“Hermoso Lugar. Turimo mal manejado” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Buenos Aires
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Hermoso Lugar. Turimo mal manejado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El lugar es un paraiso, una playa hermosa, agua cristalina, arena blanca y fina. Lo malo es que el turismo esta muy mal organizado, la playa esta ocupada en un 80% por los tours o los conocidos " taxi boat" que llevan a la gente solo por 3 horas, a 1000 bath cada uno, por suerte pudimos negociar que solo nos lleven sin que nos pongan un horario de regreso, alla tramitamos la vuelta a la hora que quisimos con otro taxi. Otro tip, es, en lugar de quedarse en la playa principal, caminar hacia una playa que esta a la derecha, es rocoso el camino, lo mejor es caminar con un calzado acorde, con mi pareja fuimos descalzos, pero valio la pena, esa playa es mas pequeña, pero la teníamos solo para nosotros porque los botes no van hacia alli ya que no hay el agua suficiente. Es un lugar que hay conocer si estas en Tailandia, pero en general los asiáticos son maleducas y quieren imponer sus reglas para llevarte hacia alla.

Visitado el febrero de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“mucha gente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

lamantablemente este paraiso esta arruinado por la cantidad de transito de lanchas es imposible sacare una foto solo, es un mundo de gente, los orientales son muy maleducados y tiran basura una lastima me dio pena ver ese paraíso tan poco cuidado.

Visitado el enero de 2014
Cordoba
193 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 157 votos útiles
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Quien que vaya a Phi Phi no va a esta playa?? la mayoria va a estas islas para ir a Maya Bay, impresionante! lástima que siempre llena de turistas.

Visitado el febrero de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Bienvenido a la trampa de turistas ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

A pesar de que el lugar por sí sólo es hermoso, la enrome cantidad de barcos estacionados y de turistas hacen de este lugar una burla.

Lo peor es que la única forma de acceder es pagando un tour sobrevendido o pagando un taxi particular que sólo te permite estar tres horas a un precio de 1500 baht

La Serena, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“La mejor playa ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un lugar maravilloso, no sólo por el paisaje hermoso sino que también por su playa. Puedes hacer snorkel en las rocas o disfrutar del agua. Pese a ser un lugar plagado de turistas es un lugar que debes visitar. Nosotros lo hicimos en un long tail boat y recorrimos los lugares de esta isla y de Ko Phi Phi don.