“Un hotel en medio de la selva !!” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Viking Natures Resort a tu lista de perfiles guardados
Viking Natures Resort
222 Moo 7, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 62 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
“Un hotel en medio de la selva !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nosotros llegamos a las Phi Phi con un ferry desde Phuket, donde había un hombre que nos llevo al hotel con un bote.
Cuenta con muchas cabañas algunas mas bonitas que otras.
Personal atento y correcto.
Buen desayuno incluido en el precio de la habitación.
Tiene dos playas pequeñas y no son nada del otro mundo.
Esta alejado del centro y de la fiesta, andando son unos 20 minutos y por momentos el camino no esta muy bien iluminado ni señalizado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel ubicado en medio de la jungla a 2km de la ciudad, se puede acceder mediante bote (cuando llega el ferry, hay una persona con un cartel del hotel esperando) o caminando (30 minutos). Cuando llegamos nos quedamos impresionados por las cabañas, todas tienen vista al mar. La idea de las cabañas es buena pero no muy funcional, a nosotros nos toco la habitación R3, a unos 5 minutos caminando de la recepción, atravesando raíces, piedras y lodo. Nuestra cabaña era muy pequeña con una lampara que ofrecía muy poca luz. La primera noche no hubo problemas, las otras 3 fueron un dolor de cabeza, hay gallinas que a las 6 de la mañana empiezan a hacer ruido. El hecho de que se encuentre a la mitad de la selva, no justifica que hubiera tantas CUCARACHAS. El segundo día se nos acabo el agua y no podíamos ducharnos, intentamos hablar a recepción pero el teléfono no funcionaba, así que tuve que ir caminando 5 minutos por la noche a la recepción para pedirles que lo arreglaran. El restaurante del hotel es bueno, pero el personal es pésimo, hay muchos meseros pero ninguno te hace caso, la comida nos tardo 30 minutos en llegar, hay gatos en todas partes que están molestando mientras comes (en ocasiones están encima de las mesas y nadie los quita). Una pareja decidió irse porque en su cuarto había ratas.
No lo recomiendo y no volveria

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se accede desde el puerto mediante un bote, también andando desde el pueblo pero se tarda mucho, lo que se agradece en tranquilidad. El entorno es increíble, las Cabañas son muy bonitas con vistas al mar. La atención personal es buena. Lo recomiendo, una muy buena opción para descubrir el archipiélago.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Tanto las cabañas como el restaurante se encuentran camuflados entre la vegetación la decoración parecía que realmente estábamos en una cabaña en un árbol, el sitio muy tranquilo, la habitación tenía mosquitera que aquí es muy importante ya que las habitaciones al ser tan naturales no están cerradas por lo que se meten los bichos... La atención muy buena, el restaurante muy recomendable estaba todo muy bueno los desayunos muy bien. El inconveniente era el acceso a las cabañas es para mochileros que no les importe trepar y saltar.. escalones demasiado altos, los caminos para llegar a ellas con raíces de los arboles algo dificultoso si vas con carrito de niño etc...Nada de maletas de ruedas!!! Tienen servicio de long tail que te recogen en el puerto y te llevan cuando realizas el check out andando al puéblo por un sendero bastante curioso son unos 30 min

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos encató, el contacto con la naturaleza es brutal, y dormir con el sonido del mar es super relajante.

Nuestra cabaña era al C3 y estaba justo encima del mar, aunque las habitaciones en las fotos parecen más grandes, solo hay espacio para la cama y poco más.

Esto no supuso mayor problema, ya que el resto era perfecto, la playa del hotel muy bonita, y el desayuno correcto.

Para llegar a Tonsai, se podía ir andando por un camino no muy difícil en 15 min.

Volvería y lo recomendaría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la C3, las que estan al otro lado tienen obras delante.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Viking Natures Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viking Natures Resort

Dirección: 222 Moo 7, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 62 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Natures Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viking Natures Hotel Ko Phi Phi Don

Si es el propietario o director del Viking Natures Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.