“De los más bonitos de Ko Tao pero con carencias” 4 de 5 estrellas

Añadiste The Haad Tien Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
The Haad Tien Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   19/9 Moo 3 (Shark Bay), Koh Tao 84360, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Koh Tao
“De los más bonitos de Ko Tao pero con carencias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Sólo puedo opinar de la habitación estándar y mi conclusión es que es bastante limitada. En primer lugar se encuentran en la parte de atrás del restaurante por lo que casi siempre ves trabajadores fuera de él comiendo en unos tablones que improvisan o descansando. La habitación es bastante reducida, la parte del lavabo se encuentra dentro de la habitación en vez de en el baño aunque eso no es un problema para mi, pero sí eché de menos un espejo en condiciones ya que el único de la habitación es el del lavabo y sólo te da para verte de cintura para arriba.
En cuanto al personal, lo había de dos tipos: el correcto y amable (aunque sin pasarse ni parecerse al típico carácter tailandés que esperamos encontrar) y el borde. No se prodigan demasiado en la simpatía.
En cuanto a la ubicación en la Isla para mi es de las mejores que puede haber por la playa, y además apenas hay desniveles entre las distintas partes del hotel por lo que se hace bastante cómodo. Hay otros resort en los que tienes que hacer escalada para ir de la habitación al restaurante, y peor aún para la playa. El hotel además ofrece un shuttle para acercarse a Mae Haad, y de aquí a la zona sur de Sairee Beach son 10 minutos caminando.

• Se alojó el marzo de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

muy buen lugar, playa practicamente privada, te van a buscar a l ferry, excelete desayuno!
vista de las habitaciones espectacular, lamentablemente cuando fuimos estaban haciendo reparaciones y la pieza que nos dieron inicialemnte tenia vista a las mismas y el cambio de habitacion no fue muy espontaneo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel es un hermoso hotel de playa. Las habitación en la q estuve esta en la playa lo q lo hace increíble. Ademas de estar muy bien equipada tiene un decir de madera en el apodes pasar todo el día viendo el mar desde ahí. Es muy cómodo para estar en la playa. Ademas la playa es la mas linda de la isla. La arena es suave. Si bien no tiene el servicio mas completo, es ideal para los amantes de la playa. Es el hotel q mas disfrute en Tailandia.

• Se alojó el enero de 2012
El Prat de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos 3 noches en el Haad Tien, y la verdad es que es un pedazo de Hotel/Resort, la Villa era la hostia, una cosa mala es que estan de obras (sep2011), despues de pagar nos dijeron lo de las obras (grrrr), nos enseñaron la habitacion y dijimos que no, que o nos cambiaban o nos devolvieran el dinero, de ahi nos dijeron que nos enseñaban otra.. y alucinando vemos que, si la primera estaba en primera linea de obra, esta estaba... como para darle el martillo al obrero...increible!!, les dijimos que no, y entonces nos enseñaron una tercera que esta si estaba alejada de las obras, y ahi muy bien, la Villa era espectacular, Genial !!
El servicio bien, nada fuera de lo correcto.
La piscina de granito genial y la playa increible, la playa del hotel esta en Shark Bay, no muy lejos de la orilla se pueden ver tiburones.
Otra cosa es que esta un poco lejos del pueblo, pero nada que no pueda solucionar una motoo por 150b/dia, o con el transporte gratuito del hotel al pueblo.

Recomendado, pero hay que tener en cuenta que es un mega Resort en el que pierdes toda la esencia de Tailandia, ademas de caro, tanto la estancia como comer, beber etc..

Pero quien va a un Hotel asi se deberia imaginar lo que se encontrara.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las obras!!
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

muy recomendable, la ciudad está a 10 minutos y el hotel tiene un autobús que te lleva gratis a det.horas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Haad Tien Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Haad Tien Beach Resort

Dirección: 19/9 Moo 3 (Shark Bay), Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Koh Tao
N.°4 de hoteles balneario en Koh Tao
N.°7 de hoteles en la playa en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Haad Tien Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Haad Tien Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haad Tien Beach Hotel Koh Tao

Si es el propietario o director del The Haad Tien Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.