“imprescindible” 5 de 5 estrellas

Tipo: Playas, Masas de agua, Al aire libre
Información sobre la atracción
“imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Creo que el major sitio para visitar, lo peor alguna botella y basura en LA playa sin recoger. Aguas muy cristalinas recommendable

Visitado el enero de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Cumple con todas las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La isla es tal cual aparece en las fotografías como un paisaje idílico digno de visitar si te encuentras en el Sudeste Asiático. Recomiendo llegar temprano en la mañana para poder disfrutar del paisaje con poca gente y pocos botes (y más apto para la fotografía), a medida que pasa el día se empieza a llegar de gente. La otra hora donde es bueno visitar la isla es en la tarde (cercano al atardecer) ya que también baja la cantidad de personas, de lo contrario, sentirás que la isla está saturada de personas.

Visitado el marzo de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Paraíso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un lugar increíble, pero recomiendo ir temprano. Como eramos varios alquilamos un bote solo para nosotros, que nos llevó durante todo el día a recorrer varios lugares. Queríamos ver el atardecer en Maya Bay...no fue buena idea, ya que el sol no da a esa hora en la isla, la marea está baja y no se llega a apreciar los colores y el encanto del lugar. Fuimos los últimos en llegar y también en dejar la isla, no pudimos hacer el recorrido interno. Vale la pena madrugar!!!!!

Visitado el enero de 2013
36 opiniones sobre atracciones
“La Playa de "LEO"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Un sitio para ver...
Pero muy lejos de lo que vimos en la película. Abarrotada de gente botes y lanchas rápidas.
Prácticamente no hay lugar para bañarse.
Hace gracia verla, yo particularmente lo hice en una excursión de día entero que te llevan a a la Maya Bay, Isla Mosquito, Isla Bamboo (super bonita) entre otros sitios y por ultimo a ver la puesta de sol que es GENIAL!!!!
Se pude hacer Snorkel, te dan de comer, puedes hacer piragua y todo esta incluido en el precio de la excursión.
Para mi muy recomendable!!!!!!!!

Visitado el noviembre de 2013
españa
24 opiniones sobre atracciones
“Nada del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nada del otro mundo, y menos si se te ocurre ir en temporada alta y a la hora punta. Te defraudara. Si vas en temporada baja y al atardecer, a ultima hora, igual disfrutas algo de esta playa paradisiaca, que para nada, tiene algo que ver con la de la pelicula "La playa" pues la de la pelicula, esta muy tratada digitalmente para parecer lo que realmente no es. Merece la pena una sesion de snorkeling por la parte de la derecha de la playa y acceder a la playa de la derecha que esta bastante mas tranquila, pero algo mas sucia.

Visitado el febrero de 2013