“Excesivamente hippie” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Viking Palace Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ko Phi Phi Don
Viking Palace Resort
| Between Ton Sai Beach and Long Beach, Ko Phi Phi Don, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
madrid
“Excesivamente hippie”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Llegué a Ko Phi Phi buscando un alojamiento cómodo que me permitiera disfrutar de la isla. Cogí este hotel por la crítica de la Lonely Planet y porque tiene una excelente situación (cerca del puerto pero alejado del ruido).
El problema es que nadie me advirtió que se trataba de un sitio que era todos menos útil: para llegar a mi habitación (la deluxe nueva) tenía que trepar por una rampa de arena llena de raíces y piedras que, teniendo en cuenta que siempre iba con chanclas, no era fácil de subir. Además, la habitación no tenía aire acondicionado, era muy-muy pequeña y casi no había luz eléctrica (luz natural tampoco entraba mucha). Lo peor es que en el baño no había agua caliente pero sí un montón de cucarachas enormes, puagh.
Finalmente, sólo me quedé una noche allí y decidí seguir el viaje buscando otro alojamiento que, por el mismo precio (1400 THB me costó la noche) cubrieran las necesidades mínimas que le pido a un hotel.
Otro punto a tener en cuenta sobre el hotel: para ir al centro hay que ir en barca y cada trayecto son 100 THB por persona,
Eso sí, lo mejor del hotel es la zona común, perfecta por las noches para pasar un rato agradable tomando algo, consultando internet, leyendo o de charla, ponen buena música y de fondo tienes las olas de mar como banda sonora. El lugar resulta muy agradable por la luz de las lámparas y de las velas que hay repartidas y por los cómodos sofás que crean diferentes ambientes. Una pena que no se pueda dormir allí...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

211 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Sebastián de los Reyes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

...casitas en árboles con hamacas mirando al mar con tu propia playa...el paraiso!!

Se alojó el agosto de 2009
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Desde un principio queríamos quedarnos en este resort, hicimos las reservaciones y al llegar nos fueron a buscar en un bote de cola larga. La primera impresión: PARADISÍACO Y EXCLUSIVO, pero al llegar a recepción fue un poco mala la atención (en comparación con el resto de resorts) lento y sin mucho interés.
Luego al llevarnos al bungalow nuevamente nos decepcionamos pues atravesamos entre tuberías, estanques de agua y motores, que nada tenían que ver con el entorno. Al entrar a la cabaña se siente realmente bien, pues es realmente rústica, el problema era fue que era un poco insalubre ya que había caca de ratón sobre la mesa.
Ahora, desde mi punto de vista, tiene mucho que mejorar y no debiera ser difícil, pues lo más lindo es su infraestructura y el entorno.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Si bien la reserva la teníamos en otro resort de Phi Phi Don, la belleza del lugar nos hizo cambiar nuestro planes (incluso aceptamos ser penalizados con el pago de un día en el resort no utilizado).

Como puntos fuertes tiene la localización, la playa privada (de lo mejor de la isla), el diseño de los bungalows y de la recepción/punto de encuentro/restaurante. Absolutamente todo de madera y lleno de múltiples detalles que te transportan a otra época. Nada moderno: no aire acondicionado, no agua caliente, no caminos de acceso a los bungalows ni asfaltados ni preparados, muchos baños compartidos. Pero todo ello hecho a conciencia, el mismo propietario me comentó que su apuesta es ir contracorriente en toda la modernidad que se instala en la hostelería y hacer una apuesta por lo antiguo, original y auténtico. Y lo consigue.

Puntos débiles: el personal autóctono del resort no está nada profesionalizado (y yo creo que está hecho conscientemente). Un grupo de amigos sin organización, ni herramientas tratan las cosas como vienen. Por lo tanto hay que estar al tanto de todo: si has hecho una reserva no des por supuesto que la hiciste, si has pedido un determinado plato en el restaurante no presupongas que te lo traerán. Mejor tomárselo con tranquilidad y dejarse llevar. Anécdota: Compramos una botella de vino en la ciudad para tomarla en la cena de la noche, avisamos a todo el personal a que nos la guardasen, que la escondiesen y que no la vendiesen. Naturalmente por la noche la botella ya no estaba puesto que a la misma persona que le hicimos responsable no se acordó y la ofreció a otra mesa. Nos lo tomamos a risa, pero hay que ser consciente de que te lo puedes tomar así por que si vas estresado...

Volveremos..

• Me gustó — La autenticidad del entorno
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Viking Palace Resort? Comparte tu experiencia

N.°10 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Viking Resort Phi Phi
Viking Palace Hotel Ko Phi Phi Don
Hotel Viking Palace

Si es el propietario o director del Viking Palace Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Viking Palace Resort a tu lista de perfiles guardados