“Muy buena opción!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 58 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Bueno Aires
“Muy buena opción!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

La experiencia resultó perfecta cuando estuvimos en una de las habitaciones más cercanas a long beach y con agua caliente en la ducha. El lugar es divino, muy natural, pintoresco para disfrutar de la isla.

La ubicación nos resultó perfecta: a 5 minutos de long beach, una playa muy linda para ir a pasar el día, de las pocas con acceso desde tierra y restaurantes en en toda su extinción. Ahí también hay hoteles, ideal para familias con hijos chiquitos porque la camina de 5 min desde el viking es en subida y bajada (fácil igual). De todas formas, esos hoteles son más caros y no nos valió la pena ese gasto extra. También se llega caminando unos 20 minutos a Tonsai Village (el centro de phi phi). Es una caminata fácil, el camino esta bien marcado pero siempre ayuda llevar una linterna.

Algo importante a tener en cuenta: las habitaciones que están hacia la derecha de la recepción, en el camino hacia Tonsai, tienen la desventaja de que escuchan la música que viene del pueblo. Algunas no tienen agua caliente, hay que preguntar para asegurarse. Claro que estas habitaciones también son más baratas y tal vez algunos elijan prescindir de estas cuestiones y pagar menos. Nada es grave, hace calor como para bañarse con agua fría y la música no está tan fuerte, así que pueden tomar esa ventaja sin preocupaciones!

• Se alojó el enero de 2012

421 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Acabamos aqui por una recomendación de la lonely planet, buscandolo la noche de antes desde Phuket. Sólo decir que teníamos pensado pasar una noche y acabamos quedandonos 4 de lo que nos gustó el sitio... Estuvimos 6 personas en la M3D y M4A, ambos preciosos, espaciosos y con una zona de terraza muy grande donde poder hacer la siesta en la hamaca o sentarte a escuchar el mar.
El entorno es fantástico, la playa donde esta la recepción y el bar es preciosa, pequeñita y con unas vistas geniales! He leido criticas del personal y la verdad es que con nosotros fueron muy amables todo el tiempo, nos subieron las maletas hasta la cabaña, nos avisaban de cuando iban a cerrar la cocina... ninguna queja. Es cierto que son lentos y que alguna cosa la tuvimos que reclamar, pero en general el caracter isleño es mucho más tranquilo de lo que algunos estamos acostumbrados.
Cada tarde-noche ponen comida thai gratis. La ubicacion es perfecta a 15-20 min del único pueblo, el camino es fácil, por la noche en algunos puntos se necesita linterna pero es tranquilo y seguro y se encuentra con facilidad. Desde otras partes de la isla tienes que ir en barco y estás dependiendo de horarios y del estado del mar...
Cuando llegas en la habitación te dejan un papel donde te explican que si quieres que te limpien la habitación tienes que pedirlo en recepción, nosotros estuvimos 4 dias y no lo pedimos porque realmente si tienes cuidado al entrar de no llevar arena no se ensucia.
Es cierto que por la noche, en medio de tanta tranquilidad se oye a lo lejos la musica de la ciudad, pero tampoco es nada exagerado a no ser que necesites un silencio absoluto para dormir...
De todos los sitios donde nos alojamos en Tailandia el mejor sin duda y recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

La ubicación hermosa, playa privada y cerca de Long Beach. La habitación espectacular, enorme, linda decoracíon, buena vista. Lo malo es el personal, que carece de todo! No te limpian la habitación, en una ocación nos enviaron la comida de otra mesa y cuando les dijimos que estaba fria se nos rieron en la cara. Muy mal servicio, realmente opacan tu estadía. Tendrían que hacer un cambio rotundo de personal, desde la cocinera que no quiere darte de comer si son las 22.05 hs. hasta la gente de recepción que se quedan hablando entre ellos y no te atienden. El unico para rescatar es el señor que te lleva a las excursiones de Maya Bay en barco, él es divino!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Viking Natures Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viking Natures Resort

Dirección: 10 Moo 7, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 58 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Natures Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viking Natures Hotel Ko Phi Phi Don

Si es el propietario o director del Viking Natures Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.