“Un resort fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Phi Phi Island Village Beach Resort

Añadiste Phi Phi Island Village Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Phi Phi Island Village Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   49 Moo 8 | T. Aonang, A. Muang Krabi, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia (Previamente Outrigger Phi Phi Island Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Ko Phi Phi Don
Certificado de Excelencia 2014
“Un resort fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Estuvimos alojados en este resort en febrero de 2011.
Reservamos una Beachfront Junior Suite, es decir uno de los bungalows que están en primera línea de mar. Cuando llegamos a la isla (te llevan en su propio yate de lujo desde un muelle de Phuket hasta la isla) nos recibieron con una piña colada y nos sentaron en unas mesas donde cada uno de nosotros tenía una recepcionista asignada donde nos hacían el check-in. La sorpresa fue cuando nos hicieron un upgrade gratuito a un Hillside Pool Villa, o lo que es lo mismo, una casa con piscina privada en las colinas de la isla. Aceptamos encantados.
El Hillside Pool Villa es realmente increible. Tiene 2 baños (1 con jacuzzi), salón de estar con televisión LCD y DVD, habitación enorme con vistas, cocina, terraza y una piscina privada increíble desde donde se ve toda la playa. Además hay un servicio gratuito donde te suben a tu villa en un carrito desde la zona baja de la isla. También puedes pedir que te sirvan el desayuno en la terraza de tu villa cada mañana (pedazo desayuno por cierto). Vamos, lujo máximo.
Miman hasta el más mínimo detalle. Están encima tuyo para que te sientas lo más cómodo posible. Los restaurantes del resort son muy buenos (comimos en uno donde servían pescado buenísimo, otro de buffet). También puedes ir a los bares de la zona de atrás del resort donde todo es más económico. Desde la isla tienes varias actividades para hacer (te las pueden organizar en el hotel). También puedes hacer excursiones por tu cuenta a la zona de atrás de la isla. Nosotros lo hicimos y es divertido. Cruzamos el bosque durante un buen rato y llegamos a otra parte de la isla con otros resorts. La gracia de esta es que te mezclas con los lugareños que también tiene su gracia.
La playa privada del resort es idílica. Muy muy bien.

Por supuesto todo esto se paga. El hotel es caro y el transporte a la isla también pero el precio bien lo merece.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

hemos pasado 3 noches en este hotel en un bungalow básico y ha sido una estancia increíble la piscina es infinita , el hotel esta cuidado al máximo, limpísimo, no le falta un detalle, solo pienso que el baño de la habitación es demasiado básico, hay un restaurante y centros de masaje fuera del hotel muy bien de precio, el hotel tiene precios casi europeos aunque la comida es de calidad, el desayuno inmejorable, deseo volver cuando antes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

El hotel está ubicado en un entorno fabuloso. Nosotros nos hospedamos en un bungalow en tercera línea del mar y la verdad es que fue realmente bonito. Las habitaciones son pequeñitas pero acogedoras, aunque el verdadero encanto del hotel es sin duda su paisaje y entorno.
La piscina es muy bonita y tiene vistas al mar, un mar liso, tranquilo y relajante.
La playa del hotel es preciosa, larga, no acaba nunca, no tiene profundidad y caminas y caminas sin llegar al fondo.
Por lo que hace referencia a los restaurantes tiene bastantes, lo que quizás demasiado caros, el de la piscina esta muy bien relación calidad precio. Lo que vale la pena a la hora de cenar o comer es ir a un pueblecito que está justo detrás del hotel, allí se puede comer a buen precio, al igual que coger excursiones por la zona.
Referido al tema de las excursiones, en el hotel son carísimas!!!!! Muy, muy caras, en realidad una tomadura de pelo, el problema es que como el hotel está perdido en la nada se aprovechan y te cobran mucho por las salidas (como he dicho antes cogerlas mejor en la parte de atrás del hotel, en el pueblo).
Una cosa, desde las phi phi no se puede ir a la bahia de Pang nga, lo digo por si hay alguien muy interesado en ir que lo sepa, yo me quedé con las ganas, pero está muy lejos. El hotel ofrece la excursión pero muy, muy, muy cara!!!
Os recomiendo la visita a isla bamboo y mosquito, sobre todo la playa de bamboo, sin duda la más bonita de las phi phi!!!
Sin que se me olvide, para llegar y salir del hotel a nosotros nos llevaron en un barco horroroso, a la vuelta, después de tres horas en barco atracamos en puket, pero no en el puerto sino en tercera fila del muelle, por lo que tuvimos que pasar con las maletas por encima de tres barcos diferentes, parecía tercermundista, fue realmente horroroso e insólito.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

No puedo decir que el hotel no sea estupendo. Como complejo, lo es. Las instalaciones son estupendas; las habitaciones correctas; el personal, agradable (algunos con más idea de inglés que otros, pero aceptable); el desayuno, muy bueno; y la playa, bonita y tranquila.

No obstante, los precios de cenas, bebidas, actividades, y, en general, de la mayoría de servicios del hotel son altísimos. Actividades como una escapada de 6 horas en barco alrededor de la isla o una mañana de buceo, son dos veces más caras -sin exagerar- que en "el pueblo" (Ton Sai Bay). Donde, además, tienes mucha más oferta. La ubicación hace que estés tan en sus manos, que lo pagas todo a precio de oro.

En cualquier caso, creo que el inconveniente fundamental es la incomunicación: a menos que tu idea del viaje sea pasar las 24 horas en el hotel, la ubicación (y sobre todo las comunicaciones con Ton Sai Bay) acaban siendo una pesadilla.

Te dirán que puedes desplazarte a Ton Sai Bay "con facilidad", utilizando los long tail boats. Falso. No tiene nada de fácil. Tardarás mínimo 20 minutos, y eso si el mar está como un plato. Una media hora es más razonable. Para ir y volver, estamos hablando de una hora. Además, los long tails boats que ofrece el hotel trabajan en exclusiva, así que ninguno del pueblo (que son algo más baratos) vendrá a buscarte. Además, olvídate de negociar el precio. Tarifa cerrada. Paga, paga y paga. ¿Quieres salir del hotel? Págalo. ¿Quieres dar una vuelta, tomar una copa, y que te esperen, para llevarte de vuelta? Paga más aún.

Al final, acabas por no contratar el viaje de vuelta y coger un long tail independiente en el puerto. Dependiendo de qué hora sea, sale más barato, pero siempre vas a estar tan vendido, que tendrás que pagar lo que te pidan. Es cierto que circulan por la noche, pero a esa hora lo que te sangran no tiene nombre...

Además, está el tema de las mareas... Cuando baja (y está baja muchas horas al día), la playa del hotel prácticamente desaparece. Llegar al long tail te lleva más de 10 minutos, andando (totalmente a oscuras si es por la noche), pisando piedras que no ves, mojándote hasta medio muslo...

En fin, mi consejo. Piensa muy bien qué quieres hacer de tu viaje. Si no estás dispuesto a pagar precios europeos (de los caros) por todo; si querrás salir a bucear, a cenar, de compras, a tomar una copa..., en definitiva, a vivir Phi Phi, ELIGE UN HOTEL EN TON SAI BAY.

Si, por el contrario, lo que buscas es estar aislado, playa, resort, un perfil más "viaje de novios", entonces, este hotel es buena opción. Como he dicho al principio, el hotel es fantástico. Simplemente ten claro que tiene sus inconvenientes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel es espectacular. Super tranquilo. Lo recomiendo para ir en pareja. La música siempre es suave y los ambientes muy románticos. La playa del hotel es diez puntos y hay varias opciones de restaurantes.
No es facil llegar al hotel , lo mejor es contratar las lanchas privadas desde Pucket ,ya que son comodisimas y rápidas pero no es barato.
Estuvimos dos días y no hicimos excursiones. Estar en la playa y en la pileta valia el descanso. Recomiendo este hotel y sobre todo Phi Phi island...un paraiso.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Phi Phi Island Village Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi Island Village Beach Resort

Dirección: 49 Moo 8 | T. Aonang, A. Muang Krabi, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia (Previamente Outrigger Phi Phi Island Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
N.°1 de hoteles para familias en Ko Phi Phi Don
N.°1 de hoteles balneario en Ko Phi Phi Don
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Phi Phi Island Village Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Island Village Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Island Resort
Phi Phi Island Village Beach Resort And Spa
Phi Island Village Resort And Spa
Phi Phi Island Village Beach Hotel Ko Phi Phi Don
Phi Phi Hoteles
Phi Island Village Beach Hotel
Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Resort

Si es el propietario o director del Phi Phi Island Village Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.