“Servicio de gran nivel y cuidados detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zeavola Resort

Añadiste el Zeavola Resort a tu lista de perfiles guardados
Zeavola Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   11 Moo 8 Laem Tong, Koh Phi Phi | Ao Nang, Muang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Antofagasta, Chile
“Servicio de gran nivel y cuidados detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Alojamos en este resort durante 4 días con mi esposa y otra pareja de amigos. Desde la recepción hasta el final no dejamos de asombrarnos con la belleza del paisaje y los cuidados detalles que tuvo todo el staff con nosotros. El lugar es realmente extraordinario, donde cada cabaña se encuentra totalmente aislada, otorgando gran privacidad, las habitaciones estaban excelentemente decoradas y las instalaciones en general resultaron muy cómodas e incorporan muchos detalles para estar a gusto. A pesar de haber una gran cantidad de mosquitos e insectos, las habitaciones cuentan con varios sistemas para evitar que los pasajeros sufran picaduras. El resort dispone de botes y servicios de excursiones y buceo a buen precio y de muy buena calidad, nosotros optamos por el tour a las islas de medio día y luego rentamos un bote por horas para ir al pueblo de Phi Phi, en ambos casos obtuvimos un muy bien servicio y disfrutamos mucho con la tripulación, quienes fueron muy amables. Para llegar y abandonar el resort recomiendo el Speedboat de Zeavola que tarda una hora desde Phuket en lugar de los ferrys convencionales que pueden tomar hasta 3, este servicio se coordina directamente con el hotel. Recomiendo también visitar el SPA, las sesiones de masajes tienen muy buenos precios y las instalaciones son excelentes, además, el staff es muy profesional y, tanto los productos utilizados como el servicio son de calidad superior.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en general las habitaciones no tienen grandes ventajas comparativas entre ellas, pues todas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

927 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel la ultima semana de Septiembre para hacer unos días de relax y el resultado fue ese...autentico relax y desconexion.
Todo al mínimo detalle está cuidado ya que su personal está atento las 24 horas.
Las habitaciones son preciosas y amplias con una decoración muy cuidada (y eso que nosotros cogimos la más sencilla) con café, fruta y agua cada día.
Aunque habíamos cogido alojamiento y desayuno, la mayoría de días comimos y cenamos en el hotel; estaba todo buenísimo y las opciones de alrededor o eran similares en precio o la calidad era pésima.
Lo único que nos desilusionó un poco (aunque no es competencia del hotel) es que la playa deja de ser idílica cuando hay multitud de barcos que desembarcan turistas de islas de alrededor justo al lado para pasear por las playas de ko Phi-Phi.
Resumiendo, enhorabuena a todo el personal que compone el Zeavola ya que volvería allí ahora mismo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Acabo de volver de este maravilloso hotel. Estuvimos alojados cuatro noches (del y nos hubiese gustado quedarnos 10 más. He estado en muchos hoteles de cinco estrellas en todo el mundo, pero la experiencia en el Zeavola es simplemente única y maravillosa. Es el lugar perfecto para descansar y desconectar. Las habitaciones están muy bien, con todo lo necesario y una decoración tipo rústica que las hacen muy acogedoras. Disponen de una maravillosa terraza donde te puedes echar y relajar durante todo el día sin darte cuanta de que pasan las horas. La cama es muy confortable. El baño esta perfectamente equipado y dispone de 2 duchas (una interna y otra en el exterior). A pesar de estar en la misma playa (nos quedamos en la suite 50, muy recomendable por cierto, a 2 metros de la playa) están todo en perfectas condiciones. La playa está muy bien cuidada y dispones de unos puff muy confortables para tumbarte y disfrutar del paraíso que es en si phi-phi. El restaurante sirve comida italiana y tailandesa, toda de muy buena calidad y para los que no hablan mucho ingles, el hotel dispone de un Ipad para que los clientes puedan ver en fotos la carta. Si tengo que destacar algo por encima de todo sería el personal del Hotel, desde los recepcionistas, camareros, limpiadoras, masajitas, personal del centro de buceo, cocineros, seguridad y dirección, que siempre está pendiente de las necesidades de los clientes y totalmente disponibles para ellos. Hacen todo lo posible por convertir tu estancia en un sueño, cuidan hasta el más mínimo detalle. Se puede disfrutar de actividades aquaticas, masajes y clases de comida Thai. En resumen las mejores vacaciones de nuestra vida, que ójala el año que viene podamos repetir. Felicitar al Señor Hallermann y a todo su equipo por el gran trabajo que realizan

Consejo sobre las habitaciones: La Suite 50 o la 51 son perfectas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un resort único.la ubicación que tiene en la isla lo hace un lugar increíble para relajarse y olvidarse del mundo.tiene una cocina estupenda,la atención es personalizada y muy detallista.esta zona de la isla te permite hacer actividades de submarinismo y snorkel que os aseguro que no vais a olvidar.en fin uno de los mejores hoteles en los que he estado y seguramente estaré.os ánimo a que vayáis y que disfrutéis tanto como mi mujer y yo

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Zeavola Resort me parecio un hotel muy lindo. Tiene una especie de rusticidad pero es lo tipico de la isla, todos los hoteles tienen esa especialidad.
Las habitaciones son muy comodas y muy acojedoras.
La playa es espectacular, y te dan unos puf para tomar sol muy comodos con sobrilla, ambas cosas gratis.
El restaurant del hotel es muy bueno, tiene variedad y lo mas lindo es que comes siempre frente al mar al aire libre.
El desayuno es exelente, mucha bariedad.
La tencion tambien es muy buena, tuvimos un problema con una chica de resepcion pero no fue nada grave sino un mal entendido, pero son muy amables. Tubimos un problema y necesitabamos usar una computadora y no dudaron en prestarnos la suya, imprimir y usar el telefono gratis.
Recomiendo no ir mas de una semana, ya que no hay mucho para hacer mas que playa, yo fui 3 dias y con eso basto.
Los mosquitos no son un problema muy grave, en la habitacion nunca hay pero es conveniente mantener la puerta cerrada siempre. Probablemente en el atardecer hay mosquitos pero con poco de repelente se soluciona.
LO QUE SI NO ME GUSTO FUE LO SIGUIENTE. Cuando llegamos primero fuimos a phuket y de phuket nos llevaron a phi phi island zeavola resort en un ferry privado que da el hotel y llegamos en 1 hora, al regresar a phuket nos dijeron que nos volviamos en el mismo ferry. Pero no fue asi, nos hicieron ir es unas canoas que estan para hacer escurciones al lado del hotel a unos bastantes metros de la costa, y estaba muy picado el mar y la canoa (un desastre) se movia que parecia que nos ibamos a caer, y aparte de eso teniamos las valijas ahi arriba. Entonces logramos subirnos a un ferry mas grande del que nos llevo, el cual tardo 5 horas hasta puket porque paso a buscar a un monton de gente a otras islas vecinas y no habia lugar para sentarse las otras personas tuvieron que sentarse en el piso. Y lo peor de todo es que nos cobraron ese viaje, el hotel no nos dijo nada y una vez subidos en ese ferry nos querian cobrar, ya no habia vuelta atras y tuvimos que pagarlo. Pero lo peor de todo fue lo largo que fue el viaje. Asique es preferible que eso lo vean desde aca espero que sirva mi opinion.
Suerte!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Zeavola Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zeavola Resort

Dirección: 11 Moo 8 Laem Tong, Koh Phi Phi | Ao Nang, Muang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
N.°1 de hoteles balneario en Ko Phi Phi Don
N.°1 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
N.°3 de hoteles para familias en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 422 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Zeavola Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Zeavola Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zeavola Hotel Ko Phi Phi Don
Hotel Zeavola Phi Phi Island
Hotel Zeavola Resort
Zeavola Hotel Krabi
Zeavola Resort Krabi

Si es el propietario o director del Zeavola Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.