no habla ingles, ni siquiera tiene recepcion. para llegar hasta el hotel pasas por una zona muy fea, las cloacas de la isla. los baños son abiertos al exterior, permitiendo la entrada de mosquitos y toda clase de insectos, incluida dos lagartijas de 30 cm de largo(no es chiste). el aire acondicionado goteaba y despues de pelearnos un largo rato nos cambiaron de choza a una mas grande y con el baño un poco mas cubierto. el hotel me parecio bastante caro por lo que es. por el mismo precio te quedas en un lugar mejor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Me gusto la ubicacion, a pocas cuadras del caos pero silencioso, la cama muy como, muy amable el personal y bien predispuestos, Buen sueño y limpio. Ojo con los mosquitos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Chunut House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chunut House

Dirección: Moo 7, Phi Phi Don Village, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Ocupa el puesto n.º22 de 58 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chunut House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chunut House Hotel Ko Phi Phi Don

Si es el propietario o director del Chunut House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.