“Un lugar paradisiaco, inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zeavola Resort

Añadiste Zeavola Resort a tu lista de perfiles guardados
Zeavola Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   11 Moo 8 Laem Tong, Koh Phi Phi | Ao Nang, Muang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hoteles en Ko Phi Phi Don
Certificado de Excelencia 2014
Vinaròs, España
“Un lugar paradisiaco, inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel si se le puede decir así, fue una pasada, no es exactamente un hotel, todo el recinto son cabañas de madera, a modo de una especie de chalets pequeños y cada uno tiene su pequeña parcela con una habitación, un baño cubierto, y uno exterior lo podréis ver en las fotos.

las cabañas están distribuidas por toda la zona como si estuvieran en medio de la selva, ademas para ir a todos los sitios hay caminos de arena, bueno todo el suelo es de arena, excepto las cabañas que están levantadas medio metro del suelo, es muy bonito.

en cuanto a los comentarios negativos que leí antes de ir, bueno tienen y no tienen razón, eso ya depende de lo quisquilloso que es cada uno.

En cuanto a lo de cutre en vez de rustico, que leí algún que otro comentario, la primera impresión fue un poco es esa, pero a medida que pasan las horas te va encantado, y lo que en un principio te da la impresión de cutre se va trasformando en rustico y acogedor.

En cuanto a lo de poca intimidad, eso si que es cierto, a nosotros aun nos toco una habitación en un rincón y nos veían solo por un lado pero hay algunos que realmente te ven por todos lados, el problema es que las supuestas vallas de la parcela son unos arbolillos tropicales poco tupidos que no tapan nada, eso si que creo que es un punto negativo.
Pero todas las casetas disponen de unas persianas automáticas de bambú que cubren todas las paredes por si quieres intimidad, pero claro pierde encanto.

El desayuno excelente, hay buffet libre y ademas tenéis una carta con varios platos combinados.

La playa es muy bonita, esta un poco sucia, pero pasable ni punto de comparación con los comentarios que leído por ahí, pero todas las playas de la zona son así.
De todos modos os recomiendo la excursión que ofrece el hotel que te llevan a la segunda isla de phi phi que tiene unas playas y vistas espectaculares, la playa de los monos la arena parece harina, alucinante.

Una de las cosas que me encanto es que todos los días te dejan pequeños detalles en la habitación, te enciende incienso por todas las habitaciones y te pasan la tela mosquitera, son muy detallistas en todo momento.

Podría pasarme el día comentando cosas del lugar, la mayoría buenas e interesantes.

Como conclusión, me lleve un recuerdo excelente, si buscas relajarte esto es lo que buscas.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la zona superior son mas intimas, y si podeis mirar por que a un lado del hotel hay una balsa...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Llegamos al hotel a las 5 de la tarde y cuando llegamos, si bien la recepción estuvo muy bien, con un trago de recepción y una toalla húmeda, la playa fue decepcionante; nosotros no sabíamos, pero la playa a las 4:30 pm se va 200 metros de dónde están las reposeras dejando a la vista todo tipo de piedras que no son nada agradables.
Los cuartos son grandes y bien puestos, a nosotros nos tocó uno justo al lado de la cocina lo cual escuchábamos constantemente el lavado de los cubiertos que a veces no nos dejaba dormir.
Una de las peores cosas que encontramos en el cuarto fue la ducha; estuvimos por todo tipo de hoteles, de mejor y peor categoría pero nunca una ducha tan mala como esta; no sólo la baja presión sino que la temperatura de la misma nunca se podía mantener constante.
La comida es muy rica y natural; los pescados frescos pero la pasta más rica aún. Lo malo de esto son los precios es realmente caro ya que no tenes otra alternativa.
El desayuno también es muy bueno y variado con todo tipo de comidas para preparar a elección, cereales, frutas, fiambres y panes.
La pileta también fue algo decepcionante ya que es muy chiquita y cuenta con sólo 4 reposeras por lo que de todas formas hay que ir a la playa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me hospede con mi familia para año nuevo y fue una experiencia maravillosa. Las habitaciones son dignas de un hotel 5 estrellas y la playa es soñada . Estuvimos alojados una semana completa y deseamos que hubiera sido más tiempo. La playa del hotel es mucho más limpia' amplia y virgen que la de los otros hoteles cercanos. El staff del hotel es excepcional y cuidan todos los detalles. Hay mosquitos como en cualquier lugar, no es cierto que este lleno como leí en algunos comentarios. El centro de actividades es muy bueno y te permite hacer muchas excursiones a muy buen precio. Es el mejor hotel de la isla, vivís una experiencia única al estar viviendo directamente en la playa. Lo único malo es que al mediodía se llena de turistas que van a comer al restaurante de al lado, pero no dura más que 2 horas y el lugar vuelve a estar tranquilo.

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Sin dudas Phi Phi es un paraiso, sin embargo este hotel esconde un comfort de lujo y detalles que vuelven la experiencia unica. Olvidense de un hotel con su lobby, cuartos y tarjetas magneticas. La selva es parte del hotel y hotel es parte de la selva, perfecta integracion. La playa es tal vez lo menos llamativo ya que es compartida con otros hoteles. El servicio y humor de la gente es brillante. Las habitaciones unicas. La comida todo un capitulo aparte, no se pierdan los banquetes. Excelente para parejas.

pd no se pierdan el atardecer del otro lado de la isla

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Alojamos en este resort durante 4 días con mi esposa y otra pareja de amigos. Desde la recepción hasta el final no dejamos de asombrarnos con la belleza del paisaje y los cuidados detalles que tuvo todo el staff con nosotros. El lugar es realmente extraordinario, donde cada cabaña se encuentra totalmente aislada, otorgando gran privacidad, las habitaciones estaban excelentemente decoradas y las instalaciones en general resultaron muy cómodas e incorporan muchos detalles para estar a gusto. A pesar de haber una gran cantidad de mosquitos e insectos, las habitaciones cuentan con varios sistemas para evitar que los pasajeros sufran picaduras. El resort dispone de botes y servicios de excursiones y buceo a buen precio y de muy buena calidad, nosotros optamos por el tour a las islas de medio día y luego rentamos un bote por horas para ir al pueblo de Phi Phi, en ambos casos obtuvimos un muy bien servicio y disfrutamos mucho con la tripulación, quienes fueron muy amables. Para llegar y abandonar el resort recomiendo el Speedboat de Zeavola que tarda una hora desde Phuket en lugar de los ferrys convencionales que pueden tomar hasta 3, este servicio se coordina directamente con el hotel. Recomiendo también visitar el SPA, las sesiones de masajes tienen muy buenos precios y las instalaciones son excelentes, además, el staff es muy profesional y, tanto los productos utilizados como el servicio son de calidad superior.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en general las habitaciones no tienen grandes ventajas comparativas entre ellas, pues todas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Zeavola Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zeavola Resort

Dirección: 11 Moo 8 Laem Tong, Koh Phi Phi | Ao Nang, Muang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
N.°3 de hoteles para familias en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 444 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Zeavola Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zeavola Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zeavola Hotel Ko Phi Phi Don
Hotel Zeavola Phi Phi Island
Hotel Zeavola Resort
Zeavola Hotel Krabi
Zeavola Resort Krabi

Si es el propietario o director del Zeavola Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.