“Excelente con diferencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvaro Diving

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Koh Tao
Alvaro Diving
Chalok Baan Kao Beach, Koh Tao 84360, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 68 alojamientos especiales en Koh Tao
“Excelente con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Confianza, seguridad, buena organización, gente majisima, internacional, hablan español y te lo pasas genial!
Es un poco más caro que IH Asia, la famosa escuela de buceo al que van todos los españoles, pero Álvaro que esta al lado, te ofrece grupos más pequeños, 4 pers max x monitor, reguladores nuevos y salen a horas diferentes que las demás escuelas, evitando así las aglomeraciones!
Yo iba con los sitios donde quería hacer las inmersiones y Bruno y Caris lo organizaron para que pudiera hacerlas todas y de manera que la siguiente me gustara aún más que la anterior, ha sido fantástico! chumpom pinacle, el wreck, southeast, shark island y sail rock ( lo mejor de ko tao)
My monitora Luce, nos ha cuidado y mimado hasta el ultimo detalle, tengo problemas para equalizar y tardo un montón, pero ella hizo que tuviera confianza y seguridad, con mucha paciencia, cada vez bajaba mejor!
Pasarlo genial!

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

216 personas han opinado sobre este hotel

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me fui a koh tao buscando ver cosas bonitas y sensaciones nuevas y descubrí Alvaro diving, con ellos realicé mi sueño de licenciarme en buceo. El sitio es unico y precioso, la gente el equipo, el maravilloso barco el Sea Cutter, los lugares de buceo, todo es perfecto, me he ido de la isla con la cabeza llena de buenos recuerdos.
Os animo a bucear o a hacer vuestros cursos con ellos, no os vais a arrepentir, son la caña, los mejores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Me ha encantado la experiencia de realizar mi curso de freediving en Álvaro... ambiente inmejorable, un instructor que es una pasada (Sebas) y que explica de lujo y muchísimas sensaciones, como la de llevarse al límite aguantando la respiración, una lucha contra uno mismo que recomiendo encarecidamente. A ver si me animo con el Nivel 2 ;)

¡¡¡Gracias por todo y espero que nos volvamos a ver pronto!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

hola buenas!! el nño pasado hice el divemaster en alvaro diving, estube, unos tres meses con ellos, asi k se lo k pasa por alla, es una escuela trankila, el sitio es increible, una playita al lado de chalok baan kao, solo esta alvaro, unos cuantod bungalos y un rasta bar en la playa hermoso, babaloo. bueno la verdad eske pase un tiempo muy agradable y la gente de la escuela es genial. Andreas, jesse, nino, jelf,jackie....un besote para todos y nos vemos este año por alvaro espero!!! chau!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Alvaro Diving? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alvaro Diving

Dirección: Chalok Baan Kao Beach, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 68 alojamientos especiales en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 18 €

Si es el propietario o director del Alvaro Diving, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Alvaro Diving a tu lista de perfiles guardados