“Para nada recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Viking Palace Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ko Phi Phi Don
Viking Palace Resort
Añadiste Viking Palace Resort a tu lista de perfiles guardados
| Between Ton Sai Beach and Long Beach, Ko Phi Phi Don, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
“Para nada recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nuestra estadía en el Viking empezó muy mal antes de empezar. El día anterior a hospedarnos pasamos a preguntar si podíamos dejar nuestras mochilas en la recepción para poder ir más livianos a un tour a Maya Bay que duraba un día. Nos dijeron que sí y, después de hacer algo de tiempo en la playa, nos fuimos al barco de la excursión en el puerto. Para nuestra sorpresa, a minutos de partir mi mujer vio de lejos tiradas nuestras dos mochilas en una parte del puerto, y nadie alrededor. Bajamos a recuperarlas y tampoco encontramos alguien que nos explique lo sucedido (y tal vez la lleve de vuelta al hotel). Luego de nuestra noche en la isla, ya haciendo el Check In en el Viking, no nos podían explicar qué había pasado, no nos ofrecieron ninguna compensación ni nada. Se disculparon, sí; pero como quien no te puede ofrecer más Pad Thai porque se quedaron sin.

En definitiva, encontramos 2 ó 3 puntos a favor y varios en contra. A saber:

A FAVOR
-La habitación nuestra (M2C) era muy linda, con baño y heladera abajo y cama con balcón y hamaca arriba
-Dos personas en todo el hotel nos atendieron muy bien, una mujer y un varón del restaurante
-La comida de dicho restaurante es rica

EN CONTRA
-La pérdida de nuestras mochilas
-Las paupérrimas explicaciones y nulas compensaciones recibidas por el episodio
-El estado de los gatitos del restaurante que, según decían, eran del hotel. Estaban muertos de hambre y algunos ya en las últimas horas...
-Si bien la habitación era linda, no era muy funcional: mala iluminación, escasísima aislación (escuchábamos, y olíamos, al vecino en el baño)
-Las ráfagas de olor a cloaca o algo muy descompuesto que se sentían cada tanto
-Los problemas que tenían con el agua y las pérdidas cuando usábamos nuestra ducha (aparentemente le caía agua al vecino de abajo, nos informaron por teléfono)
-La atención en general del personal del hotel, exceptuando las dos personas mencionadas. Creo que tienen un gran problema de trato, y eso es responsabilidad de la Gerencia o Administración

Sabemos que jamás volveríamos acá; y sugerimos que quien tenga pensado hacerlo baje a -20 sus expectativas (o directamente vaya a otro hotel)

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel ubicado en medio de la jungla a 2km de la ciudad, se puede acceder mediante bote (cuando llega el ferry, hay una persona con un cartel del hotel esperando) o caminando (30 minutos). Cuando llegamos nos quedamos impresionados por las cabañas, todas tienen vista al mar. La idea de las cabañas es buena pero no muy funcional, a nosotros nos toco la habitación R8, a unos 5 minutos caminando de la recepción, atravesando raíces, piedras y lodo. Nuestra cabaña era muy pequeña con una lampara que ofrecía muy poca luz. La primera noche no hubo problemas, las otras 3 fueron un dolor de cabeza, hay gallinas que a las 6 de la mañana empiezan a hacer ruido. El hecho de que se encuentre a la mitad de la selva, no justifica que hubiera tantas CUCARACHAS. El segundo día se nos acabo el agua y no podíamos ducharnos, intentamos hablar a recepción pero el teléfono no funcionaba, así que tuve que ir caminando 5 minutos por la noche a la recepción para pedirles que lo arreglaran. El restaurante del hotel es bueno, pero el personal es pésimo, hay muchos meseros pero ninguno te hace caso, la comida nos tardo 30 minutos en llegar, hay gatos en todas partes que están molestando mientras comes (en ocasiones están encima de las mesas y nadie los quita). Una pareja decidió irse porque en su cuarto había ratas.
No lo recomiendo y no volveria

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar a la habitación, dos cucarachas enormes (esta en plena naturaleza, por lo que es medio comprensible. Pero supuestamente acababan de limpiarla)
Si quieres toallas limpias tienes que llevarlas tú, atravesando por los 400m de bosque de raíces y piedras hasta la recepción.
La habitación no la limpian nunca, a menos que vayas a recepción a pedirlo.
La llave es un candado. El ventilador reventó. No tiene caja fuerte. No tiene ni un armario. La puerta no cierra del todo y las mosquiteras de ventanas y cama están rotas.
El baño muy sucio y los plomos de la corriente a 10cm de la ducha!
Techo de madera podrida en gran parte, alojando todo tipo de bichos que te visitarán de vez en cuando.
¡¡¡DESASTROSO!!!
Gastad un poquito más ( unos 5 euros más) y disfrutad de las vacaciones.
En este sitio es imposible hacerlo.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Mi novio y yo nos fuimos de viaje 10 días por Thailandia y sin lugar a dudas el Viking Resort hizo que el viaje fuese inolvidable! Las habitaciones son muy baratas y están limpias. Nosotros dormimos en un bungalow en primera línea de mar, nuestro baño daba parte al bosque y parte al mar, las vistas espectaculares y la terraza bff... increíble! Siempre sueño en volver a hacer la siesta en la tumbona de aquella terraza!

Quien vaya al Viking no debe esperar grandes lujos. El restaurante, el bar y la recepción están en la misma "cabaña", todo al aire libre, y por las noches organizan barbacoas, cenas temáticas, es mágico! Es muy cómodo por que en el mismo hotel puedes contratar excursiones y todo tipo de actividades a un precio muy barato!

Los desayunos y cenas en la playa privada del Hotel son sin duda alguna lo mejor. También el buen royo y calma que se respira en ese lugar.

Si volviese a Ko Phi Phi no dudaría en volver a alojarme ahí!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Yo estuve en diciembre 2011, es un lugar muy original p las Cabañas la vista de la playa... Durante el día es muy tranquilo, pero p la noche se oye mucho el bullicio y ruido d la ciudad, la música de las discotecas...
Pero a mi me encantó su originalidad!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

N.°10 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Viking Resort Phi Phi
Viking Palace Hotel Ko Phi Phi Don
Hotel Viking Palace

Si es el propietario o director del Viking Palace Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.