“Muy bien pero demasiado 'resort'” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   19/9 Moo 3 (Shark Bay), Koh Tao 84360, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Koh Tao
Certificado de Excelencia 2014
El Prat de Llobregat, España
“Muy bien pero demasiado 'resort'”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos 3 noches en el Haad Tien, y la verdad es que es un pedazo de Hotel/Resort, la Villa era la hostia, una cosa mala es que estan de obras (sep2011), despues de pagar nos dijeron lo de las obras (grrrr), nos enseñaron la habitacion y dijimos que no, que o nos cambiaban o nos devolvieran el dinero, de ahi nos dijeron que nos enseñaban otra.. y alucinando vemos que, si la primera estaba en primera linea de obra, esta estaba... como para darle el martillo al obrero...increible!!, les dijimos que no, y entonces nos enseñaron una tercera que esta si estaba alejada de las obras, y ahi muy bien, la Villa era espectacular, Genial !!
El servicio bien, nada fuera de lo correcto.
La piscina de granito genial y la playa increible, la playa del hotel esta en Shark Bay, no muy lejos de la orilla se pueden ver tiburones.
Otra cosa es que esta un poco lejos del pueblo, pero nada que no pueda solucionar una motoo por 150b/dia, o con el transporte gratuito del hotel al pueblo.

Recomendado, pero hay que tener en cuenta que es un mega Resort en el que pierdes toda la esencia de Tailandia, ademas de caro, tanto la estancia como comer, beber etc..

Pero quien va a un Hotel asi se deberia imaginar lo que se encontrara.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las obras!!
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

muy recomendable, la ciudad está a 10 minutos y el hotel tiene un autobús que te lleva gratis a det.horas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Nos alojamos en el Haad Tien en nuestra luna de miel durante tres noches. Una experiencia fantástica! Nos alojaron en una getaway villa aunque no era la que habíamos pagado pero lo hicieron porque estábamos de luna de miel. La villa muy espaciosa, bonita y muy tranquila. Estuvimos en la que está más alejada y nos dio mucha privacidad. La playa que tienen delante es espectacular. De las tres islas que estuvimos (Koh Samui, Koh Tao i Koh Phanghan) la mejor playa e isla de las tres. Podías hacer snorkel gratis ya que el hotel te deja el equipo. La playa llena de coral y enseguida puedes observar peces tropicales. El servicio del hotel increíble. Muy atentos, simpáticos y muy amables y te hacen sentir muy cómodo. En todo momento nos preguntaban si estábamos bien, si nos gustaba el hotel... y la comida muy buena! Una experiencia 10!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Tuvimos muchas dudas a la hora de elegir el hotel en Koh Tao y, después de haber estado allí, creo que elegimos de forma correcta.

Las habitaciones son fantásticas y el servicio es amable. En la parte externa de la habitación, cada una de las cabañas cuenta con un espacio al aire libre con una colchoneta tipo chillo out muy agradable. La playa es de las mejores de Koh Tao y es lugar tranquilo y apartado para poder descansar y relajarse (Tienen un servicio de recogida en el ferry según se llega, no hace falta solicitarlo expresamente)

Si hubiera que poner una pega sería solo de distancia al puerto (lo que es una de las principales ventajas también), pero se dispone de un servicio gratuito que presta el hotel de transporte a ciertas horas establecidas. Fuera de este horario el transporte te lo facilitan, pero más caro de lo que cuesta en la isla.

Lo mejor del hotel sin dudarlo los masajes: De todos los masajes que recibimos en taliandia (y en mi caso en de los mejores de mi vida), los mejores y con un precio más que razonable. El servicio se presta en las habitaciones por masajistas locales y de verdad, no dejen de probarlo!!!

Si buscan algo mas que Dive en Koh Tao, la mejor opcion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en The Haad Tien Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Haad Tien Beach Resort

Dirección: 19/9 Moo 3 (Shark Bay), Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Koh Tao
N.°4 de hoteles balneario en Koh Tao
N.°9 de hoteles en la playa en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Haad Tien Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Haad Tien Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haad Tien Beach Hotel Koh Tao

Si es el propietario o director del The Haad Tien Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.