“No vale la pena gastar en un hotel como este” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Andaman Beach Resort

Añadiste Andaman Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Andaman Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   65 Moo 7, Ton Sai Bay | Ao Nang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
“No vale la pena gastar en un hotel como este”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

mi enamorada y yo nos hospeda os por dos noches en este hotel, nos dieron las habitaciones del nuevo edificio, ya que hay bungalows alrededor de la piscina.
no me gusto por lo siguiente:
El precio, este es un hotel que por su precio no ofrece nada , no hay valor agregado esta ubicado cerca al puerto, tiene una piscina y esta cerca a la playa nada mas. la piscina es enana y por el clima el agua esta hirviendo asi que mejor ni meterse. El hotel ofrece desayuno nada del otro mundo basico y todos los dias los mismo, eso si no hay restaurante en el hotel la comida la sirven cerca a la piscina y con un millon de gatos que te miran con hambre.
Asi mismo, el wifi es mediocre a veces llega a la habitacion y otras no, la limpieza deja mucho que desear las cortinas del dormitorio estaban mugrientas.
El personal del hotel no tiene las condiciones de un hotel de 3¿? Estrellas solo una persona habla ingles con los demas tienes que ingeniartelas para que te entiendan.
Si estas pensando quedarte en este hotel te aconsejo que mejor te quedes en un hospedaje cerca a este que por mucho menos vas a disfrutar de lo mismo ya que este hotelucho no te ofrece nada que valaga la pena el precio que pagas y si decides quedarte compra tu repelente para el millon de mosquitos que te esperan hambrientos en las habitaciones y demas partes del hotel

• Se alojó el marzo de 2012

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

llegamos a este hotel despues de cambiarnos desde otro que era horrible,relacion calidad precio excelente,desayuno muy bueno en el comedor en la misma playa,habitaciones amplias y limpias en un bungalow a 50 metros de la playa,personal del hotel muy atento,piscina pequeña pero muy bien para pasar un rato,en mi opinion estar en un sitio paradisiaco como phiphi por ese precio es increible,en una zona tranquila de la isla y a un paseo de la fiesta nocturna,repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 3 hoteles diferentes en la isla y este tenía una buena ubicación, lejos del ruido en la noche. La piscina nos pareció agradable y el desayuno estuvo bastante bien. Nuestro único inconveniente fue el baño: olía terrible! El agua del lavamanos caía directamente al piso, por lo que nunca estaba seco y probablemente esta era la razón del mal olor. Nos quejamos sobre el tema y en teoría enviaron a alguien a revisar, pero es un problema de fondo y obviamente no se resolvió. Cada vez que teníamos que usar el baño era una tortura. Al día siguiente nos movimos a otro lugar.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Andaman Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andaman Beach Resort

Dirección: 65 Moo 7, Ton Sai Bay | Ao Nang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Ko Phi Phi Don
N.°10 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
N.°15 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Andaman Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaman Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andaman Beach Hotel Ko Phi Phi Don
Andaman Beach Phitsanulok

Si es el propietario o director del Andaman Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.