“vacaciones en Phuket” 5 de 5 estrellas

743 opiniones sobre atracciones
4.203 votos útiles 4.203 votos útiles
“vacaciones en Phuket”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

" Similan Islands " Distrito de Kuraburi Provincia de Phang Nga , Son 9 pequeñas islas cuyo
nombre proviene del Malayo " sembilan " sinifica nueve , que de las cuales solo se pueden visitar 6 , las otras 3 estan totalmente protegidas , para la reproduccion de las tortugas y otros
motivos que forma parte de dicho National Park y solo se puede dormir en 2 de ellas
Koh Meang y Koh Similan ( las dos mas grandes )

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
“BUCEANDO EN SIMILAN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Esto es una pasada os lo recomiendo 100% os aseguro que en compañía de Gemma y Edu lo pasareis en grande.
Una experiencia única

Visitado el febrero de 2013
“Islas Similan, Surin y Richelieu Rock el mejor Buceo y Snorkel de Tailandia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Sin duda alguna el mejor buceo y snorkel de Tailandia actualmente está en las Islas Similan, Surin y la famosa Richelieu Rock verdadero TOP 10 mundial descubierto por J.Cousteau..
Mi consejo es no quedarse con la simple visita de 1 dia a las islas en tours turisticos de snorkel organizados, sinó disfrutarlas de verdad en sus playas o la que considero que es a mejor y más recomendable manera que son los cruceros vida a bordo de buceo y snorkel desde Khaolak o Phuket que son toda una aventura y recorres todas las islas y todos los mejores puntos tanto de buceo como de snorkel en varios dias...
Y para los que viajen por libre por Tailandia y necesiten información echarle un vistazo a mi blog personal en el que encontareis mucha info y fotos nuestras tanto de islas Similan, como del resto de Tailandia y la mayoria del sudeste asiático... www.viajaybucea.blogspot.com

Visitado el mayo de 2012
Martinez, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
“excelente visita en phuket”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

no dejes de hacer esta visita nautica, es imperdible, veras hermosas playas , incluyendo snorkling

Visitado el abril de 2012
84 opiniones sobre atracciones
“Muy hermoso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Nosotros sólo hicimos la excursión de un día desde Phuket, es una hora y media en combi mas una hora y media en barco... La verdad es que se hace larga para pasar el día pero vale la pena. Otras opciones es hacer un vida a bordo para poder bucear (que fue lo que nos quedo pendiente) o contratar la excursión con una noche en la isla.

La verdad es que el lugar es excelente pero debe de ser mas lindo cuando no hay tantos barcos de excursión y tanta gente!!!!! Fue imposible una foto nuestra sin una multitud alrededor!!!!

Me encanto la excursión pero no me gustó lo multitudinaria que era la isla... Si volvería pasaría una noche sólo para disfrutar de la isla tal cual es!!!

Visitado el marzo de 2011