“Con playa casi privada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Haad Tien Beach Resort

Añadiste el The Haad Tien Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
The Haad Tien Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   19/9 Moo 3 (Shark Bay) | Surat Thani, Koh Tao 84360, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Koh Tao
Barcelona, Spain
“Con playa casi privada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

El hotel esta situado en la zona sur de la isla en la llamada shark bay. Reservamos una habitacion (no villa) que acaban de construir. Son nuevas de trinca. La verdad es que estaban genial, decoración super bonita, cama king size super comoda, baño perfecto (solo ducha), con balcon vistas al mar. La unica pega es que si estás en la 3era planta como era nuestro caso hay que subir unas cuentas escaleras.
El hotel dispone de una playa semi-privada, es decir, que a pesar de ser pública la unica gente que accede que no es del hotel viene por mar, por tanto, estabamos casi solos en el paraiso.
La playa es perfecta para hacer snorkel. En el hotel también alquilan kayacs. Y lo más importante...hay sombra todo el dia gracias a los arboles. La piscina no nos gusto demasiado.
El hotel tiene 3 transfers gratuitas a Mae Hat (puerto y pueblo) tres veces al dia, tanto para ir como para volver. Es un trayecto en todoterreno de unos 15 minutos por unas carreteras muy malas y sin asfaltar. Habia gente que alquilaba moto, pero nosotros no lo hicimos, nos pareció un poco peligroso. Si quereis existe la posibilidad de que también os lleven a Sairee Beach (el pueblo más grande de la isla, que es mucho mejor que Mae Hat) aprovechando el transfer pero os cobraran 50 baths por persona. Para volver hay que espabilarse, o volver por vuestros medios a Mae Hat y esperar que os recogan. Comentar que en esta isla los taxistas son de lo peorcito de Tailandia, de Mae Hat a Sairee (menos de 5 minutos) tienen una tarifa de 300 bath, un precio escandaloso para lo que vale todo allí, un trayecto similar en Bangkok valdria unos 35 baths.
A respecto del Hotel, lo que menos gustó fue la poca amabilidad del personal. No se esforzaban por entendernos (nuestro nivel de ingles es muy básico). Nos pareció triste que siendo el hotel tan espectacular, tan cuidado, con un confort tan grande y teniendo una playa de ensueño....flojera a nivel amabilidad a los huespedes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

681 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo opinar de la habitación estándar y mi conclusión es que es bastante limitada. En primer lugar se encuentran en la parte de atrás del restaurante por lo que casi siempre ves trabajadores fuera de él comiendo en unos tablones que improvisan o descansando. La habitación es bastante reducida, la parte del lavabo se encuentra dentro de la habitación en vez de en el baño aunque eso no es un problema para mi, pero sí eché de menos un espejo en condiciones ya que el único de la habitación es el del lavabo y sólo te da para verte de cintura para arriba.
En cuanto al personal, lo había de dos tipos: el correcto y amable (aunque sin pasarse ni parecerse al típico carácter tailandés que esperamos encontrar) y el borde. No se prodigan demasiado en la simpatía.
En cuanto a la ubicación en la Isla para mi es de las mejores que puede haber por la playa, y además apenas hay desniveles entre las distintas partes del hotel por lo que se hace bastante cómodo. Hay otros resort en los que tienes que hacer escalada para ir de la habitación al restaurante, y peor aún para la playa. El hotel además ofrece un shuttle para acercarse a Mae Haad, y de aquí a la zona sur de Sairee Beach son 10 minutos caminando.

• Se alojó el marzo de 2012
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

muy buen lugar, playa practicamente privada, te van a buscar a l ferry, excelete desayuno!
vista de las habitaciones espectacular, lamentablemente cuando fuimos estaban haciendo reparaciones y la pieza que nos dieron inicialemnte tenia vista a las mismas y el cambio de habitacion no fue muy espontaneo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hermoso hotel de playa. Las habitación en la q estuve esta en la playa lo q lo hace increíble. Ademas de estar muy bien equipada tiene un decir de madera en el apodes pasar todo el día viendo el mar desde ahí. Es muy cómodo para estar en la playa. Ademas la playa es la mas linda de la isla. La arena es suave. Si bien no tiene el servicio mas completo, es ideal para los amantes de la playa. Es el hotel q mas disfrute en Tailandia.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en The Haad Tien Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Haad Tien Beach Resort

Dirección: 19/9 Moo 3 (Shark Bay) | Surat Thani, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Koh Tao
N.°6 de hoteles en la playa en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Haad Tien Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Haad Tien Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haad Tien Beach Hotel Koh Tao

Si es el propietario o director del The Haad Tien Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.