“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viking Palace Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ko Phi Phi Don
Viking Palace Resort
Añadiste el Viking Palace Resort a tu lista de perfiles guardados
| Between Ton Sai Beach and Long Beach, Ko Phi Phi Don, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Salamanca
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Yo estuve en diciembre 2011, es un lugar muy original p las Cabañas la vista de la playa... Durante el día es muy tranquilo, pero p la noche se oye mucho el bullicio y ruido d la ciudad, la música de las discotecas...
Pero a mi me encantó su originalidad!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

213 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El lugar es muy bonito, las cabañas en los árboles y todo lo que hay en las opiniones. Es original. Es verdad que es un poco incómodo tener que ir "escalando" entre ramas de árboles y muchas veces hay barro y está resbaladizo, pero para mí lo peor es la calidad del descanso: se oye MUCHÍSIMO ruido (al menos en nuestra cabaña, cercana a la ciudad), sobre todo de los barcos que pasan. Tampoco nos gustó el servicio: nos pusieron muy mala cara cuando pedimos sábanas para la cama, y una toalla más (no había sábanas y sólo había una toalla). Además, habíamos reservado por Internet 3 noches (pagando la mitad). Les explicamos todos los inconvenientes (IMPOSIBLE DORMIR) y por lo tanto sólo nos quedamos una, pero no nos quisieron devolver el dinero que habíamos pagado extra, ni hacer ningún tipo de "arreglo" (una cena o una comida...).

En fin, sabíamos el estilo de hotel que era y no esperábamos ningún lujo, pero por lo menos dormir tranquilos y, ya que se trata de un sitio un poco hippie, pues un servicio por lo menos agradable...

Como puntos positivos:
- La comida está bien
- La zona de restaurante es muy agradable
- WIFI

Conclusión: está bien ir de visita y a comer, pero no para alojarse.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, aunque las cabañas están muy sucias. El personal pasaba en todo momento de atendernos ala hora del desayuno o la cena. Van de hippies, y rastas perroflautas, pero podrían serlo atendiendo mas a los huéspedes. En mi opinión serian mucho mas originales de lo que intentan serlo. Se puede ser hippies prestando un buen servicio.

• Se alojó el noviembre de 2011
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Llegué a Ko Phi Phi buscando un alojamiento cómodo que me permitiera disfrutar de la isla. Cogí este hotel por la crítica de la Lonely Planet y porque tiene una excelente situación (cerca del puerto pero alejado del ruido).
El problema es que nadie me advirtió que se trataba de un sitio que era todos menos útil: para llegar a mi habitación (la deluxe nueva) tenía que trepar por una rampa de arena llena de raíces y piedras que, teniendo en cuenta que siempre iba con chanclas, no era fácil de subir. Además, la habitación no tenía aire acondicionado, era muy-muy pequeña y casi no había luz eléctrica (luz natural tampoco entraba mucha). Lo peor es que en el baño no había agua caliente pero sí un montón de cucarachas enormes, puagh.
Finalmente, sólo me quedé una noche allí y decidí seguir el viaje buscando otro alojamiento que, por el mismo precio (1400 THB me costó la noche) cubrieran las necesidades mínimas que le pido a un hotel.
Otro punto a tener en cuenta sobre el hotel: para ir al centro hay que ir en barca y cada trayecto son 100 THB por persona,
Eso sí, lo mejor del hotel es la zona común, perfecta por las noches para pasar un rato agradable tomando algo, consultando internet, leyendo o de charla, ponen buena música y de fondo tienes las olas de mar como banda sonora. El lugar resulta muy agradable por la luz de las lámparas y de las velas que hay repartidas y por los cómodos sofás que crean diferentes ambientes. Una pena que no se pueda dormir allí...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

...casitas en árboles con hamacas mirando al mar con tu propia playa...el paraiso!!

Se alojó el agosto de 2009

N.°10 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Viking Resort Phi Phi
Viking Palace Hotel Ko Phi Phi Don
Hotel Viking Palace

Si es el propietario o director del Viking Palace Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.