“NO SABEN TRATAR A LOS HUESPEDES. LAMENTABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Phi Phi Bayview Resort

Añadiste el Phi Phi Bayview Resort a tu lista de perfiles guardados
Phi Phi Bayview Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   69 Moo 7, Laem Hin Beach, Koh Phi Phi, T. Ao-Nang, Muang,, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
“NO SABEN TRATAR A LOS HUESPEDES. LAMENTABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel se encuentra alejado de todo el barullo pero a 5 mina andando lo cual es bueno. Llegamos de barco desde railayy cuando llegas al puerto los del hotel te están esperando (nosotros no avisamos) y te llevan en barca hasta el hotel lo cual fue muy positivo. La habitación esta muy bien, cama y baño perfectos. Esta también en la misma playa y a 10 mina de long beach. Contras: para llegar a las habitaciones tienes que subir una cuesta horrible que acaba contigo. La atención del personal es lamentable. Nos quedamos una noche mas y reservamos por internet, y al día siguiente fui a confirmar a la recepción y nos dijeron que no teníamos desayuno, y yo le dije que si que lo había incluido y ella muy borde que no. Tardaron un día en solucionarlo y fue otra chica quien lo soluciono. También el mismo día que hicimos el check out como nos íbamos en el barco de las 15h pedí si nos podían dejar una toalla pra la playa que mas tarde la devolveriamos y dijeron que no. Era cuestion de 2 h y no quisieron. Me sentó muy mal. Ademas también pedí pra imprimir las tarjetas de embarque y me dijeron que no. Estuve 4 noches allí así que que menos de un poco de atención al cliente. Solo por esa atención al cliente no volvería ni aunque me pagasen la estancia. Por el mismo precio hay hoteles igual o mejores y seguro que mas simpáticos. Lamentable

• Se alojó el mayo de 2014

616 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La habitación que me toco estaba ubicada en el nivel 5 lo cual implica subir una buena cuesta de escaleras y caminos antes de llegar a la habitación, es bastante agotador! La habitación cómoda, espaciosa, la cama permite un buen descanso. Hay tv con cable con muy pocos canales en ingles, hay wi fi gratis en la habitacion con buena señal. La vista es linda pero tampoco esta demasiado despejada (hay muchos arboles) así que no vale la pena la ubicacion tan arriba.
El entorno tranquilo, estar alejado del pueblo permite un buen descanso. El hotel tiene piscina, es amplia, y tiene reposeras, servicio de toallas y un bar ahí mismo para consumir alguna bebida.
Lo malo: el desayuno, no hay pastelería. La atención en recepción es mala, la señora que atiende solo grita. En mi caso ya tenia paga la primer noche y quizo cobrarmela igual, cuando le intente explicar solo gritaba, finalmente acepto que se había equivocado luego de muchos gritos.
No recomiendo este hotel por la mala atención en recepción y la ubicación de las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pinamar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos alojamos dos noches con mi novio en una habitación Villa de Lujo con vista al mar, sin palabras. La vista al mar desde la habitación y luego todo el corredor hacia el área de restaurante donde se desayuna es increíble. Ahora bien, si son muy exigentes en cuanto a detalles de la habitación, tengan en cuenta que la decoración no es de gran gusto, ni moderna , pero es aceptable. La realidad es que nosotros buscábamos buena vista y la tuvimos. Las habitaciones están ubicadas a lo largo del corredor que une long Beach con el puerto en varias filas hacia atrás a la montaña, a nosotros nos toco la segunda fila y ambos somos jóvenes y aún así nos costaba bastante subir y bajar. Personas con problemas de movilidad deberían alejarse cerca de la recepción en primera fila. Luego la ubicación es genial, esta a cinco minutos (de frente al mar hacia la derecha) del centro donde están los bares restaurantes y etc. Y a cinco minutos a la izquierda de long Beach. El hotel tiene unas calas que no te dan ganas de irte hasta long Beach. Desde el hotel te recogen desde el puerto en long tail boat y al partir, te regresan. El desayuno es bufete sandía y anana de frutas. Café con sabor a otra cosa, menos café. Luego te preparan en el momento huevos u omelettes según quieras eso si está muy bueno y una variedad de pasta arroz salchichas bacon y etc que lo hacen correcto. También hay te y jugo que está bastante bien. El personal fue correcto y la dueña de quien había leído varias críticas nos recibió con una sonrisa , eso si casi no tuvimos trato pues a mi no me gusta discutir con la gente del hotel a no ser que realmente sea súper hiper necesario. Me da la sensación que en general los hoteles de esta zona no están cuidados al máximo y no tienen en general la cultura de servicio al cliente a la que estamos acostumbrados y es lógico, es otra cultura distinta. En fin, sin dudas volvería a este hotel, está en el corazón del paraíso y el desayuno en la playa no tiene precio !!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Increible,uno cree que va a pasar 4 dias en un resort con playa y piscina en una isla preciosa y nos encontramos con unas cabañas mal cuidadas una playa en la que no te puedes bañar porque esta llena de taxi-boat y una piscina que no sabria definirla sin palabras malsonantes.
el unico acceso al hotel es en taxi-boat o caminando por la playa 50m, que cuando sube la marea te mojas hasta las rodillas,la atencion al cliente es muy mala, las habitaciones estan en muy mal estado, los accesos a ellas estan descuidados y mas detalles,ninguno bueno que podria contar, eso que solo estuvimos un dia,ya que abandonamos este "hotel"a la mañana siguiente.
por cierto, la atención del personal de recepción muy mal, una señora mayor lo peor de todo, que es o encargada o jefa o gritona, no se.
un saludo a todos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a 15 minutos caminando del centro. Es un paseo por la plata muy agradable. Lo mejor, la sensación de desayunar en la arena, con esas vistas no tiene precio. Nuestra habitación tenia bonitas vistas al mar. Eso si, hay cuestas para ir de la recepción/ comedor a las habitaciones, por lo que no lo recomiendo para personas con problemas de movilidad. Por lo demás todo genial. Te recogen en el puerto y te llevan al hotel en barquito.

• Se alojó el abril de 2014
N.° 6 de 38 en Ko Phi Phi Don
4.0 de 5 estrellas 22 opiniones
Piscina, Románt...
Outrigger Phi Phi Island Resort and Spa
Outrigger Phi Phi Island Resort ...
N.° 1 de 38 en Ko Phi Phi Don
N.° 9 de 38 en Ko Phi Phi Don
3.5 de 5 estrellas 202 opiniones

¿Has estado en Phi Phi Bayview Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi Bayview Resort

Dirección: 69 Moo 7, Laem Hin Beach, Koh Phi Phi, T. Ao-Nang, Muang,, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Bayview Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Bayview Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Bayview Hotel Ko Phi Phi Don
Bay View Hotel

Si es el propietario o director del Phi Phi Bayview Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.