“Esperaba algo mejor” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Ko Phi Phi Don
Santiago, Chile
“Esperaba algo mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo más destacable es la ubicación, desayuno y piscina.
EL resto bastante malo para el precio. El wifi muy malo, el personal muy desagradable y casi no hablaban ingles (mucho menos otro idioma). El agua de los baños era como sucia y las cañerías de los baños sonaban mucho durante la noche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos cuatro días en este resort y la verdad es que después de recorrer la isla quedamos muy satisfechos con nuestra elección.
La ubicación es muy buena ya que esta del lado de la playa mas linda y limpia de la isla. El comercio empieza en este sector por lo que saliendo del hotel uno encuentra a pocos pasos n sinnúmero de restaurantes, bares y comercio.
El hotel posee una piscina de buen tamaño y con vista hacia el mar por lo que se disfruta bien el paisaje estando en ella.
Las habitaciones son muy buenas y espaciosas. Tipo bungalow con terraza privada. Hay WiFi gratis en las áreas comunes. Ademas, en frente del hotel y un pub bien animado, con shows de fuego por las noches y buena comida en general.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas del frente tienen vista a la playa y piscina, ademas agarran el WiFi de las áreas comune...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Llegamos a phi phi cansadisimos y nos esperaba un muchacho con el nombre del hotel y lista de viajeros , metió nuestras mochilas en un carro grande y salimos todos los viajeros hacia el hotel caminando !!! La bici es el único trasporte en phi phi . En 10 min a paso lento llegamos al hotel, lo que mas me gusto es que esta en la zona tranquila y tienes todo , al otro lado hay mucha mas fiesta , la cual puedes llegar en 5 min andando . Las villas son preciosas y perfectas !! La piscina genial !!!!! la única pega que le pongo es que no tiene wifi gratis , pero bueno si vas a cenar por ahí te dan la clave y luego solo con pasar por delante ya lo tienes !!! jajaja A mi me gusto mucho y también tienes un cajero y una tienda justo al lado del hotel , asi que para nosotros fue perfecto. Volvería !!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Argoños, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hola, en noviembre de 2013 tenia dos noches de hotel reservadas las cuales no he podido disfrutar debido a que en las fechas que teníamos la reserva era imposible acceder a las isla de Phi Phi debido al mal tiempo. Ninguna compañía de barcos estuvo disponible durante los dos días que teníamos la reserva.
Contactamos con el hotel para explicarles la situación y me ofrecen cambiar el chech-in.
En cuanto fue posible desplazarse a Phi Phi les mando un correo para ver si tiene dos noches disponibles a lo cual me contestan que mi reserva esta cancelada.
Pero lo mejor es que su política es cargar todas las noches de hotel y ni cortos ni perezosos lo han hecho.
Creo que es una falta de consideración hacia el cliente ya que seguramente el que estuviera alojado en mi habitación no pudo salir de Phi Phi en dos días.
La causa fue de fuerza mayor y por lo menos podían tener un poco de consideración y haber cobrado solo una noche.
Y luego lo de poder cambiar el check.in y de repente la reserva cancelada.
No he llegado a conocer este hotel y no se que tal será, pero esta claro que la atención al cliente es nula.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel son lindas: bungalows entre la vegetación, piscina preciosa. Esta ubicado frente al los barcitos que dan al mar, en calle principal. A 20 minutos caminando de Long Beach que es la playa mas linda de la isla. Nosotros estuvimos en un bungalow Deluxe y el baño era un horror. Muy chico, no funcionaba bien el inodoro en los 2 días que estuvimos y la ducha tiene un sector del techo-pared que da al exterior, o sea que entran bichos y animales. Es un hotel caro, pagamos 100 dólares la noche, como para tener este tipo de problemas y características. No volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Phi Phi Villa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi Villa Resort

Dirección: 1 Moo 7, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Ko Phi Phi Don
N.°6 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Villa Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Villa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Villa Hotel Ko Phi Phi Don
Phi Ko Don

Si es el propietario o director del Phi Phi Villa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.