“mala relación precio calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Phi Phi ViewPoint Resort

Añadiste el Phi Phi ViewPoint Resort a tu lista de perfiles guardados
Phi Phi ViewPoint Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   107 Moo 7, Tambol Ao Nang Muang, Ko Phi Phi Don 81000 , Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
“mala relación precio calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

ese hotel está situado cerca de la zona de marcha, pero lo suficientemente lejos para que no moleste el ruido. las vistas son muy bonitas, se ve toda la bahía. la piscina no está mal, pero no tienen ni una sombrilla y no tiene nada de sombra en ningún momento del día.
pagamos 2000 baht por noche y según ese precio me esperaba mucho más. las habitaciones que nos dieron fueron grandes, con terraza grande tabién. el baño tenía tamaño bueno, pero estaba muy viejo, tenía muchos defectos y parecía sucio. la cama fue la peor de todo el viaje, no sé cuánto tiempo llevaba el colchón, pero etuvo muy desgastado.
fue el hotel mas caro de todo el viaje, nos queríamos dar un capricho, pero sin embargo fue el sitio con la peor relación precio calidad de todo el viaje.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

186 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un hotel basico, el precio varia en temporada, (referencia nov 2013, 35€ cn desayuno) cerca de la zona de marcha, algo de ruido, pero cn el aire acondicionado se soluciona. Personal agradable. Sin mas. Eso si, mi chica se cayó en el baño, rompio el lavabo y nos lo cobraron, algo que suele ser normal.

Se alojó el noviembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel sólo una noche, a la mañana siguiente nos mudamos para otro! La habitación estuvo muy bien (limpia, básica, pero parecía parte de un conjunto recién construido), la vista sobre la bahía era preciosa (aunque los 100 escalones a la habitación con el sol de medio día no eran lo más agradable) PERO en la noche se escucha todo el ruido de las discotecas de la parte de abajo, en realidad es imposible dormir! Si tu plan es estar de rumba hasta tarde, este hotel puede funcionar, si buscas descanso... Ni lo pienses...

• Se alojó el septiembre de 2011
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Caro y feo. He subido unas cuantas fotos para que veáis la calidad de los baños con la griferia oxidada. Daba asco. Y encima super caro (4000 baths la noche). No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo estaba fatal!! Y muy caro!!!
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Phi Phi ViewPoint Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi ViewPoint Resort

Dirección: 107 Moo 7, Tambol Ao Nang Muang, Ko Phi Phi Don 81000 , Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Restaurante Piscina
N.°15 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi ViewPoint Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi ViewPoint Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Viewpoint Hotel Ko Phi Phi Don
Phi Viewpoint Hotel
Phi Viewpoint Resort

Si es el propietario o director del Phi Phi ViewPoint Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.