“Vistas increibles. Mala atencion a nuestra llegada.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chintakiri Resort

Añadiste Chintakiri Resort a tu lista de perfiles guardados
Chintakiri Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   19/59-77 Moo 3, Chalok baan kao, Koh Tao, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Koh Tao
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“Vistas increibles. Mala atencion a nuestra llegada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El hotel esta en lo alto de una colina. En lo alto!!! Muy alto!!! Realmente la cuesta que hay que subir para llegar es de impresion. Pero...merece la pena. Porque una vez en la habitacion, que en nuestro caso era tipo cabaña bungalow de lujo, y estas en la terracita, las vistas de la bahia y la isla no tienen precio. Estas en medio de la vegetacion, oyes y ves pajaros que nunca antes has visto y oido... las playas son paradisiacas. La piscina es muy pequeña, mucho, pero con vistas al mar y muy agradable. La recepcion tambien es diminuta. El desayuno esta incluido y es bastante completo. Pegas: el ingles del personal es super limitado. Cuando llegamos, que por problemas de transporte fue a las 3h de la mañana, se suponia que alguien del hotel nos estaria esperando en el puerto para hacernos el pick-up hasta el hotel. Habiamos llamado para asegurarnos. Pues bien, nos dejaron tiradas en el puerto porque no se presento nadie. Cuando llame hecha una furia el pobre chico que cogio el telefono no tenia ni idea de ingles. Al final llegamos con un taxi por nuestra cuenta, y al quejarnos al dia sigiente, la encargada nos dijo que al menos nos habia salido mas barato, porque el pick-up de ellos, que no era gratis a esas horas, nos hubiera costado el doble. Inaceptable.
Pero, excepto esa situacion puntual, el hotel y localizacion estan muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

La calidad/precio no se corresponde, esta lejos de la playa, hay que subir una cuesta insufrible hasta llegar al resort, cruzar la carretera principal y atravesar los otros resorts para llegar al mar...,no entendemos la fantástica publicidad que tiene en tripadvisor.
Si buscáis un resort en una playa paradisiaca, no es este....

• Se alojó el agosto de 2011
Gijón,Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este maravilloso hotel en la habitación 110, desde el 24 hasta el 28 de julio.

Al llegar al puerto de Koh tao (en ferry), estaban esperandonos en el puerto para recogernos y llevarnos en uncoche pick-up al hotel.
La reserva la realicé directamente en la página web del hotel y su precio por día con desayuno incluido es 68.5 euros es decir unos 2800 baht.

El hotel está en lo alto de una colina y su enclave hace que sea muy bueno porque tiene unas vistas excepcionales, vale la pena este hotel solo por las vistas, son excepcionales y nuestra habitación tenían esas vistas desde el balcón y despertarse y ver ese paisaje vale la pena.

Las habitaciones son de dos plantas y para llegar a ellas hay que pasar por unos pasillos entre diferentes tipos de plantas y la entrada a las habitaciones.
La habitación esta bien, dentro del baño está el wc y la ducha separada por una especie de mampara y fuera del baño pero en la planta de arriba esta el lavabo con jabón. En la entrada se encuentra una especie de armario con una caja fuerte (que en la nuestra no funcionó durante nuestra estancia) y en la planta de abajo estaba, la cama, la televisión, la nevera (con dos botellas de agua de 1/2 al día), el aire acondicionado y la terraza con unas vistas increibles. Decir que el hotel esta muy bien y su lujo reside en el enclave en si y no en otros conceptos que podemos encontrar en otros hoteles mas urbanos de otras partes de Tailandia, sino en que la isla es una maravilla y el hotel esta en un enclave magnífico y fabuloso.

El desayuno NO es tipo buffet, sino que tienes una serie de desayunos que puedes elegir y que te hacen en el momento, nada mas llegara desayunar, te ponen un zumo de naranja y cafe o te y luego puedes pedir un desayuno, por ejemplo un continental, americano, frutas de temporada, tortillas, tostadas francesas... y el café en mi caso que me gusta mucho siempre me pusieron el que quise sin ningún problema, además ponen música ambiente que relaja mucho

La piscina del hotel está muy bien, es pequeña y tiene pocas amacas pero para darte un baño sirve de sobra y tiene tambien unas vistas fantásticas y el bar es pequeño y estrecho asi como su restaurante pero es suficiente para estar cómodo y tomarte una cerveza muy agusto.

La recepción es sencilla y desde allí puedes contratar excursiones, no obstante en los apartamentos no tienen ninguna forma de conectar con recepción por lo que debes de ir allí porque no hay otra forma de contactar con ellos.
La terraza tiene dos sillas y una mesa y esta muy bien para relajarse viendo las vistas.

El personal es amable y simpático y trabajan bien, lo cual se agradece porque siempre tienen una sonrisa al hablar contigo.

Las playas que tienes andando 5 o 6 minutos despues de bajar la colina, son espectaculares y las recomiendo, y tambien recomiendo la excursión de snorkel que nosotros contratamos en el hotel esta muy pero que muy bien.

El Check-out se realiza a las 10 de la mañana, pero si el Ferry se va a las 15:00 horas como fué nuestro caso, ellos te llevan las maletas con una furgoneta a las dos de la tarde al puerto para que puedas estar comodo hasta que te vayas y eso es de agradecer

Finalizar diciendo que r es un hotel fantástico por su enclave y porque sientes que estás en un paraiso, yo me alojaría nuevamente sin pensarlo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel es genial, es muy bonito acogedor, familiar y las chicas y chicos que estaban al control del hotel eran muy eficientes, se desvivian por nosotros.
los desayunos hechos "a mano"...je me refiero que no era tipo buffet con bolleria industrial y zumos envasados, vamos como los de mamá.
en fin solo puedo decir que me encontré en la gloria con mi mujer y la pareja con la que siempre vamos de viaje, y que lo unico que puede valer como advertencia no como critica es que hay que hacer un poquito de pierna para subir la cuesta del hotel, pero como nosostros alquilamos una motos que no se si me costaron 3€ el dia ademas en el propio hotel nos las alquilaron, subiamos la cuesta como cazas con las motos..jeje.
el hotel una gran elección.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

El hotel está en lo alto de una colina así que subir y bajar a pie puede ser complicado, dentro del hotel también hay bastantes escaleras por subir y bajar así que no lo recomiendo para personas con discapacidad o con flojera, sin embargo vale la pena!!!!!

Las vistas de las habitaciones y la habitaciones son excelentes!!! Nuestra habitación tenia un desnivel como se puede ver en las fotos y me encantó! bien decoradas, buen baño buena cama.

Sobre el servicio, son todos realmente amables!! La comida es buena, la alberca un poco pequeña aunque yo fui en temporada baja por lo que estuvo perfecta también. Todos son muy atentos y trasladan gratuitamente al puerto para tomar el catamaran.

Lo recomiendo ampliamente y espero volver!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Chintakiri Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chintakiri Resort

Dirección: 19/59-77 Moo 3, Chalok baan kao, Koh Tao, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
N.°2 de mejores complejos turísticos en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chintakiri Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chintakiri Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chintakiri Hotel Koh Tao
Chintakiri Hotel Surat Thani
Chintakiri Resort Surat Thani

Si es el propietario o director del Chintakiri Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.