“Si buscas un sitio con habitaciones privadas a buen precio y no eres muy exigente, está bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Phuttachot Resort

Añadiste el Phuttachot Resort a tu lista de perfiles guardados
Phuttachot Resort
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Moo 7, T. Ao-Nang | Muang Krabi, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hostales y pensiones en Ko Phi Phi Don
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

reservamos para dos noches en esta pensión. La verdad es que no me disgustó nada, y eso que había leído bastantes críticas.

Había leído críticas bastante malas de este hostal, pero como hice el booking la noche de antes, acabé aquí porque no quedaban habitaciones libres a este precio en ningún otro sitio de la isla. Y he de decir que iba asustada por lo que iba a encontrar, pero no me decepcionó para nada.

Las habitaciones tienen un buen tamaño, con muebles y suelos de madera. La limpieza es más que aceptable, y tienes un balcón por habitacioón con una mesa y unas sillas.

El baño está bien, limpio, y es el típico baño que te vas a encontrar en el sudeste asiático: sin plato de ducha, cortinas, manparas ni nada.. simplemente latípica ducha eléctrica. Pero es así en casi todos los sitios en los que he estado en el sudeste asiático, y no me parece un inconveniente.

tienes TV, la wifi (que no va muy bien) y la habitación da por un lado a la colina, y por otro a una especie de chabolillas o algo así (pero no por eso me pareció inseguro ni mucho menos). Yo no me encontré bichos en la habitación, pero alguna cucaracha vez por las zonas comunes, que tampoco me parece para echarse las manos a la cabeza... estando en una isla tropical ver bichos me parece lo mas normal del mundo.

Otro punto positivo es que está un poco apartado. tienes a 5 minutos toda la fiesta que quieras, pero no tienes ningún ruido y duermes bien.

En cuanto al staff, fueron todos majísimos. Mi amigo se puso enfermo y se ofrecieron llevarle en un carrito hasta la clínica.

Si estás esperando un resort de lujo en una isla tropical este no es tu sitio, pero si buscas un lugar agradable donde pasar la noche en koh phi phi, me parece un buen sitio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

78 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Portugalete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El primer día hice una critica sin haber estado un tiempo en el hotel. Es malo de narices. Ni un solo día han entrado a limpiar, hacer la cama, cambiar toallas,...
La llave la dejan el el hall a la vista de cualquier transeúnte. Lejos de todo, a oscuras en la calle, inseguridad, dejadez, ni papel de baño, wifi pésimo, sucio y maloliente, hasta había un gato en la habitacion con sus restos fecales en la terraza que da a un rio fecal...

• Se alojó el septiembre de 2011
Portugalete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado un poco lejos de la acción de la Isla. 5 minutos andando.
Sitio confortable, con ducha y baño sencillos. Las vistas son buenas al monte. Una terraza amplia.
TV. Con wifi pero sin caja fuerte.
Recomendable para lo que no quieren gastaras mucho.

• Se alojó el septiembre de 2011

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hostales y pensiones en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Phuttachot Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, HostelBookers, Hotels.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Phuttachot Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phuttachot Hotel Ko Phi Phi Don

Si es el propietario o director del Phuttachot Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.