“Gran decepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Phi Phi Bayview Resort

Añadiste el Phi Phi Bayview Resort a tu lista de perfiles guardados
Phi Phi Bayview Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   69 Moo 7, Laem Hin Beach, Koh Phi Phi, T. Ao-Nang, Muang,, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Lima, Perú
“Gran decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Mi esposa y yo nos arrepentimos de habernos hospedado en este Hotel nuestras últimas 3 noches en Tailandia.
El personal de recepción hablaba poco ingles y la atención es regular, por lo menos nos ayudaron con las maletas hasta la cabaña, que se encontraba MUY lejos de la playa y teniendo que subir por cuestas para llegar a ella.
Cuando llegamos a la habitación, aún la estaban limpiando y tuvimos que esperar 20 minutos a que terminen. Aun así, la habitación estaba muy sucia y habian bichos por todas partes, lo que para mi esposa era un gran problema, ya que casi no pudo dormir. Cuando hicimos el reclamo, nos dijeron que los bichos iban a salir solos. El aire acondicionado no funcionaba bien y de los 3 dias que nos hospedamos, solo un día tuvimos agua caliente. Definitivamente las cabañas necesitan remodelación URGENTE.
Decidimos ir a la piscina un rato y la encontramos demasiado sucia. Fuimos a la playa del Hotel y estaba llena de algas, por lo que nadie se bañaba ahi. Nos dijeron que en otras epocas del año la playa estaba mejor.
El desayuno del Hotel es regular, las reposiciones de comida demoran muchisimo.
Lo único rescatable de este Hotel es el entorno maravilloso en el que se encuentra y la vista desde la habitación.
La ubicación no es muy buena, ya que se encuentra cerca, pero fuera del pueblo (lo que lo hace más caro), pero al no tener bonita playa, tienes que caminar a otra playa (por cierto, Long Beach está a 15 minutos caminando y es un paraíso). Hubiera preferido hospedarme en un Hotel mas barato en el pueblo, o en un Hotel más caro con buena playa.
Nos dejamos llevar por una "buena" oferta por internet de este Hotel, pero no lo vale. Hay tantos Hoteles en Phi Phi Island que es mejor no desperdiciar sus vacaciones en este.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

634 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Cabañas con una linda vista al mar, al final de la playa (bahía de tonsai), lo cual resulta una ventaja si consideras que son tan solo 3 minutos a pie del centro, lo cual evita el ruido de los pubs y la gente. El desayuno es buffet y bastante bueno, lo mejor es que está ubicado al lado de la playa, por lo que disfrutas de una excelente vista y tranquilidad. Las cabañas son normales y cuentan con una pequeña terraza. El precio es un poco caro respecto de otros lugares, pero la tranquilidad del lugar valen la diferencia. Dos puntos a considerar, el primero es que para llegar a las cabañas hay que caminar una pequeña subida aunque empinada, lo otro es que cuando llegas a Phi Phi te están esperando en el muelle y te trasladan a las cabañas en bote, lo mismo para la ida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos cuatro noches en Kho Phi Phi para realizar buceo. El hotel es tranquilo, a un paseo del centro, pero está muy anticuado, tanto en habitaciones como en servicios. A continuación escribimos lo que más y menos nos gustó.

Lo que más nos gustó:
- El hotel es muy tranquilo. Está lo suficientemente alejado como para no oir ningún ruido de los bares y restaurantes, y el paseo son cinco minutos andando.
- El hotel está prácticamente en la playa, aunque al estar en una especie de colina, hay que subir y bajar por cuestas.
- Cuando tuvimos que ir pronto a hacer submarinismo nos permitieron desayunar un poco antes de la hora sin ningún problema
- Tanto al llegar como al irnos del hotel tenían un servicio de long boat para las maletas
- Las vistas que teníamos desde la habitación eran buenas

Lo que menos nos gustó:
- Las habitaciones están muy viejas. Nuestra puerta estaba a punto de romperse por completo. En general las instalaciones son bastante viejas.
- La piscina no está mal, pero ponen música dance demasiado alta. No aguantamos más de quince minutos ninguno de los días que fuimos a darnos un baño.
- La parte del paseo desde el centro hasta el hotel está muy mal iluminada en la última parte. Aunque es segura, la falta de luz puede hacer que te tropieces en unos escalones o con las cuerdas de los barcos. Creo que deberían iluminarla.
- Aunque el desayuno no estaba del todo mal se echaba en falta algo de variedad y fruta.
- Para algunas personas el hecho de que el hotel tenga grandes cuestas puede ser un problema. Para nosotros no fue impedimento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

el personal de recepcion decepcionante, lo peor de mis 15 dias por tailandia.
referente al hotel, lugar privilegiado entre las colinas de la isla "maravilloso" los bungalows necesitan reformas,pero se compensa con las vistas y el entorno.
el desayuno muy justito en cuanto a calidad y variedad,10 minutos antes de finalizar el turno ya estan recogiendo, detalle muy feo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

Estuvimos en este hotel por 3 noches, y comparándolo con otros, es bastante caro para las habitaciones que tiene. Nos quedamos en la Grand Deluxe Villa, es decir, la más cara, y aunque sabíamos que no era un hotel 5* lo que encontramos nos decepcionó bastante, sobre todo el baño, que le faltaban baldosas y la cortina estaba rota, la verdad le falta bastante mantenimiento.
El personal de la recepción no es amable, solo la del restaurant y los que te cargan las maletas son amables.
Lo que sí tengo que decir es que la ubicación está muy bien porque queda retirado del ruido del centro pero a pocos minutos de él caminando, además, al ser el último de esa playa, está prácticamente solo para los huéspedes. Además al llegar te esperan en el ferry para llevarte al hotel en un bote. Y al dejar el hotel, como nos íbamos en la mañana temprano cuando la marea esta baja y no pueden ir botes, entonces cogen todas las maletas y los empleados del hotel las llevas arrastrando en un carro hasta el puerto, valoro su esfuerzo con el calor que hace allí.
En cuanto a la comida, el desayuno está bien, hay bastantes cosas. Cenamos también una noche allí, y el ambiente que se hace con las mesas en la playa, y la comida están muy bien.
En resumen, la comida y la ubicación buena, pero el hotel necesita mucho mantenimiento, supongo que se aprovechan de la ubicación para poner el precio.
Si se quedan en cualquier hotel en un bungalow, que sepan que tendrán que subir cuestas cada vez que vayan a la habitación, mientras más vistas quieran, más cuestas tendrán que subir, cosa a tomar en cuenta si van personas mayores.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Phi Phi Bayview Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi Bayview Resort

Dirección: 69 Moo 7, Laem Hin Beach, Koh Phi Phi, T. Ao-Nang, Muang,, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Bayview Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Bayview Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Bayview Hotel Ko Phi Phi Don
Bay View Hotel

Si es el propietario o director del Phi Phi Bayview Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.