“Barato, buena ubicación, personal muy amable” 4 de 5 estrellas

Koh Tao Tropicana Resort
Chalok Baan Kao Bay | Suratthani, Koh Tao 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Koh Tao
Gijón, España
“Barato, buena ubicación, personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel es muy tranquilo, la ubicación excelente, el servicio lo mejor de todo. Las habitaciones están muy bien, sencillas, limpias, con ventilador, y dependiendo de lo que quieras pagar con ducha de agua caliente y aire acondicionado. Las habitaciones van desde los 350 baths hasta los 650, dependiendo de lo que quieras gastarte estará mejor o peor ubicado, y tendrás agua caliente, aire acondicionado etc.
Nosotros estuvimos primero en una de 350 y dsp en una d 600 baths, y la verdad es que genial. Lo recomiendo totalmente, volveria a alojarme allì, sin pensarlo. Además el restaurante es precioso y se come muy bien. Y bueno el personal es increible, muy atentos, serviciales y siempre sonrientes...un lujo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos ahi por 10 días por lo menos, a menos de 50m por la playa de un buen bar a la derecha y a la izquierda, la misma distancia para la excelente New Heaven Dive School, este hotel nos ofreció una habitación adecuada con ventilador, cama regular y con espacio adecuado para estar descansando dentro de ella o tomando una cerveza en la pequeña terraza, nosotros teníamos una casi justo frente a la recepción, nuestras cosas siempre estuvieron seguras aún cuando ya no hubiera nadie en recepción. Escuchas algo del ruido de la calle si, pero nada que sea tan molesto o fuerte como para no dormir. La comida del restaurante es rica y barata, las especialidades están marcadas en rojo, se las recomiendo, el lugar es cómodo y la playa, cuando sube la marea, muy buena para meterse al mar y relajarse. Te ofrecen masajes baratos aunque nosotros no tuvimos tiempo de disfrutar uno, andabamos muy ocupados buceando. No tienen servicio de lavandería, pero saliendo del hotel después del 7/11 hay un buen lugar junto a unos sandwiches deliciosos y baratos, y la ropa queda muy limpia y oliendo muy bien. Se ve que tienen más habitaciones más baratas para aquellos que planean estar más tiempoo aquí.

• Se alojó el junio de 2013
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

No es la primera vez que me alojo en Tropicana y debo reconocer que es el mejor lugar para descansar que me he encontrado en Tailandia. Por 450 baht tienes unas habitaciones más que respetables, sencillas y limpias. El restaurante a la orilla del mar comeréis de fábula, no os lo perdáis! Este resort está en la zona más tranquila de Koh Tao y podréis encontrar preciosas playas cerquita. Recomiendo alquilar moto por 200baht al dia, pero cuidado si hacéis alguna rascada, pagaréis la moto entera o no os devolveran el passaporte (en tropicana no alquilan moto, solo es una sugerencia).
Me gusta Tropicana!

• Se alojó el febrero de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Yo por mucho que miro las fotos de las habitaciones que hay por aquí la mía no se parece ni de casualidad a ninguna, nos debieron dar la más cutre. Pero tampoco estaba mal, teníamos agua caliente y nuestra terracita para tomar unas Chang por las noches tan a gusto.
La ubicación es muy buena, desde el restaurante tienes acceso directo a la playa (ojo! playa inexistente por la mañana, no se puede acceder hasta la tarde que baja la marea) y por detrás está al lado del Seven Eleven y muy cerca de bares y restaurantes.
La zona es muy ruidosa y en las habitaciones se escucha todo, así que por las mañanas te despiertan los miles de ruidos de gente, motos, animales, no sé... de todo!
Pero lo peor es el personal, sobre todo ellas que son un poquito estiradas. Una semana hemos estado allí alojadas y no nos han dedicado una sonrisa ni un día, al contrario, nos miraban mal cada vez que íbamos al restaurante o pasábamos por allí para algo. Los chicos jóvenes y el señor que sale a correr todas las mañanas encantadores, ni un pero!
Esta vez el buceo lo hemos hecho con Ihasia, súper buena elección, lo hemos disfrutado mucho y aprendido un montón.
Como pequeño detalle alojarse en Chalok Baan Kao es lo ideal para el que busque un punto intermedio entre tranquilidad y fiesta. El que busque ambiente tiene que ir a Sai Ree Beach.
Y para moverse bien por la isla hay que alquilar moto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un bungalow estándar con fan y agua fría por 500bath. Esta muy bien por el precio y muy limpio. No vayas allí si piensas dormir mucho ya que por la noche el hotel de al lado ofrece conciertos y también porque algunos clientes del hotel se montan sus fiestas y claro no puedes hacer nada porque no hay ni recepción por la noche ni seguridad. Luego a las 7 de la mañana empieza mas ruido ya que los dueños del hotel tienen unos cuantos perros que no paran de ladrar y la mayoría de los bungalows dan a la calle. A parte de eso todo bien.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Koh Tao Tropicana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koh Tao Tropicana Resort

Dirección: Chalok Baan Kao Bay | Suratthani, Koh Tao 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koh Tao Tropicana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koh Tao Tropicana Hotel Koh Tao
Hotel Koh Tao Tropicana Resort Ko

Si es el propietario o director del Koh Tao Tropicana Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.