“Cumpleaños Sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Phi Phi Island

Añadiste el Holiday Inn Resort Phi Phi Island a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Phi Phi Island
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Lam Tong Beach | Phi Phi Island, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Cumpleaños Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El dia de mi cumpleaños pase las doce en el bar y luego cuando llegue a mi habitacion tenia una torta arriba de la mesa que decia Happy Bday ! Ese gesto me gusto mucho. La habiatacion que nos toco fue una en frente a la playa. La limpieza super bien! La cama confortable pero el unico problema es que no habia mucha variedad de comidas. El buffet de la noche era medio pobre y la comida no era deliciosa!! era rica, pero no deliciosa!. Tienen bastantes paseos disponibles en el hotel. No probe el spa del hotel pero si fui al del hotel que quedaba al lado y el masaje era en la playa y era excepcional. La isla esta alejada del ruido pero hay long tails boats dsponibles para llevarlos a parrandear y luego devolverlos al hotel. El hotel es un hotel de parejas y familiar. No he visto grupo de amigos jovenes solteros.
Definitivamente me quedaria nuevamente en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Si lo que buscas es tranquilidad este es tu Hotel.
La mejor piscina de mi estancia en Tailandia, la zona de playa acotada más grande de alrededores, perfecta para kayak snorkeling, nadar, o disfrutar de un pequeño chapuzón.
Desayuno buffet muy completo, bungalows con vistas al mar increíbles, pero demasiadas escaleras. Restaurante del hotel, ni fu ni fa, hay mejores y más baratos en los alrededores.

Lo peor es que no cuente con un servicio gratuito de transfer hacia Ton Sai para clientes del hotel, aunque solo fuera 1 o 2 al día.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos un Bungalow con vistas al Jardín y nos dieron uno en frente de la piscina, con vistas al mar...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Disfrutamos de 4 noches en este resort en la maravillosa isla de Phi Phi Don y quedamos encantados con el hotel y, sobre todo, con su personal. Su ubicación es inmejorable y muchos de los bungalows tienen vistas al mar directamente. Cuenta con una oferta variada de comida, en la que sobresale especialmente los platos thais.
Sin embargo, aunque fuimos conscientes de que aquello era una isla en la que los mosquitos y otros insectos forman parte del paisaje, nos sorprendió negativamente que un hotel de estas características la puerta que comunicaba el baño con la ducha que te lleva directo a la piscina no tuviera aislante ni cerrara completamente. Eso hacía que cada vez que ibas al baño desde la habitación pudieran colarse mosquitos, lagartijas y demás insectos y no valiera para nada los insecticidas y el repelente que te hubieras echado.

Al margen de eso, un hotel que hace que tu estancia sea inolvidable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado frente q los otros hoteles de la misma playa, ya q el resto tienen embarcaciones fondeadas en frente y rate hotel no.
La comida muy buena, tanto en el restaurante tailandes en el que animo a probar d todo, como en el d la playa. En este ultimo, para mi gusto, la carne d vaca, la hacen mucho aunque les divas q la dejen roja, pero eso es cuestion d cada uno.
El desayuno es amplio, pero hay poca fruta y la q hay no me ha gustado en demasía. Sera q estoy acostumbrada a otras frutas, ya q la sandía y la piña me han encantado. Los zumos no son naturales.
La habitación en la que estoy es maravillosa. Es un coral estudio frente a la playa y cerca d la infinity pool. Tendrían q poner mosquiteras en la cama, ya q me han abrasado los mosquitos, aunque la habitación cuenta con un aparato mata mosquitos q no hace nada.
Tenemos ducha en el exterior q es una gozada.
El personal local es increíble. Que gente tan educada, agradable, etc.
Estamos disfrutando mucho d nuestra estancia. Mañana es nuestro último día. En total hemos estado 8 noches maravillosas.

• Se alojó el junio de 2013
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Las instalaciones muy buenas. El mobiliario muy bueno. La decoración aceptable. Las terminaciones sencillas. El servicio de cuarto muy bueno. La atención del personal excelente. El lugar para desayunar muy lindo pero se percicbía un feo olor (lo noté las tres mañanas que asistí). Muy buenas alternativas de paeos para el viajero. Buena recepción pero hubi que esperar para la asignación del cuarto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Holiday Inn Resort Phi Phi Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Phi Phi Island

Dirección: Lam Tong Beach | Phi Phi Island, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Ko Phi Phi Don
N.°3 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Phi Phi Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Phi Phi Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Phi Phi Island
Hotel Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Holiday Inn Resort Phi Phi Island Hotel Ko Phi Phi Don
Holiday Inn Phi Island
Phi Island Holiday Inn
Holiday Inn Ko Phi Phi Don
Ko Phi Phi Don Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Phi Phi Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.