“Bonitas casitas en la colina frente a una maravillosa playa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Phi Phi Bayview Resort

Añadiste Phi Phi Bayview Resort a tu lista de perfiles guardados
Phi Phi Bayview Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   69 Moo 7, Laem Hin Beach, Koh Phi Phi, T. Ao-Nang, Muang,, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Ko Phi Phi Don
palma de mallorca
“Bonitas casitas en la colina frente a una maravillosa playa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

nos alojamos 6 amigos en 2 bungalows de la parte de arriba de la colina, las habitaciones eran muy correctas y limpias y una con preciosas vistas de la bahía. El fallo que tuvieron fueron las camas supletorias que reservamos y pagamos, eran peores que en todos los albergues de 9€ la noche, no se podía dormir en ellas. cuando las otras camas ( no supletorias) eran comodas y modernas. Un gran fallo y decepción por nuestra parte, ya que pagamos mucho más de lo habitual en tailandia para poder descansar a gusto y relajarnos por una noche. La playa es fantástica y se puede llegar a pie desde tonsai village, la comida del restaurante del hotel, aunque cara para tailandia era bastante buena. El personal no nos transmitió nada especial en su atención y servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

PROS:
El entorno de Hotel es HERMOSO, la playa, la vista es expectacular, las habitaciones son hermosas, bien equipadas lejos la mejor cama que me toco en Tailandia, los desayunos bastante contundentes y la ubicacion privilegiada, porque si bien estas cerca de la ciudad no estas en la ciudad, por lo cual estas sin bulla y sin las fiestas de Phiphi, pero nunca lejos si quieres salir... si puedes camina hacia Long Beach, es un bonito paseo gratuito y otra playa es la que esta del embarcardero hacia adentro, es hermosa.... el servicio del restaurant excelente, muy serviciales.... y cuando llegues al muelle desde Phuket veras la aventura de llegar al hotel.... recomendacion viaja con short

CONTRAS:
La gente de la recepcion es bastante descortes, cuando pides algo te entienden todo, cuando reclamas por algo no entienden nada... eso me dio lata porque le baja puntaje al hotel... el restaurant se puede convertir en una excelente opcion en la noche, siempre y cuando preguntes que tan picante es la comida, tuvimos una mala experiencia que nos costo un buen dolor de estomago

Evaluacion 8 de 10! sin duda volveria sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: Trata de pedir con vista, es impagable despertar con esa vista
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

no soy de quejarme por cosas tontas, pero realmente es la primera vez que me pasa que nos dieran la llave de la habitación sin que este hecha, nos dijeron que llevemos la maletas, las dejemos en el balcón de la habitación asi la mucama la hacia, la habitación era un asco realmente, los huéspedes anteriores la dejaron asquerosamente, nadie quiere ver eso y luego dormir en ese cuarto, había hasta botellas de cervezas y preservativos usados, además de que había un terrible olor a cigarrillo cosa que ni marido ni yo toleramos.

Luego de quejarme de la habitación la recepcionista con cara de deja de quejarte y listo, me dio otra habitacion que ya estaba hecha, y por suerte esta otra si tenia vista.

El problema de este hotel ese eso, muchos reservan con vista, pero no todas las cabanias la tienen, asi que es medio enganioso, escuche como 4 huéspedes distintios quejándose de esto.

el desayuno es buffet, bastante completo, variedad de jugos, platos calientes y fruta y ensalda, pero no había nada de pastelería, ni croissants ni budines, es lo único que le haría falta.

el hotel esta bien ubicado, a 10 minutos del pueblo, a 20 del puerto caminando, igualmente al llegar te van a buscar al puerto y te llevan en bote hasta el mismo, lo mismo al irse. la playa de long beach que es la mas popular y linda esta a 15 minutos del otro lado del hotel caminando.

todas las habitaciones están sobre una colina, asi que no es un hotel recomendable para gente con problemas para caminar o subir escalones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La verdad estaba un poco a la defensiva con el hotel por algunos comentarios sobre overbooked pero la verdad nos sorprendio lo bien que nos trataron y sin ningun problema con nuestra reserva.....la cabaña que nos toco hermosa y con una vista estupenda....es verdad que tienes que caminar un poco hasta las cabañas pero la verdad no fue un problema para nosotros...y lo mejor es que queda cerca de long beach...la recomiendo es hermosa no oierdan el tiempo en la playa frente al hotel...vayan a long beach no se arrepentiran

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un excelente hotel para quién desea gastar unos 100 dolares por noche aproximadamente. Las habitaciones son cómodas y amplias, está excelentemente ubicado lejos del ruidoso centro del Phi Phi (pero lejos en Phi Phi son 10 minutos de caminata, así que es muy fácil llegar a él), el desayuno es muy bueno, la pileta limpia y cómoda, la zona de playa cuenta con reposeras y sombrillas, el wifi es muy bueno, etc. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Phi Phi Bayview Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi Bayview Resort

Dirección: 69 Moo 7, Laem Hin Beach, Koh Phi Phi, T. Ao-Nang, Muang,, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Bayview Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Bayview Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Bayview Hotel Ko Phi Phi Don
Bay View Hotel

Si es el propietario o director del Phi Phi Bayview Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.