“Ojalá podamos volver las proximas vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Place Luxury Boutique Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Koh Tao
The Place Luxury Boutique Villas
Añadiste The Place Luxury Boutique Villas a tu lista de perfiles guardados
15/4 Moo 2 | Sairee, Koh Tao 84360, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Koh Tao
Bilbao, España
“Ojalá podamos volver las proximas vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

The Place es espectacular. Nos alojamos en la villa 2 , la vista es increíble, la piscina estupenda, la villa lo tiene todo! La ubicación está genial: lo bueno es que está a unos 10 minutos andando de Sairee beach (hay una cuesta un poco empinada pero han construido unas escaleras para poder subir y bajar fácilmente) pero a la vez al estar en lo alto de una colina te da la sensación de estar en plena selva alejado del bullicio. Guy y Bex son un encanto, estuvieron a nuestra total disposición para cualquier cosa siempre con una sonrisa. Nos dieron linternas para la noche, un móvil para poder llamarles en cualquier momento, kits para hacer snorkling, la posibilidad de organizarnos excursiones y traslados . En resumen, vale totalmente la pena alojarse en The Place, solo las increíbles vistas y la sensación de estar bañándote en tu propia piscina plena selva…no tiene precio!!! Ojalá podamos volver allí el próximo verano.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Realmente The Place es espectácular.
Tanto el sitio, nosotros estuvimos en la villa 2, y ha sido fantástico; tanto la tranquilidad, las vistas, como la decoración o, claro, la piscina.
Pero no sólo la villa es fantástica, también Bex&Guy, una pareja increiblemente atenta, agradable y que te ayudan en lo que sea.
Ir a The Place si que es realmente un sitio para desconectar y acercarte al paraiso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Como diría Axl... 'Welcome to the Jungle'.... Es un lujo en plena selva de koh tao. Consta de 2 villas grandes, con piscina privada y vistas al mar. Estan equipadas con cocina, nevera, zona de estar, lavabo con ducha y terraza con piscina exterior. Todo decorado con muy buen gusto. Lo llevan una pareja inglesa joven, Guy y Bex. El primer dia te viene a buscar al puerto y el ultimo te llevan, des del primer momento la atención es excelente. Te dan un movil para que les llames para cualquier cosa. Nos dejaron equipo de snorkel sin coste, tienen servicio de comida a traves de varios restaurantes de Sairee beach y nos gestionaron la compra de los billetes del ferry (hasta nos acompañaron a las taquillas). Tienen wifi en la villa, y un reproductor HDD con un monton de peliculas (en ingles), series, documentales (hasta pelis X, je,je) y con entrada USB, por si te coge la lluvia va muy bien para pasar el rato.
No hay servicio de habitaciones como si fuera un hotel, ya que es mas bien un bungalow de lujo. Pero pefiero mil veces tener que hacerme yo la cama y encontrarme un servicio como el de aquí. Atención un 10. Si me colo un 'visitante' de la selva y me lo 'gestionaron' perfecteamente (gracias bex!)
Las dos villas estan en una colina. Está a 15 minutos caminando de Sairee beach, pero tiene una cuesta al final bastante dura. Si alquilas moto no hay problema, pero el camino es de tierra y si ha llovido la conducción puede ser complicada. Además de noche en todo el camino no hay ni una luz. De hecho, en el llavero de las llaves te dan una linterna por si vuelves caminando.
Está rodeado de vegetación y fauna tropical, se oye bastante el entorno natural (ranas, grillos etc...) pero despues de la primera noche te acostumbras.
ah! Con la equipación viene incluido un Gecko, (lagarto que se pone en el tejado para comerse los mosquitos) y se oye sus pasos de noche, al final le pillas confianza, ya que es tu unico aliado contra los p.. mosquitos.
En definitiva, muy muy buen servicio, en un entorno tropical interior, perfecto para desconectar de la ciudad. Lo recomiendo 100%.
Gracias Guy y Bex. (Save Koh tao!)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Place Luxury Boutique Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Place Luxury Boutique Villas

Dirección: 15/4 Moo 2 | Sairee, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 241 €
The Place Luxury Boutique Villas Hotel Koh Tao

Si es el propietario o director del The Place Luxury Boutique Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.