“Ideal para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Phi Phi Relax Beach Resort

Añadiste el Phi Phi Relax Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Phi Phi Relax Beach Resort
3.0 de 5 Rancho   |   10/2 Phak Nam Bay, Koh Phi Phi, Aonang, Muang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 62 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
“Ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Es un conjunto de lindos bungalows alineados sobre la playa privada...lejos del ruido de la aldea, el hotel es ideal para relajarse y descansar en un paradisiaco lugar. La comida estaba bien, sencilla y rica, tal vez no con muchas opciones, pero buena y accesible. El bungalow tenia un baño bastante rudimentario, sin agua caliente. la limpieza no es algo para destacar. Las masajistas eran buenas, toda una experiencia relajarse en un acogedor espacio preparado en la playa...una muy buena relacion precio / calidad, donde la quietud y la belleza del enclave hacen la diferencia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Si se quiere resumir la calidad del hotel es de Camping caro tropical con buen restaurante con precio europeo que pagas tu. Personal por lo general muy atento y higiene intermedia.

Cosas negativas: maleducado encargado frances bastante pesetero,ignorante y prepotente con el personal y en ocasiones con trato despectivo hacia sus empleado. escorpiones en las habitaciones, tarantulas y demas insectos, playa muy rocosa ha dos metros de la orilla, trasporte caro deficiente y a interes del hotel ( si esta vacio el barco no te llevan). Habitacion vistas especiales muy cerca de la vegetacion con muchos insectos en la habitacion

Psotivas: entorno precioso, habitaciones con buen diseno, personal del restaurante muy atento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuvimos alojados mi pareja y yo en junio 2013 en principio eran 5 noches y nos fuimos antes, debido a varias circuntancias que fueron sumando una tras otra.
1```La primera noche al temrinar de cenar y subir a nuestra cabana ( consejo rechazar las mas altas ) en el bano teniamos un escorpion dandonos la bienvenida no sin antes subir por una escalera mal iluminada llena de todso los insectos que te puedes imaginar.
2`` La segunda noche al entrar en la cabana e ir al bano.. SORPRESA!!! UNA TARANTULA mirandonos dandonos la bienvenida os podeis imaginar que la cena se bajo de golpe a los pies.
3`` Los barcos que os llevan a TONSAI no es tanto oro lo que reluce, en las hab. teneis los horarios que os llevan de TONSAI AL HOTEL pero si sois 2 o 3 no os van a llevar porque no le sale rentable. A mi pareja y ami nos dejaron tirados en el pueblo porq eramos 2 y el barco no salia lloviendo nos tuvimos que volver por la jungla ( ODISEA ) y para mas inri llegamos al hotel y el jefe dueno o lo que sea un europeo calvo creemos que frances su actitud y su manera de hablarte no ayudaron nada ya q no nos dio ninguna solucion.
4`` la tercera noche mas de lo mismo llegams a la hab. y teniamos otro maravilloso escorpion esta vez al lado de la cama.
Las cabanas mas altas desaconsejadas ya que tambien en alguna ocasion nos han saltado monos al tejado.!!!!!!!
Esto hizo q al cuarto dia nos fueramos ya que intentamos q nos cambiaran de cabana y se negaron.
La playa llena de rocas dificil banarse si sube la marea si,si no poneos zapatillas para ello.

EL RESTAURANTE UNA MARAVILLA, COMIDA MUY RICA Y EN ABUNDANCIA, EL PERSONAL CORRECTO DESTACANDO A 2 CHICOS QUE SE LLAMAN REM Y DONUT MUY AMABLES Y TE HACEN ESTAR MUY AGUSTO Y ATENTO DE TI!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos 5 noches en este resort alejado de zona bulliciosas y estrés.
Los bungalows están frente a la playa a la que sólo se puede acceder desde el hotel. No hace falta nada, pues el hotel tiene todos los servicios necesarios para disfrutar del lugar.
El personal es encantador, con un trato muy familiar que te transmiten. Disfrutar de un masaje junto al mar es un lujo.
Repetiremos si volvemos a Tailandia.

• Se alojó el abril de 2013
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel situado en una playa remota y tranquila de la isla en la que poder pasar unos días de relax absoluto. Las habitaciones, perfectas. la comida: muy buena. el servicio: muy, muy amable, siempre dispuestos a ayudar y muy alegres. cabañas en primera línea de la playa, buen snorkel y bonita caminata por la selva hasta el view point. una estancia perfecta, para repetir!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Phi Phi Relax Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi Relax Beach Resort

Dirección: 10/2 Phak Nam Bay, Koh Phi Phi, Aonang, Muang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 62 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Relax Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Relax Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Beach Resort
Phi Phi Relax Beach Hotel Ko Phi Phi Don
Phi Relax Beach Resort

Si es el propietario o director del Phi Phi Relax Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.