“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral View Resort Thailand

Añadiste el Coral View Resort Thailand a tu lista de perfiles guardados
Coral View Resort Thailand
2.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   Haad Sai Daeng, Koh Tao 84280-102, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 75 alojamientos especiales en Koh Tao
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos quedamos 3 noches en la cabaña básica. Las cabañas son normales, ideales para descansar. Lo mejor sin duda es la playa: muy tranquila y paradisíaca. En recepción alquilan snorkeling y patas de ranas por muy poco dinero. Tiene un restaurant con precios accesibles. La única dificultad es que queda alejado y los taxis son bastante costosos: 400baths por tramo. El hotel ofrece dos servicios por día (a la mañana y al mediodía) para ir al centro y para regresar por 100thb por persona. Además te vende pasajes y excursiones: todo para no tener que salir del complejo y disfrutar la playa lo más posible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo en el. Hemos cojido una de las habitaciones mas caras con vistas al mar.1400 baths por noche. Segun hemos llegado nos hemos encontrado con la pesima atencion en recepcion. Resumo diciendo que la habitacion mas cara, no tiene aire acondicionado, no tiene wiffi, no tiene agua caliente. Lo primero que te enseña la recepcionista es un cartel en el que pone.que no se hacen cargo de los robos en las habitaciones. En la habitacion y baño huele a fosa septica y me temo que hoy nos comeran los mosquitos. Lo unico bueno el coral que hay en frente y el haber visto un tiburon blanco haciendo snorkel. No recomendaria el hotel, pero si su ubicacion por tranquilidad. Al bar nos vamos al del hotel de a lado que esta mucho mejor. Y hay gente claro, por que este es fantasma.

• Se alojó el septiembre de 2012
Salteras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Descubrimos Coral View en 2008 y llevamos 3 años repitiendo. No es solo por el sitio increible que ocupa, ni por las fantásticas sensaciones que disfrutas, ni solo por nadar en su cala con tiburones punta blanca en un fondo fantástico, ni por la hora feliz y las risas que le siguen casi cada noche en el bar de la playa,... es también por la gente de Coral View (Yui, Chompoo, Om, Kao,...). Son encantadores y nos han tratado siempre de forma genial.
Los que busquen un hotel al uso, los que quieran estar en la ciudad, los que prefieran higiene-profilaxis a sentirse en plena naturaleza que busquen otro sitio.
Nos quedamos en las cabañas básicas y nos encantan. Altamente recomendable

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
BARCELONA - SPAIN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Tuvimos una muy mal experiencia ya que nos dimos cuenta que nos habían entrado a la habitación, sin forzar la puerta (alquien tenia las llaves), y nos habían robado la mitad del dinero. Al reclamar nos dijeron que era posible que fuera algun trabajador del hotel y nos ofrecieron hacer la denuncia O el 20% de descuento, presionandonos para que escogieramos la segunda opción para no manchar la reputación del hotel, alegando que si llamabamos a la policia perderíamos mucho tiempo y por consiguiente el barco de vuelta.
Fuera de este mal rato los bungalows estan muy bien, en una playa muy bonita (más corales que arena) para hacer snorkel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 75 alojamientos especiales en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 27 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Coral View Resort Thailand 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral View Resort Thailand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral View Resort Thailand Hotel Koh Tao

Si es el propietario o director del Coral View Resort Thailand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.