“Bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andaman Beach Resort

Añadiste el Andaman Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Andaman Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   65 Moo 7, Ton Sai Bay | Ao Nang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
3.0 de 5 estrellas 337 Opiniones
Luarca, España
“Bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Calidad/precio muy bien. Por aproximadamente 40 euros con desayuno incluido, estuvimos una noche. Tiene una piscina y son cabañitas indivuduales.
Esta situada muy céntrica, a 10 minutos andando del puerto, y de la zona de fiesta.
para repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Denia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Por lo que me dicen estos precios son normales.
Tiene una agradable piscina, nos dejaron chequear la habitación (en cabaña). Ya hemos vistos de todo, y esta es correcta. .pero no para lunas de miel.
Tengo que decir que la vi limpia, grande...
No es zona de ruido, pero se escucharán los ruidos normales de la vida. ..si alguien va al cole...o trabajar....
Lo que la gente cuenta de la mezquita...pues como en cualquier sitio que tiene iglesia. ..te puede molestar cada hora las campanas...te acostumbras y lo absorbe como "autóctono" y punto. Sin problemas, yo lo escuche un oar de veces...y es parte del paisaje y del viaje.
Hay tantos "resort"...que no los conozco evidentemente, pero me han sugerido que pruebe: Sand Sea View resort, andaman legacy (son los mismos que del presente comentario) y Rimlay Seafood.
- No me importaría quedarme una noche, pero sólo nos podían coger una noche...así que hemos escogido y reservado el Rimlay...y ya opinaré!

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos Alojado 2 días aquí . Donde más he pagado y donde peor servicio me han dado. Dejamos ropa para lavar el 1* día, nos dieron un recibo de que pasaramos a buscarlo al día siguiente y no lo tenían, así que tardaron 2 días y cuando me la devolvieron estaba toda la ropa húmeda , ¿como pretenden que me lleve la ropa así en la maleta? El baño tuvo unas piedras desde que llegamos y nunca se dignaron a quitarlas, el agua se estancaba y me tuve que afeitar fuera porque el sumidero no tragaba. No suelo ser demasiado crítico con estas cosas pero está vez me ha molestado mucho. El desayuno horrible, sandía o piña , zumo en polvo , huevos o tortilla, algún cereal y arroz frito todos los días, poca variedad .

• Se alojó el mayo de 2013
Sueca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel está ubicado en una zona tranquila de la isla, por lo que se puede disfrutar del silencio por la noche. Delante del hotel hay una bonita playa.

Realmente ni los bungalows ni el servicio del hotel destacan especialmente ni en positivo ni en negativo, pero nuestra experiencia fue buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

acabamos de llegar de nuestro recorrido por Tailandia , donde no podia faltar conocer phi phi, de la que nos hemos traido un horrible recuerdo en gran parte por el hotel y su personal, increibe el mal trato que nos han dado, en un lugar del mundo donde la sonrisa es su insignia.
contratamos dos habitaciones para dos parejas, una de las habitaciones era aceptable, pero la otra no tenia descripcion, sucio, una peste horrible en la habitacion, el cuarto de baño constaba de un wc y un lavabo, no tiene playa disfrutable, ya que esta en la zona de llegada de barcos y no te puedes bañar, y del desayuño mejor ni hablar, grabe en video la cocina y mejor no mostarla, sucio, sucio, sucio, todoooooo.
hablamos con la persona de recepcion, diciendole que no era lo que habiamos visto por internet, que nuestra habitacion y la de la otra pareja no tenia nada que ver, que no nos importaba pagar algo mas, habiamos pagado 67 €/ noche por habitacion, pero que nos cambiara de habitacion que no se podia respirar, nos dijo que es lo que habia, que nos fueramos acenar y a dormir, que mañana ya hablariamos..... asi de amables y te sientes totalmente desprotegido.
por cierto las habitaciones no tienen caja de seguridad. Pasan de ti completamente, una chica se acerco a recepcion mientras estabamos alli a decir que en su haitacion la sisterna no funcionaba y la respuesta fue, que la habia roto y que la tenia que pagar ella, la cara de la chica era un poema.
las fotos de internet no se parecen para nadaaaaaa a la realidad.
si quereis unas vacaciones tranquilas, limpias y en lugar que os ayuden si teneis algun contratiempo ni os acerqueis por alli.
al final tuvimos que perder el dinero y la segunda noche que teniamos contratadas nos fuimos a otro hotel, que por menos dinero obtuvimos una muy buena habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Andaman Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andaman Beach Resort

Dirección: 65 Moo 7, Ton Sai Bay | Ao Nang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Ko Phi Phi Don
N.°10 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
N.°15 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Andaman Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaman Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andaman Beach Hotel Ko Phi Phi Don
Andaman Beach Phitsanulok

Si es el propietario o director del Andaman Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.