Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible, pesima atencion, muchas ratas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tohko Beach Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Tohko Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Tohko Beach Resort
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Moo 8, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Rosario, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Horrible, pesima atencion, muchas ratas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El personal muy desatento, cuando quisimos pagar con tarjeta empezaron a los gritos porque decian que se les habia roto la maquina, habia ratas en la habitacion la cual no tenia agua caliente. No limpiaban la habitacion nunca en los 7 dias no nos cambiaron las toallas. Pesima ubicacion, no hay nada mas que el hotel y para ir al centro hay que tomar un bote taxi que te puede costar hasta 30 uss. No lo recomiendo, piensen bien antes de ir.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a las que esatn sobre el mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

208 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    58
    77
    36
    17
    20
Ver opiniones para
16
123
6
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tohko Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tohko Beach Resort

Dirección: Moo 8, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tohko Beach Resort 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tohko Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Toh Ko Beach Hotel Ko Phi Phi Don

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tohko Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.