“Un verdadero paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Outrigger Phi Phi Island Resort and Spa

Añadiste el Outrigger Phi Phi Island Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Outrigger Phi Phi Island Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   49 Moo 8 | T. Aonang, A. Muang Krabi, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia (Previamente Phi Phi Island Village Beach Resort And Spa)   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
THB4.479 (THB)
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
“Un verdadero paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Los días que pasamos en este resort serán inolvidables, llegamos a la isla en un ferry y en bote hasta la isla donde está el hotel. Son bungalows en la selva, con una habitación sumamente confortable, un estar, el baño y una terraza con reposeras. Para desayunar nos trasladamos a uno de los restaurantes, era muy abundante y rico, luego podías entretenerte en la playa con el agua cálida o en la piscina o ir al spa que estaba cerca de la piscina. A la noche podías caminar por la playa. Un lugar maravilloso. Ojalá pueda volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Para resumir hay cosas que pueden decepcionar, pero el balance en general es muy positivo porque disfrutamos de todo, de todo y de todo... es un paraíso y probablemente sigue siendo uno de los mejores hoteles de la isla.

Puntos a favor:
- personal amable y servicial (en Thailandia es norma): muy limpio, discreto y atento: cada vez que salíamos del bungalow lo volvían a limpiar
- restaurantes muy buenos, desayuno genial
- lugar paradisiaco, muy tranquilo (playa +++, piscina con bar, spa, ...)
- club de buceo con excursiones y equipo perfecto (un consejo: si os queréis sacar el titulo Open Water de PADI (el titulo básico para bucear) hacer la parte teórica online desde vuestras casa, para luego disfrutar plenamente de las practicas en el resort, los monitores muy majos)
- hay un pequeño pueblo detrás del Hotel para alternativas (muy recomendable): para organizar otras excursiones, restauración (unos que nos gusto mucho fue el Red Hot Chili), otras pequeñas compras, e incluso peluquero (lo probé y quede satisfecho)

Puntos en contra: las cosas básicas se pagan...
- internet de pago!
- para llegar al resort no te queda otra que de llegar con el Ferry (desde Phuket o Krabi) que para enfrente del resort (hasta aquí perfecto), pero luego el hotel te envía una lancha para llevarte a la costa y que luego te facturan aparte: incomprensible por muy poco que sea
- canoas, material básico de snorkeling, y otras pequeños accesorios se pagan como alquiler ....
- las excursiones son caras (detrás del resort hay un pueblo donde podréis contratar excursiones mas económicas)
- las habitaciones (bungalow superior) quedan algo decepcionante para un 5*
- vida nocturna escasa (aunque no lo eche en falta)
- si no buceas, o si no te vas de excursión en alguna parte, hay poco que hacer (aunque es lo que buscaba)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Reservamos este hotel durante 10 dias en agosto de 2011.
El hotel es el paraiso: todo cuidado al detalle, un trato EXCELENTE! habíamos cogido el "beach bungalow", pero cuando llegamos, nos dijeron que por haber alquilado una habitación tantos días, nos la cambiaban por una POOL VILLA!! (Villa 508). Una maravillaaa!
La playa espectacular! qué agua! el problema es que hubo 2 dias que la marea no subio, por lo que el hotel quedó sin playa. Pero lo arreglamos con la piscina de la habitación.

Los chicos del coconut bar eran simpatiquísimos, y los cocktails excelentes (coconut dream). el servicio de room services era estupendo. No así el buffet, por lo que sólo bajamos a cenar 3 noches.

Detrás del hotel hay unas casitas en donde venden bebidas y también hay unos "restaurantes". No dejéis de ir. están muy bien a muuuy buen precio. Nosotros íbamos a la hora de comer, cuando volvíamos de la playa. También alquilamos 2 dias la excursión en barca a maya bay y la isla de los monos... ESPECTACULAR!! qué paisajes!!! Pagamos 20 € por toda la mañana con barca para nosotros solos.

Por la tarde vuelven a limpiar la habitación y traen un pastelito! Te cierran las cortinas para que no entren insectos. Un consejo!!! no las abráis!! o entraran bichos que nunca habéis visto.

No hay cajero, pero cualquier barquero os puede llevar a ton say bay en 10 minutos y sacais dinero.

En general, el hotel fue maravilloso, pero tuvimos un problema con el Sr. del pick up en phuket. Pagamos 120 € por persona por recogernos en el aeropuerto y llevarnos en el catamarán.
Al llegar al aeropuerto, nos pusieron una furgoneta para nosotros solos. El Sr. insistía en que fuésemos a comprar relojes, bolsos... nosotros nos habíamos dado un madrugón y queríamos descansar... el tío se enfurismó y nos dejó tirados en un bar de mala muerte durante 2 horass!!! después nos llevó a las instalaciones que el hotel tiene preparadas para que los huéspedes esperen, que estaba sólo a 50 metros de dónde nos dejó tirados y pasando calor...
Total, que en el viaje de regreso, después de bajar del catamarán, nos volvió a recoger él. DILUVIABA!! Volvió a insistir en lo de las compras, y mi pareja le dijo que si no se acordaba de nosotros y de lo mal que nos había tratado. Le comentó que habiamos dado parte al hotel. El tío se enfurismó, empezó a conducir de forma temeraria y cuando llegamos al aeropuerto, nos dejó las maletas a unos 500 metros de la puerta y bajo el agua. ni se dignó a dejarnos en la puerta del aeropuerto. Muy mal. Volvimos a comunicarlo al hotel y nos escribieron un mail de disculpa.

Por lo demás....
MUY IMPORTANTE! en agosto hace sol!!!! nosotros estabamos muy preocupados y nos hizo un tiempo excelente.

El dia de regreso había muchas olas y la hora y media con el catamarán fue la mas larga de mi vida, lo pasamos fatal!! pero todo esfuerzo vale la pena por disfrutar de este paraiso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Con el resto de hoteles de Thailandia no he tenido tantos problemas a la hora de decidirme, pero con Phi Phi tenía muchas dudas! Quería un buen hotel, en una buena playa, pero me daba miedo estar incomunicada y no poder ir a tomar una cerveza a un bar que no sea del hotel. Pues bien, creo que no he podido haber escogido mejor hotel. Algunos diran es caro, pues a mi no me ha parecido tan caro, no es ni por asomo más caro que un 4 estrellas español. Además estamos en Phi Phi! si quieres algo más barato escoge Phucket, pero este es un Parque Nacional (bien conservado o no eso es otra cosa...) Luego os hablare de precios. Primero la situación, que se que es lo que más ampollas levanta: hay 2 opciones: alojarse en Tonsai Bay, donde abundan los bares, pubs y chiringuitos de recuerdos, pero que tiene 0 encanto y esta muy muy aglomerado (podría ser Salou o Torrevieja pero con mejor playa) o alojarse en la otra punta de la isla, donde estan las mejores playas y los mejores hoteles (Holiday Inn, Zevola y PP Island Village), sí es más caro, pero no se puede comparar.

Es verdad que los barcos del hotel a Tonsai son caros y tardan 45 min, pero si no vais, tampoco os perdeis nada, de hecho podeis hacer una parada cuando hagaís la excursión a Maya Bay (que por cierto si la podeis hacer saliendo del hotel a las 7 de la mañana mejor, porque llegareis entre los primeros y tiene mucho encanto; a las 9 se llena de barcos y os sera imposible hacer una foto decente).

Detrás del hotel teneis el ya muy famoso poblado con 2-3 restaurantes, nos hicimos amigos de los camareros del primer bar (nada mas salir del hotel) y nos han organizado la primera excursion, por aquello de ahorrarse dinero lo cogimos con ellos y no con el hotel, pues bien al día siguiente vino el chico, y salimos en su barco dirección Maya Bay, pues a medio camino se le estropeó el barco casi nos quedamos tirados en mar abierto (no exaredamente lejos de la orilla, pero el mar estaba picado y miedo pasamos un tanto) al final consiguió llevarlo a una cala y estuvimos ahi 1 hora y algo esperando que viniera un amigo suyo a rescatarnos. Al final decidimos no ir a Maya Bay porque se hacia muy tarde e hicimos la de Bamboo y Mosquito..Evidentemente la de Maya Bay la contraté en el hotel y sin problemas, y no fue ninguna fortuna ni mucho mas caro que lo que nos pedian los chavales del pueblo...

El hotel es un encanto, tienen muuuuchos detalles que os van a encantar. El desayuno es espectacular! Muchisima variedad y todo buenisimo. Teníamos media pensión pero si no la cogeis no tendreis problemas en comer barato en el pueblo de atras, tienen mucha variedad y pescado y marisco fresco (muy recomendable) aunque la comida del hotel también estaba muy buena y nada cara (y no soy rica).

Los cocteles en el hotel valen unos 5 euros, pero por la noche hay un bar (grill bar aunque no estoy segura del nombre) que siempre tienen el 2x1 y tienen musica en directo bastante divertido (aunque no vayas con la idea de fiesta loca...aqui todooo relax).

Las de recepción son un tanto bordes pero olvidaros de ellas estas son vuestras vacaciones en el paraiso! :)

Consejo sobre las habitaciones: Un Bungalow Superior mas que suficiente, si te quieres pagar uno vista mar bien por ti, pero cuando...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
arg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

creo que es uno de los mejores hoteles para estar en phi phi don por los que pude ver en las excursiones al resto de la isla. tiene una playa muy buena y tiene la ventaja de que detras del hotel hay una comunidad local por lo que podes salirte del hotel e ir a cenar o hacerte masajes en el mini pueblito que hay detras, ademas que es mas barato no te da la sensacion de que estas cautivo en el hotel. estuve en una habitacion con vista al mar que era excelente. el desayuno muy completo. el servicio es bueno, un poco impersonal y la gente que ves atentiendo en las barras y por ahi trabajando, no parece estar muy contenta y eso se trasluce en la calidad de atención.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Outrigger Phi Phi Island Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Outrigger Phi Phi Island Resort and Spa

Dirección: 49 Moo 8 | T. Aonang, A. Muang Krabi, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia (Previamente Phi Phi Island Village Beach Resort And Spa)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ko Phi Phi Don
N.°2 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
N.°2 de hoteles balneario en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Outrigger Phi Phi Island Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Outrigger Phi Phi Island Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Island Resort
Phi Phi Hoteles
Phi Phi Island Village Beach Resort And Spa
Phi Phi Island Village Beach Hotel Ko Phi Phi Don
Phi Island Village Resort And Spa
Phi Island Village Beach Hotel
Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Resort

Si es el propietario o director del Outrigger Phi Phi Island Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.